Mis discupas

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
Mertons
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 223
Registrado: 27 Jul 2006 02:00
Ubicación: Bellotilandia (Extremadura)

Mis discupas

Hola a todos, solo escribo para disculparme por mi desaparición de las aguas de la 24. Lo cierto es que este sim requiere una cantidad de tiempo que a duras penas consigo reunir en modo offline, para el online ni os cuento :oops:

Así que comentaros que no me he muerto ni nada, pero que me es muy complicado sumergirme en las actividades de la flotilla. Aun así, sigo los foros y practico todo lo que puedo para que cuando mi situación cambie, pueda reincorporarme en condiciones de hacer algo más que mirar, ajajjaa

Saludos a todos

P.D: Brushot, solicité mi numeral allá por el mes de agosto y no lo he recibido, aunque casi que no me lo mandes y emplees tu tiempo con gente más activa :wink:
ImagenImagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Mertons no dejes de participar. Bájate las misiones de la campaña Seekrieg y las vas jugando con tiempo. Cuando la tengas envias el BR. no tiene que ser una obra de arte sino simplemente que contenga la informaciñon que solicita el AMC para contabilizarla en tu historial.. En horas estará disponible el gestor de campañas lo cual hará el tema más fácil aún.

Hoy hay una sola misión single pero ya se están probando dos más para esta campaña y que saldrán muy pronto. Sin embargo la que hay vigente es larga y dificil. Asi que no necesitas estar furtivo. Hay modos de diversión para todas las posibilidades en esta comunidad.. Aprovéchalas..

Saludos compañero. :lol:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Disculpas???

claro, hombre, disculpas aceptadas... pero se te colgara por los pulgares de la verga de mesana... durante dos horas... para que vayas haciendo boca!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

tranquilo Mertons... no te preocupes... muchos como tu, no podemos dedicarle todo el tiempo que quisieramos al simulador... juega lo que puedas y haz caso a Cami, intenta jugar las Seekriegs en single, que puntuan... :wink:

un abrazo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “Archivo”