La NOVEDAD de REVELL ya salio

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

La NOVEDAD de REVELL ya salio

Hola camaradas la NOVEDAD de REVELL ya salio al mercado:

Submarino a escala 1/72 tipo VII-C .

Yo ya me lo compre ayer tal como llego a la tienda y la verdad es todo plastico no hay ninguna piezas en resina, ni fotograbado, lo unico que encuentro a faltar son figuras.
La maqueta esta muy bien detallada tiene calcas para poder hacer 4 subs con sus emblemas y los banderines de victorias, luego lo que es la maqueta tiene muchos detalles para el tamaño que tiene por ejemplo los remaches, las juntas , etc.... para dejar la maqueta en condiciones lo mas real posible es hacer los agujeros de entrada del agua, etc.... en una palabra hay que currarsela un poquito mucho, jajajajajajaja y lograremos una maqueta de un sub tipo VII-C muy guapa.

SEÑORES PACIENCIA Y MANOS A LA OBRA.

NOTA: La maqueta vale 70 € 8)
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Orland
Kommodore
Kommodore

Pues ya sabes Brushot, fotos del montaje y un texto para hacer un articulo. El año pasado en Alpedrete me comentaste que estabas montando uno o dos submarinos, ¿los terminaste? ¿Dónde están las fotos? Como no pases un reportaje mejor será que lleves este año a Alpedrete una luger porque voy a ir a por ti, jejejeje.

Dentro de poco novedad importante en la OMN, ya veréis
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”