!Reinicio de ordenador!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

!Reinicio de ordenador!

:oops:

Estimados camaradas;

En alguna ocasión algun comandante comentó que se le reiniciaba solo el ordenador.Hasta que se estabiliza a mi me lo hace cuatro veces seguidas.En algunas ocasiones me lo hace al rato de haberse estabilizado.

¿Que puedo hacer?.Donde puedo mirar?.Puede ser el ventilador del micro?.Algún virus malayo?.

A ver si alguno me orienta.gracias!!!! :(
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Hola Blue.

A ver. Cuando se reinicia, como lo hace? Sin mas hace puff y se reinicia o te sale algun letrerito?
Y que quieres decir con 'cuando se estabiliza'?
Te pasaba antes? Que sistema operativo tienes? Has pasado antivirus?

Necesitamos datoss.
Un saludo.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

HUY HUY HUY que mala pinta tiene eso..te sale algun letrerito avisandote de que en un tiempo se va a reiniciar??? Si es así amigo Blue tienes el virus Blaster.
Si se confirma te ayudaremos a solucionar el problema no te preocupes.
Saludos
Imagen
akerberg

Hola a todos!

El Windows XaPuzas tiene un sistema tocaloscojones de reinicio autmático, para desactivarlo ves a mi pc->boton derecho del raton-->propiedades-->opciones avanzadas-->dale a configuracuón en el apartado de inicio y recuperación y desactiva la casilla "reiniciar automáticamnete" y dale a aceptar.

A mi me paso que al conectarme a internet me salia un mensaje de error con cuenta atras que fundia la máquina y era a causas de haber desactivado el "mensajero de windows" lo volvi a activar y nunca mas....

Si no tienes Xp, y se para el pc, puede se la temperatura.....

Saludos

Åkerberg (U 801/24-ODSH)
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Yo recomendaria intentar averiguar el origen de los reinicios antes que desactivarlos. Como bien dice Siroco, si sale el cartelito de reinicio automatico seguramente sea del Blaster y el gordolamierda que lo invento.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Allaaaaaaaaa voyyyyy;

Enciendo el parato y tarda lo necesario hasta que sale el escritorio.En seguida se reinicia,aparece el simbolo de IBM y corre la barra que suele salir cuando se va la luz.La clasica barra que va corriendo para repasar el disco duro cuando hay un corte repentino de luz.Vuelve a salir el escritorio y asi hasta cuatro veces.LLega un momento en que lo vuelve hacer y al salier el escritorio se estabiliza,digom estabiliza porque por lo menos se queda quietecito el muy ............A partir de aqui ya no hay problema,en alguna ocasión,muy pocas,lo vuelve hacer pero a la media hora. :D
Lo acabo de encender ahora y solo lo ha hecho dos veces seguidas. :D

Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Bueno, necesitamos datos cruciales:
- Version de Sistema Operativo y desde cuando esta instalado
- Desde cuando notas que lo hace
- ¿Has instalado algun componente o algun programa 'critico'? (cortafuegos, antivirus, administradores de memoria, etc)

Haz una prueba, reinicia en modo a prueba de fallos:
Cuando lo enciendas, estate apretando repetidamente F8 hasta que salga un menu en el que puedas seleccionar el modo de inicio, y selecciona Modo a prueba de fallos (o de errores, o seguro, segun el windows).
Lo que ocurra entonces tambien lo posteas aqui.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Estimados herr Comandants;

Ahora al encender y según le da me dice el bichhooooooo;

135 Anomalia en el ventilador del micro,voy a resumen del sistema y pone:

Ventilador 1 No Funciona. :shock:

Ventilador 2 Si funciona. :D

Aparte de tener el extintor de la cocina cerca del ordenador , que mas puedo hacer?.Los micro llevan dos ventiladores?.Como se chequean?.Se pueden cambiar? :(

Gracias.Porque después de reiniciarse 5 veces,deja de hacerlo?.Si estuviera mal ventilado lo haría perpetuamente,no?. :(
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Francisco Javier, si es un Atlon 500, por ejemplo, lleva dos ventiladores, si es un atlon superior o un pentium lleva uno, mas "gordo" :D pero sigues sin decirnos ni el sistema operativo, ni el procesador, ni si has instalado algo nuevo recientemente o desde cuando te lo hace. Vamos que eres un desastre :lol:

Venga, informa, coñio. :D :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Haz una cosa: Abrelo y mira si funciona el ventilata. Otra cosa no puedo decirte, dada la escasez de datos... :roll:
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Intel Pentium 3 900 Mghz , milenium y xp (ambos). ultimo añadido ampliacion de memoria y Ati Radeon 9600.Por lo demás tengo lo de siempre salvo algunas "capitanas" nuevas de esas que le gustan tanto al capitan Alfonsuas.jejejejeje.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Invitado

Puede ser (me atrevo a aventurar, jejeje) que se te cuelgue por un golpe de calor debido al fallo de un ventilador (el de la CPU? o el del chipset??) y que después de varios reinicios se ponga en marcha el ventilador de marras y no se te cuelgue más...

Comprueba que funcionan todos los elementos de ventilación. Verifica que están limpios. Si uno no va, lo mejor es cambiarlo por otro nuevo y de buena calidad. Son baratos y te darán muchas horas más de uso de tu CPU.

Si no es este el problema, jejeje... Dinos más datos (S.O, placa, etc, etc...), guapetón :lol: .

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”