MADRID, FERIA DE MILITARIA
Moderador: MODERACION
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

¡Si señor! todo un ejemplo de productividad laboral. Un empleado consagrado a la empresa.mandra escribió: Me caguen.....no puedo linkar fotos desde el curro...
Envidia cochina la de los japoneses.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Coñe, que suerte van a tener los mamones estos, van a tener un VIP en la quedada.mandra escribió:Holas......
Yo tambien voy, ire el sabado mañana con un amigo, os pego una foto para que podais reconocerme, llevo el chaleco con mi nick "Mandra" y un escudo del area de simulacion de Campus.
Me caguen.....no puedo linkar fotos desde el curro, en fin en esta pagina estoy en un porron de fotos.....
http://www.simulacion.es/Debriefing/DEBRIEFING.htm
Nos vemos alli...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
misstral36
- Stabsbootsmann

drivan, eso del paintball me gustaria probarlo, tiene buena pinta, si hablasteis de ello en la quedada, fenomenal ¡¡¡¡
Ah¡ lo que has contado de meter a los niños en cajas, tambien suena bien, al mio que tiene casi 5 seguro que le gusta, con lo trasto que es¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeje.
Un saludo, espero pasarme mañana por la feria
Ah¡ lo que has contado de meter a los niños en cajas, tambien suena bien, al mio que tiene casi 5 seguro que le gusta, con lo trasto que es¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejeje.
Un saludo, espero pasarme mañana por la feria
Al hilo de este post: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 076#134076
El que quiera preguntar algo sobre la Division Azul mañana, el amigo que viene conmigo es colaborador del libro Nieve Roja y ha estado 3 veces en rusia visitando frentes....pa fliparlo
El que quiera preguntar algo sobre la Division Azul mañana, el amigo que viene conmigo es colaborador del libro Nieve Roja y ha estado 3 veces en rusia visitando frentes....pa fliparlo
Alli hay gente que sabe chino, puedes preguntar.mandra escribió:Al hilo de este post: http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 076#134076

GAMMAB ¡¡¡¡
POR FAVOR SI LEES ESTO ANTES DE IR A LA FERIA TRAEME LO QUE REPARTISTE EL SABADO Y YO ME DEJE EN TU MOCHILA, PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS ¡¡¡¡
Para los demas que no me conoceis teneis mi foto en la primera pagina de este hilo.
Intentad no comprar nada, venid a hablar antes conmigo, porque hacian descuentos por cantidades la otra vez, si vamos de uno en uno a comprar alguna insignia no nos beneficiaremos.
mi telefono es el 646618628, en un ratito nos vemos
PANDA DE FRIKIIIIIS ¡¡¡¡
(Yo soy mas friki que ninguno, seguro...
)
POR FAVOR SI LEES ESTO ANTES DE IR A LA FERIA TRAEME LO QUE REPARTISTE EL SABADO Y YO ME DEJE EN TU MOCHILA, PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS ¡¡¡¡
Para los demas que no me conoceis teneis mi foto en la primera pagina de este hilo.
Intentad no comprar nada, venid a hablar antes conmigo, porque hacian descuentos por cantidades la otra vez, si vamos de uno en uno a comprar alguna insignia no nos beneficiaremos.
mi telefono es el 646618628, en un ratito nos vemos
PANDA DE FRIKIIIIIS ¡¡¡¡
(Yo soy mas friki que ninguno, seguro...

-
misstral36
- Stabsbootsmann

Panda de MAMONAS ¡¡¡¡
Nada mas que tres valientes camaradas fueron los que acudieron, resulta que hable con un tio que tenia un puesto de condecoraciones diciendole que iba a ir un numeroso grupo de flotilleros, nos dejaba la condecoracion de bootsman tiradisima de precio...
Una pena para todos.
Tengo su correo electronico, cuando acabe con los polos me metere en la de insignias de bootsmann, creo...
Vaya tela...
Por lo menos conoci al dueño de Furrier que estaba justo en el puesto delante del mio e hicimos buenas migas, hablamos de la flotilla, del friki de Brushot... jeje, LO QUE OS HABEIS PERDIDOOOOO, el tio tenia gorras de Kaleun y de marinero, nos hacia tambien unos precios cojonudos...
Otra vez sera...
Nada mas que tres valientes camaradas fueron los que acudieron, resulta que hable con un tio que tenia un puesto de condecoraciones diciendole que iba a ir un numeroso grupo de flotilleros, nos dejaba la condecoracion de bootsman tiradisima de precio...
Una pena para todos.
Tengo su correo electronico, cuando acabe con los polos me metere en la de insignias de bootsmann, creo...
Vaya tela...
Por lo menos conoci al dueño de Furrier que estaba justo en el puesto delante del mio e hicimos buenas migas, hablamos de la flotilla, del friki de Brushot... jeje, LO QUE OS HABEIS PERDIDOOOOO, el tio tenia gorras de Kaleun y de marinero, nos hacia tambien unos precios cojonudos...
Otra vez sera...