duda carga de torpedos en Silent Hunter III

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
pete
Seekadett

duda carga de torpedos en Silent Hunter III

Hola. Tengo una duda que me impide aprovechar la munición disponible:

Cuando juego y agoto los torpedos, si voy a la pantalla de "gestión de municiones" pinchando sobre el oficial a cargo, veo que aunque ya no tengo torpedos disponibles, aún quedan algunos de reserva (externos). Intento cogerlos con el ratón y colocarlos en los depósitos (ya vacíos) pero nunca funciona, el torpedo vuelve a su localización externa. Algo lo impide. "Auto load" está marcado por defecto en la misma pantalla y parece que no afecta a poder mover los torpedos de sitio. ¿Alguien sabe si es posible cambiarlos de sitio? Siempre vuelvo a puerto con 4 o 3 torpedos que no he podido cargar...

Saludos y gracias por leerlo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, claro que es posible...

Bienvenido a la Flotilla Pete...

Veras, los torpedos de reserva externa por exigencias del guion, hay que recargarlos en superficie, pues los pobres marinos que los tienen que recargar se estresan mucho cuando lo hacen con el submarino en inmersion... eso de estar sacando la cabeza pa respirar... en fin, amen de toda el agua que enbarca el submarino, claro... asi que decidieron hacerlo por obligacion solo en superficie...

y por supuesto, que hayan torpedistas en los respectivos compartimentos de torpedos para que puedan hacer el trabajo... pues los torpedos se niegan a meterse solos en el submarino... y mira que lo hemos intentado todo para convencerlos, y nada, que no hay na que rascar... :wink:

te recomiendo que uses la opcion Buscar, que esta mas arriba... pues todas estas pregutnas ya estan mas que respondidas en los foros...

suerte compi... espero verte por aqui a menudo... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Aqui hay unas cuantas opciones que tienes que comprobar.

1. Tienes que tener un numero de hombres en el compartimento de carga de torpedos, si no llegan al cupo minimo necesario no los cargas.

2. Una vez tengas ese cupo intenta mover el torpedo y pon el cursor sobre el torpedo a ver que mensaje te sale :
- si no hay gente
- o hay una cuenta atras para meterlo dentro.

3. Si hay mal tiempo no te dejara meter ese torpedo externo.

4. Si estan en inmersion tan poco te dejara hacerlo.

5. Prueba lo que te he dicho a ver si asi tienes suerte ya me contaras.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ah! y no olvides que si estas en silent runing o navegacion silenciosa, no recargaran los torpedos, aunque estes en superficie.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido Pete
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:Veras, los torpedos de reserva externa por exigencias del guion, hay que recargarlos en superficie, pues los pobres marinos que los tienen que recargar se estresan mucho cuando lo hacen con el submarino en inmersion... eso de estar sacando la cabeza pa respirar... en fin, amen de toda el agua que enbarca el submarino, claro... asi que decidieron hacerlo por obligacion solo en superficie...
Vaya si se estresan, incluso yo les he visto ahogarse...

Bienvenido Pete.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Por cierto bienvenido a la 24 .
Ademas de todo lo que te han dicho no los puedes poner directamente dentro de los tubos primero los tienes que colocar como reservas y luego ya los cargaras.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Yo tenía el mismo problema, pero pensé por lógica, que sólo podía hacerse en superficie, Así que alejarse el máximo posible del campo de batalla por si las moscas.
Kummetz :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”