Juegos de camiones
Moderadores: MODERACION, Spree
Juegos de camiones
Alguien conoce algun juego de camiones??? esque me encantan 

"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

Yo todas las noches juego con un simulador de la ost.. de camiones. Se trata de ir recorriendo toda la ciudad con una máquina gigantesca, por calles estrechas, haciendo mil maniobras imposibles, corriendo calles enteras marcha atrás con apenas 10cm por cada lado del camión y los coches aparcados, y procurando no tocar a nada ni a nadie. Ah, y además hay que hacerlo a toda pastilla porque sino no te da tiempo a hacer el recorrido. Luego como premio, tienes que ir a vaciar el camión a un vertedero en el que corres mucho peligro de que el camión vuelque o haga un caballito y acabes metiéndote una toña de tomo y lomo (si sobrevives, claro).
Y si llueve, ni te cuento: no ves nada y tienes que hacer lo mismo. Y si encima te toca el premio gordo, un camión de europa del este de marca IPV, corres un riesgo enorme cuanto tocas el freno. Y si pasas de los 65km el camión va para donde quiere... sí, como suena, va para donde le da la gana.
Es un simulador muy bueno, y además te pagan por jugar con él, jejeje
.
Saludos.
Y si llueve, ni te cuento: no ves nada y tienes que hacer lo mismo. Y si encima te toca el premio gordo, un camión de europa del este de marca IPV, corres un riesgo enorme cuanto tocas el freno. Y si pasas de los 65km el camión va para donde quiere... sí, como suena, va para donde le da la gana.
Es un simulador muy bueno, y además te pagan por jugar con él, jejeje

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Gracias Backman. Yo juego al 18 Wos Across America y Pedal to the Metal, tambien al King of the Road.
Y este que me diste, se parece a los primeros mencionados, nose si seran los mismos, aunque por las shots tienen mucho parecido.
Si conoces mas te lo agradeceria
Y este que me diste, se parece a los primeros mencionados, nose si seran los mismos, aunque por las shots tienen mucho parecido.
Si conoces mas te lo agradeceria

Muchos juegos de camiones no hay, la verdad
¿conoces este?
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 176&pic=PC
¿conoces este?
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 176&pic=PC
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Sinichi
si te hace ilusion eso de los "simuladores" de camiones y tienes el c1 te vienes por aqui que te dejare darte una vuelta, eso si, tienes que estar listo sobre las 7AM , esperar a que te carguen unas 2 horillas, te paras a almorzar 30 o 40 minutos, luego te das mucha prisa porque se te empieza a hacer tarde, te estan cerrando los talleres, tienes que llegar antes de las 13 horas o te tocara comenzar de nuevo a las 15 y eso duele en el bolsillo...despues si se te a dado bien la mañana tal vez te quede tiempo para comer algo rapidito y hecharte una siesta de 1 hora para poder coger la tarde con ganas y esperarte de nuevo otras dos horas y a repartir como un poseso para terminar lo antes posible e irte a tu casita y conectarte a los foros de la 24...
Esa es la vida de "un simulador de camiones"

Esa es la vida de "un simulador de camiones"

-
- Leutnant der Reserve
¿Y con que modelos juegas?Spree escribió:Sinichisi te hace ilusion eso de los "simuladores" de camiones y tienes el c1 te vienes por aqui que te dejare darte una vuelta, eso si, tienes que estar listo sobre las 7AM , esperar a que te carguen unas 2 horillas, te paras a almorzar 30 o 40 minutos, luego te das mucha prisa porque se te empieza a hacer tarde, te estan cerrando los talleres, tienes que llegar antes de las 13 horas o te tocara comenzar de nuevo a las 15 y eso duele en el bolsillo...despues si se te a dado bien la mañana tal vez te quede tiempo para comer algo rapidito y hecharte una siesta de 1 hora para poder coger la tarde con ganas y esperarte de nuevo otras dos horas y a repartir como un poseso para terminar lo antes posible e irte a tu casita y conectarte a los foros de la 24...
Esa es la vida de "un simulador de camiones"![]()
![]()
¿Me dejarás algún dia que tenga vacaciones hechar una partida?

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Kommodore
- Contactar:
Claro joer, hay que ser inteligente. Cuando me paren, le mandamos a Spree que sople y demasCpt_Morgan escribió:sinichi14 escribió:jejejejejejeje, gracias por la oferta Spree, pero seguro que me lo dejaras conducir sin carnet
joer! no te quejes, que asi no te pueden quitar los puntos!!! mira al Farruquito!!!