2 promesas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Jim Beam
Leutnant zur See
Leutnant zur See

2 promesas

Ahí van 2 grandes estrenos para el año que viene.
En enero, Pathfinder:
http://www.youtube.com/watch?v=XJR5y-nqKdg

En marzo, 300:
http://www.youtube.com/watch?v=afyNbog-MCg

Si son la mitad de lo que prometen, el cine no esta perdido aún.
Recomiendo leer el comic 300, de Frank Miller. Este hombre no se contenta con Sin City y su proxima segunda parte en el cine, sino que nos regala esta maravilla. Para los que os guste saberlo, 300 es una version de la batalla de las Termopilas, donde 300 espartanos perdieron la vida defendiendo el paso del mismo nombre, inflingiendo miles de bajas a los persas y derrotandolos moralmente de tal manera que no llegaron a conquistar el resto de Grecia.
S!
La verdadera valentía del Hombre esta en llegar a casa borracho a punto de salir el Sol, ver a la Esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener los cojones de preguntar: ¿Vas a barrer o a volar?
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

El trailer de 300 es genial , lo he mirado como 3 veces :) , la verdad que si es la mitad de lo que fue Sin city para mi ya es suficiente :)
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya lo comente en este post lo de la peli de Zack Snyder,psrece que promete...

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... sc&start=0
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

300 por lo que veo es todo animación y por lo que pude apreciar es impresionante..

Saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

violencia, violencia y mas violencia...

lo que mas gracia me hace es que luego se extrañan de que cada 2x3 (6) unos chavales pillen fusiles de asalto, se metan en un Instituto y se carguen a 20 compañeros... (USA)

o un "perturbado" (que aun habria que ver lo perturbado que esta, pues creo que ya esta en la calle) pille una espada japonesa y se cargue a sus progenitores decapitandolos... (España)

en fins...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Impresionante, 300, animacion y cine integrados, con grados impresionantes de realidad.

Pasmao me he quedado.
ImagenImagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues a mi la primera, la de los vikingos en la aun no llamada américa me parece una pestiñada, a priori. Ya no saben qué inventar, por eso incluso el trailer ya parece un refrito de Conan, Willow y el último Mohicano. Igual luego vas al cine y es entretenida por la acción peor como original, pues no es muy original. :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
Jim Beam
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Aqui teneis el trailer de 300 en alta deficion, mas corto, pero igualmente espectacular...
http://www.apple.com/trailers/wb/300/trailer1/
S!
La verdadera valentía del Hombre esta en llegar a casa borracho a punto de salir el Sol, ver a la Esposa esperando en la puerta con una escoba en la mano y tener los cojones de preguntar: ¿Vas a barrer o a volar?
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Impresionante el trailer de “300”

Aunque hay que aclarar comandantes que La batalla de las Termopilas, fue una batalla perdida por los griegos y un sacrificio anunciado, los 300 “hoplitas” de Esparta que fueron a la lucha eran conscientes de que no podían vencer a las fuerzas de Jerjes, formadas por un millón de efectivos, aunque esta cifra parece exagerada y producto de la magnificación de la leyenda.

Además los 300 hoplitas tampoco combatieron solos, en realidad cada uno se hacia acompañar de al menos 2 Ilotas (siervos) que también combatían.

En la batalla, por parte de los griegos se calcula que participaron entre 3.500 y 4.000 hombres, otras fuentes hablan de unos 7.000

En la fase final de la batalla, la mas conocida que ha sido llevada al cine donde los 300 hoplitas, junto a su rey Leonidas son abatidos por las lluvias de flechas de los persas, también sucumbieron otros 1.000 o 1.500 combatientes griegos, el resto previamente se había retirado.

Leonidas estaba advertido del gran número de arqueros que tenía el ejercito persa, y se cuenta que un explorador le dijo al Rey que era tal la cantidad que había, que “cuando los arqueros disparaban sus flechas estas cubrían el sol y el día se hacía noche”, a lo que Dienekes un soldado de Leonidas pronuncio su famosa frase “entonces combatiremos a la sombra”.

