Misión Oficial WPL OCT 110C 1 de Octubre de 2006
Comandante al mando Fenix
Comandantes: Ductorroella, Fenix, Cuponero, Tuerto, Afrika Korps, Vizgom, Javierbazarra, Josua.
Dificultad de la misión jugada a un 74%
Torpedos ilimitados NO
Hora: 06,37 a 07,22. Tiempo empleado menos de una hora.
Ataque a un convoy escoltado por Destructores
Tamaño del convoy…………. MEDIANO
Distancia al convoy..................MUY CERCA
Experiencia de la escolta .……ALTA
Estado de la mar ……………..CALMA
9 de Septiembre de 1942.
Después de la entrada de los Estados Unidos en la guerra, la Dirección de la Guerra Marítima nos asigno una nueva zona de operaciones. Teníamos que llevar la guerra submarina a las costas orientales de los EEUU. Esta campaña la iniciamos en el mes de enero con muchos éxitos, a pesar de los pocos submarinos disponibles. El desvió de 8 submarinos a las costa de Noruega nos ha privado de alcanzar mayores éxitos al comienzo de esta campaña. Ahora la marina norteamericana con la ayuda de los Británicos, emplean una defensa antisubmarina mas eficaz.
El ataque se produce en aguas del Caribe, después de haber petroleado de nuestras “vacas lecheras”. Comenzamos la misión con el convoy encima de nuestros U-boot, incluso uno de nuestros Comandantes, en superficie, el cual, fue castigado por los escoltas mientras hacia inmersión de emergencia. Las averías sufridas mermaron sus posibilidades de defensa en caso de ataque con cargas de profundidad.
Un poco desorganizados, fueron hundidos todos los buques de carga, petroleros y transporte de tropas.
Tenemos que lamentar la perdida de tres magnificas tripulaciones, en especial, la del Comandante Cuponero, que como un IMAN todo va hacia su buque. Los norteamericanos han aprendido rápidamente.
Recibimos felicitaciones y ordenes de volver a la base por lo que los supervivientes ponemos rumbo a casa no sin antes rendir honores a nuestros compañeros caídos en combate.
Resultados totales
Mercantes hundidos ………..........15
Barcos de guerra hundidos …..........0
Tonelaje de mercantes ……....87.640
Tonelaje barcos de combate….........0
Total tonelaje……………….. 87.640
Submarinos supervivientes...............5
Submarinos hundidos por cargas......3
Submarinos hundidos por caída........0
Mision Oct 110C
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
UN buen relato y una buena partida.Si señor .
El que salio en la partida en superficie fui yo a unos 700 metros del convoy me dejaron a un 30% de integridad con capacidad para sumergirma maximo a 20 metros.
Ademas dispare un torpedo acustico por mi popa dirigido hacia un mercante enemigo que un h.. de p... de escolta se lo llevo y despues de estar un buen rato dando vueltas se empotro en la popa del comandante cuponero al que he pedido disculpas en privado y lo hago tambien en publico.
Despues de hundir los mercantes pertinentes los 5 escoltas vinieron a por mi ,los esquive varias veces pero con la nave maltrecha y demasiados escoltas .................
POR FIN ME VIERON MIS SIRENAS despues de no haberlas visto en mucho tiempo.
En fin una de las peores misiones que he jugado no por mi hundimiento si no por el hundimiento por culpa mia de un compañero.
Un saludo
El que salio en la partida en superficie fui yo a unos 700 metros del convoy me dejaron a un 30% de integridad con capacidad para sumergirma maximo a 20 metros.
Ademas dispare un torpedo acustico por mi popa dirigido hacia un mercante enemigo que un h.. de p... de escolta se lo llevo y despues de estar un buen rato dando vueltas se empotro en la popa del comandante cuponero al que he pedido disculpas en privado y lo hago tambien en publico.
Despues de hundir los mercantes pertinentes los 5 escoltas vinieron a por mi ,los esquive varias veces pero con la nave maltrecha y demasiados escoltas .................
POR FIN ME VIERON MIS SIRENAS despues de no haberlas visto en mucho tiempo.
En fin una de las peores misiones que he jugado no por mi hundimiento si no por el hundimiento por culpa mia de un compañero.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Kommodore
- Contactar:
buen relato
mui bueno vizgon, y aclarar que acepto las disculpas del comandante ductorren, pero que no tenia por que disculparse, puesto que, como el bien dice la culpa la tubo un destructor , que se cruzo y hizo que el torpedo se bolbiera loco, y como yo pasaba por alli pues , supositorio pal cupo
PD: a ver si pillais de una vez al espia que mando la matricula de mi ubot, a los ingleses,pues no hay forma de que me dejen en paz, una partida
PD: a ver si pillais de una vez al espia que mando la matricula de mi ubot, a los ingleses,pues no hay forma de que me dejen en paz, una partida

-
- Kommodore