Un barco de vela se apaga...
y un barco que se dirige al muelle....rebota!
Kummetz

Moderador: MODERACION
Perfectamente!, pero si es necesario puedo ponermeCpt_Morgan escribió::locualo? estas bien Kummetz???'
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
kummetz1938 escribió:El chiste en cuestión me lo susurró una jovencita de 12 años, que sabe que estoy metido en la 24.
...solo a título de aclaración.
No vaya a venir alguien a ponerme una "camisa" de las que conocemos, y tenga que tomarme unas vacaciones a la fuerza y por tiempo indefinido.![]()
![]()
::sonr ::boss
Kummetz
Iser, una manita para ligar por aqui, a que me la prestas?isergarf escribió:kummetz1938 escribió:El chiste en cuestión me lo susurró una jovencita de 12 años, que sabe que estoy metido en la 24.
...solo a título de aclaración.
No vaya a venir alguien a ponerme una "camisa" de las que conocemos, y tenga que tomarme unas vacaciones a la fuerza y por tiempo indefinido.![]()
![]()
::sonr ::boss
Kummetz
jo ¿entonces que hago con la camisa que he comprado?
Me faltan exactamente 12 días para tomármelas. No digo más, para que no se os pongan los dientes largos.ductorroella escribió:Comandante :
Definitivamente necesitas unas vacaciones jajajajajajajajaja.
Un saludo
y el que se dirige al muelle....rebota!paraban escribió:SANITARIOOOOOOOOOO: La " poción " tenia bromuro o ¿¿¿???
Ya sé, pincharse un ojo y mirar por el agujerito.
Y Dios dijo:Hagamos al hombre........
Yo le digo al oido:Chato dejanos como estamos
Colega, K 1938 :¿ Continuara " el de vela " se apaga? De p. m.
Somos cojonudos (Todas y todos) .
Es magnifico. Casi como las "gregerias" de Ramon Gomez de la Serna, tambien sugiere algo Gloria Fuertes .... desde luego es un texto "cronopio". Me encanta.kummetz1938 escribió:Un submarino se hunde...
Un barco de vela se apaga...
y un barco que se dirige al muelle....rebota!