"Q ships"

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Gracias Nurse, por acudir en mi ayuda. "ten points".
Si todos leyéramos más, me refiero a lo que comentamos en el foro, seguro que habría menos malos entendidos, ya que a veces las cosas se sacan de contexto. Ni siquiera con mala intención, pero los resultados son a veces de "bajas presiones", que luego pueden desencadenar una tormenta.
Es un placer tener a una buena contendiente como a Nurse. Creo que nos entendemos muy bien.
Un saludo
Kummetz :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nurse permiteme que te corrija amistosamente :mrgreen:

Si no voy errado el "Atlántis" era mas bien un crucero auxiliar (corsario) que un Buque trampa.

Un saludete.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Por cierto uno de los más famosos.
También estuvo casi a su altura el corsario "Michel 28", del que ya hablé,pero del cual poco se ha publicado. Se habla siempre del Atlantis y del Kormoran, pero lo cierto es, que el resto cumplió también y muy bien, su misión.
Un saludo Huntley,
Kummetz :) :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Por cierto uno de los más famosos.
También estuvo casi a su altura el corsario "Michel 28", del que ya hablé,pero del cual poco se ha publicado. Se habla siempre del Atlantis y del Kormoran, pero lo cierto es, que el resto cumplió también y muy bien, su misión.
Un saludo Huntley,
Kummetz :) :)
Comandante Kummetz, siga usted viajando, pero en su proximo viaje llevese este libro:

Corsarios alemanes en la segunda guerra mundial
Autor: Luis de la Sierra.
Editorial: Juventud
ISBN: 84-261-0726-5
Asi matara el tiempo entre un vuelo y otro, y leera un libro muy ameno.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Kamikaze,
Sin el menor ánimo de "ofenderle", pero el libro que me menciona lo tengo ya desde, que a lo mejor usted estuviera en pañales.Desconozco por supuesto su edad.Pero quizás no vaya del todo equivocado.
Cuando viajo, tengo por costumbre desconectar un poco de mi ambiente habitual.
Mi biblioteca está muy bien surtida. A casi todo los niveles.Teniendo mi edad y mi interés nato por la lectura, no creo que ello sea nada extraño.
Pero quizás usted me aclare más, el porque de tener que llevarme dicha lectura.
De Luís de la Sierrra, tengo casi todos sus libros.Como buen marino o ex marino, cabe esperar que éstos tengan un lugar predilecto en mi librería, y formen parte de mis conocimientos.Para ser más concreto la edición que tengo de "Corsarios alemanes en la IIGM", es de 1976.Calculo que la compré en 1979, fecha que conocí personalmente al ex Vicealmirante Oskar Kummetz y al ex Comandante Jost Metzler.
Dicha edición está dedicada a su esposa, a la que Luís de la Sierra cariñosamente llama, Mariuca.
Kummetz :wink:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

kummetz1938 escribió:
kummetz1938 escribió:Comandante Diego,
Si viaja más ...y lee más, tampoco es ningún fallo!
Kummetz :wink: :) ::ok ::boss
Comandante Diego,
Si ha seguido bien el post mío anterior, y leyó el comentario de Nurse, comprenderá que creaba un vínculo a su comentario y en ningún momento trataba de agraviarle a usted. Sinceramente, no es mi estilo y procuro mantenerme al margen, dentro de lo posible de alguna "batallita".
Además, parto de la base de que es mayor de edad y sabe defenderse por si solo, sin ayuda de nadie.
Espero que todo haya quedado en un mal entendido, si es que realmenrte lo ha habido. Quizás me hubiera podido expresar algo mejor.En todo caso pido disculpas por ello.
A Dios gracias reina en la 24 la broma, la guasa, la ironía, las ganas de viajar...y también las de leer más,,etc. y la "bad milk" queda relegada a quinto término.
Mi lema: Dar siempre la cara y no esconderse!
Kummetz :)
nurse_125 escribió:Ah pues si Kummetz se disculpa por su comentario me toca a mi hacer lo mismo!. Que el origen de los posibles malentendidos puede ser mi ironia acida. :(

Diego, que estos consejos de mi abuelo de "viajar menos y leer mas" y el contario de "leer menos y viajar mas" vienen a cuento unicamente por un antiguo post en el que charlabamos Kum y yo. Casi un "chiste familiar" que a lo mejor no conocias. Lo siento.

En todo caso la peli "Bajo 10 banderas" sobre el Atlantis, posiblemente el Q-ship mas famoso, merece la pena. Que la veas, que lo decia mi abuelo. :wink:

Un beso;
Comandantes, con vuestras disculpas, no solicitadas por mi parte, ya que en ningun momento me he sentido ofendido, demostrais vuestra calidad humana y dais muestras de la caballerosidad de la que hace gala esta flotilla. No ofende el que quiere sino el que puede y vosotros no podiais puesto que no era vuestra intención.

En una cosa teneis razon, hay que leer más y viajar más todavia. Mañana en el trabajo voy a decir que no me molesten, que voy a leer. Y la semana que viene me voy de viaje.... galletos-.::roja
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:mrgreen:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Le deseo que sus buenos propósitos tengan el merecido éxito, Comandante. Seguro que sus compañeros de trabajo serán "comprensivos".
Por algún sitio hay que empezar y crear precedentes.
Kummetz :) :) :) :lol: :wink:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Huntley escribió:Nurse permiteme que te corrija amistosamente:
Si no voy errado el "Atlántis" era mas bien un crucero auxiliar (corsario) que un Buque trampa.
Si, creo que si. Era un corsario pero se disfrazaba para atraer a sus victimas o al menos para que no sospechasen.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Estimado Comandante Diego:
A su salud:
http://www.24flotilla.com/ODSH/historia ... -buqu.html

Gratos saludos. :wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Siurell
Kommodore
Kommodore

Ahhhh el Atlantis...Nurse que pierdes la memoria. :D LOS RETOS.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... is&start=0
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... t=atlantis

¿Que no recuerdas al comandante con la camisa de Mix?. :wink:
diego23
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Nazarius escribió:Estimado Comandante Diego:
A su salud:
http://www.24flotilla.com/ODSH/historia ... -buqu.html

Gratos saludos. :wink:
Mensaje recibido, 8O gracias Nazarius
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siurell escribió:...Nurse que pierdes la memoria. :D LOS RETOS.
¿Que no recuerdas al comandante con la camisa de Mix?
mmmm...memoria.... memoria .... como le decia decia Hal a Dave "tengo miedo" "¿Soñare?" y "... me doy cuenta, me doy cuenta". .... si, es un asunto de memoria. :?
Siurell
Kommodore
Kommodore

...y luego se muere...que bonito...mmm... memoria...memoria...me acuerdo , me acuerdo... :D
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Se le ve un poco tendente al "hundimiento" Camarada Siurell...

¿Qué tal un poco de Pharmaton Complex para esas tendencias?

(Todo dicho abusando de sus conocimientos, y haciendo uso de nuesta amistad en este foro, claro está).

Yo lo consumo y me va de P.M. cuando estoy una miaja "decaído".

¡Ese comportamiento de bravo Kaleun, hombre...!
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”