La guerra estaba perdida y lo que se mostraba al público alemán era esto...
Lo vi ayer en Canal de historia y ha sido facil de encontrar en YOUTUBE.
Moderador: MODERACION

Tuve la suerte de ver el programa. De hecho este canal es impagable.Siurell escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1Vd_ABo8NNQ[/youtube]
La guerra estaba perdida y lo que se mostraba al público alemán era esto...![]()
Lo vi ayer en Canal de historia y ha sido facil de encontrar en YOUTUBE.

Sabes de que fecha es el reportaje? Quizás fuera de los primeros meses de guerra o del periodo preguerraSiurell escribió:
La guerra estaba perdida y lo que se mostraba al público alemán era esto...![]()

Lo de la carta de ajuste, y la locutora diciendo Heil Hitler y haciendo el saludo la verdad esque es curioso, por no decir que acojona. Y hay que reconocer que la tele y las emisiones eran de calidad. Técnicamente hablando, no me refiero a la política.diego23 escribió:Sabes de que fecha es el reportaje? Quizás fuera de los primeros meses de guerra o del periodo preguerraSiurell escribió:

Pues lo eran, Mix-Martes. No cuesta nada ir un fín de semana a cualquier lago alemán y hacer un pequeño rodaje con un par de parejas felices y alguien dando un paseo con su velerito por dicho lago. Ni falta imaginación ni es necesario montar toda la parafernalia que montan hoy las televisiones.Mix-martes86 escribió:Es curioso, no ya por el hecho de que pusieran alegria en Alemania a finales del 44, sino porque me extraña como fueron capaces de conseguir imagenes alegres en ese periodo. Yo creo tambien que esas imagenes es imposible que sean del 44 de verdad.
Saludotes.