Hola a todos.
Tengo un motón de solicitudes de ingreso por cursar. Os pido un poco de paciencia. Entre hoy mañana estarán todas solventadas.
Un saludo.
Nuevos Ingresos en la 24 Flotilla
Moderador: MODERACION
Nuevos Ingresos en la 24 Flotilla
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Bueno, creo recordar que alguien dijo por aquí hace poco que si alguno de la comandancia o el staff tenía tanto trabajo que no podía divertirse es que algo iba mal en la flotilla. Hay gente aquí que está en esa situación, como podéis ver Beltza el primero, pero nada va mal. El trabajo se hace con gusto cuando se hace voluntariamente en un sitio como este. La cosa es compleja: es una mezcla de masoquismo con placer...jajaja. Este hilo lo demuestra.isergarf escribió:eso es bueno, seguir chicos, que si beltza tiene mucho curro es que la 24 va bien.
::turu
J.P. Mancuso

Mi comentario no va por el lado polemico Sini, es más hacer ver un poco que una cosa es lo ideal y otra distinta lo que impone la realidad. Nada más, no he pretendido ponerte en evidencia ni nada parecido. De hecho ni recordaba de quien era el comentario.sinichi14 escribió:Yo lo dije mancuso, en un post que puse nuestro compañero Caminante. Y de eso no voy a comentar nada en publico, para no armar escandalo
J.P. Mancuso

-
ductorroella
- Kommodore

Iser una cosa:isergarf escribió:yo sigo opinando que es por las 2 mulatas por lo que tiene el curro atrasao jejejej, lo mas grabe es que el joio no las rula, las quiere solo pa el.
eso no es compañerismoooooooooo ::snif
pero que cada uno ponga por que cree que es
ya van:
2 mulatas en el caribe y la psp
::baba
EL JEFE ES EL JEFE.
Por cierto dejate de las mulatas del jefe y mandame los billetes de tren.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
jajajaja, te dio en el punto sensible jajajajajjaajja
Iser una cosa:
EL JEFE ES EL JEFE.
Por cierto dejate de las mulatas del jefe y mandame los billetes de tren.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Última edición por Sinichi14 el 02 Oct 2006 20:34, editado 1 vez en total.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
Mix-martes86
- Könteradmiral