TODO PSP

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hay toda una suerte de artilugios para poner la psp en bases con amplificadores y cosas de esas. El precio, es posible que sea ese junto con la psp. Sin embargo eso sólo es bueno para ver pelis y, la verdad, la psp no es el mejor medio para ver pelis.

En cuanto a gráficos, os aseguro que los que se consiguen con la psp son infinitamente superiores a los que tenía el SH2. Hay que ver el último Tom Raider o el mismo GTA. Son impresionantes. Ayer probé un shooter en priemra persona llamado Coded Arms y me quedé pasmado con los efectos del juego. El SH2 queda a años luz de esos gráficos. Si el GTA corre en la psp y ahora van a meter el Oblivion, eso puede darnos una idea de las capacidades de la máquina. Quiero ver como quedará el Battlefield que saldrá el año que viene.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió: En cuanto a gráficos, os aseguro que los que se consiguen con la psp son infinitamente superiores a los que tenía el SH2. Hay que ver el último Tom Raider o el mismo GTA. Son impresionantes. Ayer probé un shooter en priemra persona llamado Coded Arms y me quedé pasmado con los efectos del juego. El SH2 queda a años luz de esos gráficos. Si el GTA corre en la psp y ahora van a meter el Oblivion, eso puede darnos una idea de las capacidades de la máquina. Quiero ver como quedará el Battlefield que saldrá el año que viene.

Saludos.

hombre!, ten en cuenta que normalmente, cuanto menor es la pantalla mejor se ve la imagen, lo cual no quiere decir que los graficos sean superiores, ojo!....pero vamos, no puedo juzgarlo, simplemente era mi parecer a "simple vista".

un saludo!
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hombre, claro, la pantalla pequeña aumenta la definición, sin duda.
Pero hay aspectos a tener en cuenta: transpariencias, efectos de iluminación, fluidez, etc. que te hacen valorar la calidad gráfica. Y te aseguro que es brutal.

Saludetes.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

tiene una pinta cojonuda, los graficos son impresionantes...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Más novedades :D , y estas son muy interesantes.

Lo primero , hay una inciativa privada para instalar una pantalla táctil en la PSP. Con eso y algún programa, el teclado ya no sería necesario :D .

Imagen
En la imagen se ve la pantalla táctil instalada en el puerto superior mini-usb.

La otra noticia es que la PSP ya dispone de messenger vía wifi. Lo acabo de probar y funciona muy bien. El problema es la lentitud de la manera de escribir en la PSP que es tipo teléfono móvil.

Imagen

Más información aquí:

http://www.pspain.com/

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Y más :D .

Imagen

Imagen

El simulador aéreo de la psp, el Ace Combat X, tendrá sorpresas, como la de aterrizar y despegar... ¡de portaaviones!, reabastecimiento en vuelo y algunos detalles más que lo harán muy interesante.

http://psp.ign.com/articles/736/736646p1.html

En esta web encontraréis la información, así como Screenshots y vídeos del mismo.

Saludos.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Painkiller para la PSP.

Trailer del Painkiller para la pequeña consola de Sony. Es un shooter en primera persona mata-mata. Lo efectos gráficos, física y variedad de monstruos y armas parecen asombrosos.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 0929772174

Saludetes.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”