hola compañeros, en especial a los mandones que son los que deben devatir el tema.
en mi humilde opinion ( y si se puede hacer tecnicamente) creo que se podrian añadir 3 apartados al foro.
1- un tema nuevo del foro para escribir los defectos y posibles mejoras del juego que cada comandante tenga en mente.
2- un tema nuevo para exponer las posibles mejoras que hariais en la paquina de la 24( quien sabe si tenemos un bill gates aqui y no lo sabemos ::maest
y 3- un tema que sea para postear en ingles en el cual quien pueda escriba post en ingles y donde nuestra seccion de traduccion puede poner post que sean muy interesantes.
direis que me ha dado un telele, pero la idea es que podriamos hacer que los guiris se pasaran por aqui y nos conocieran y quien sabe si se animan a escribir tambien
un saludo a todos
POSIBLES MEJORAS
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Los puntos que con mi cacao mental actual tengo mas claros:
1- Esto existe (si te refieres al SH3). El foro de Desarrollo SH3 se supone que sirve precisamente para eso.
Si me equivoco, me he perdido.
3- No es necesario (creo yo) crear un foro especifico para parlar en ingres, ya que cuando alguien de fuera escribe en ingles por aqui (o cualquier otro lenguaje traducible), tanto Saat, como Mancuso como yo solemos pasar la correspondiente traduccion.
1- Esto existe (si te refieres al SH3). El foro de Desarrollo SH3 se supone que sirve precisamente para eso.
3- No es necesario (creo yo) crear un foro especifico para parlar en ingres, ya que cuando alguien de fuera escribe en ingles por aqui (o cualquier otro lenguaje traducible), tanto Saat, como Mancuso como yo solemos pasar la correspondiente traduccion.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Y para escribir posts en inglés se puede utilizar el foro de la OT. ¿Qué sentido tiene crear un único post para escribir cosas en inglés teniendo un foro entero? Y lo que es más, ¿quién de la flotilla querría escribir en el general un post en inglés? Como dice Mix, ya se traducen por cortesía los posts de gente de fuera de la 24 que escribe en inglés por no saber español.
No es que esté en contra de tu propuesta porque sí, Isergarf, es que realmente no le veo la utilidad. Si explicas un poco mejor los objetivos de lo que propones igual lo vemos con más claridad.
No es que esté en contra de tu propuesta porque sí, Isergarf, es que realmente no le veo la utilidad. Si explicas un poco mejor los objetivos de lo que propones igual lo vemos con más claridad.
J.P. Mancuso

sinichi14 escribió:2- un tema nuevo para exponer las posibles mejoras que hariais en la paquina de la 24( quien sabe si tenemos un bill gates aqui y no lo sabemos
De acuerdo en todos los puntos, sobre todo en el anteriormente citado juas.-
Eso es lo que más me gusta de tí...
LO ECHAO PA´LANTE QUE ES MI NIÑO
Ese es mi Sinichi si señor...