A pesar de la superioridad numérica persa, Leonidas consiguió mediante su formación de falange rechazar una y otra vez los ataques, resistiéndolo durante 5 días; rechazando incluso a las “tropas de elite” de Jerjes conocidas como “Los Inmortales”, formadas por unos 10.000 guerreros “profesionales” tan bien adiestrados como los espartanos

Al segundo día de la batalla y tras rechazar los ataques, Jerjes mando un emisario a Leonidas para que se rindiese y entregase las armas y así evitar la matanza, respondiendo entonces Leonidas su famosa frase “ven a buscarlas tu mismo”

Aunque todos sucumbieron, el sacrificio de Leonidas junto a sus hombres y el tiempo ganado permitió a las Ciudades Estados Griegas reorganizar su ejercito, derrotando posteriormente a los Persas en La Batalla de Salamina.

Cuenta los cronistas que Leonidas al amanecer del ultimo día de la batalla dirigió una arenga a sus hombres y entre otras cosas les dijo “Espartanos, tomad hoy un buen desayuno, porque esta noche no habrá cena”

Un saludo
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Jim Beam
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Que buena respuesta, la mejor de la 24. Hace 2 dias adquiri el comic de 300 de Frank Miller. Impresionante. La pelicula presiento que no desmerecera. Solo con ver imagenes del comic calcadas al trailer/pelicula (como en Sin City) ya solo puedo esperar lo mejor. Lo que no entiendo es ciertas respuestas a este post con respecto a la violencia. Me parece una somera hipocresia juzgar esta pelicula cuando la verdadera "violencia" gratuita esta a la orden del dia, ya sea fisica, social, psicologica, etc. Y no estamos hablando de HEROES como lo fueron los espartanos, sino de la CHUSMA que es la que triunfa en nuestra sociedad hoy dia. Lo bueno es que estos ultimos aunque no son reconocidos como tales, lastima... tampoco ganaran la inmortalidad como Leonidas y sus 300.
S!
Jim Beam
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me he comprado el comic de 300. Lo acabe en 20 minutos. Increible, la ostia, una obra maestra.
S!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me quedo con 300, me parece que va a ser la releche.

Mi Almirante lo ha visto conmigo y comenta lo mismo, parece que promete y, de ser estrenada aquí, se verá, ¡Vaya si se verá...!

Un saludo.

P.S.: Sobre Pathfinder... :evil: Ya lo han retirado de YouTube...; si es que la gente no sabe comportarse de forma medianamente aceptable sin dar por retambufa a los demás.
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pues si puede ustede comandante Jim Beam lea a Herodoto (485-425 A.C.), no escribía comics pero es considerado el "padre de la Historia", en sus relatos sobre las "Guerras Médicas", en su libro "Historia" hay un capitulo donde cuenta lo acontecido durante la Batalla de las Termopilas.

Cuando el Rey Leonidas cayó, los persas intentaron apoderarse de su cadáver pero los escasos supervivientes que quedaban todavia se lo impidieron desarrollándose una encarnizada lucha por el cuerpo del Rey muerto, consiguiendo los griegos rechazar en otras cuatro ocasiones más el ataque de los persas; hasta que todos sucumbieron

Según cuenta, al final todos los guerreros griegos que fallecieron en la batalla, tras serles rendido honores, fueron enterrados juntos en el mismo lugar donde cayeron, sobre su tumba se puso una inscripción que decía:

"Aqui lucharon cierto dia contra tres millones, cuatro mil hombres venidos del Peloponeso"

Leonidas y los 300 hoplitas fueron enterrados aparte todos juntos y sobre su tumba se puso una inscripción que decia:

"Caminante, informa a los Lacedemonios, que aquí yacemos por haber obedecido sus mandantos"

Un saludo
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, FFuston, para descubrirse...

Acabas de documentar el post de una forma fantástica y breve...

Y ya lo dicen, si lo bueno es breve..., ¡Dos veces bueno!

¡Chapeau!

Gracias por tus explicaciones ::fan ::fan ::fan ::fan
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”