Los grandes clásicos, en la OAW.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Los grandes clásicos, en la OAW.

Aqui, quien más y quien menos, ya tiene sus buenos añitos en esto de la informática. Os invito a que visiteis el foro de la OAW y echeis un ojo a este post, y sobre todo PARTICIPÉIS.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=16656

Ahora es el momento de desempolvar ese "Silent Service", ese "Operation Wolf", o el mítico predecesor de la saga SH, el "Aces of de Deep". Incluso podéis sacar del armario aquellas joyas primigenias que usaban cintas, y contarnos lo que deseeis sobre juegos, experiencias, y FOTOS: Os animo a que saqueis fotos (que con el movil no cuesta, vaguetes) de todas estas joyas y nos las enseñéis. Será por material...

Por favor, cualquier aportación en el post que os enseño arriba. Este post es un anuncio oficial de la OAW simplemente.

Un saludo.

Backman, Oficial Jefe de la OAW.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Este finde cuando llegue a Alicante buscare y desempolvare lo que tenga en el trastero y le meto unas cuantas fotos. Creo que aun conservo varias cajas con cienes y cienes de cintas del Amstrad. :wink:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mac escribió:Este finde cuando llegue a Alicante buscare y desempolvare lo que tenga en el trastero y le meto unas cuantas fotos. Creo que aun conservo varias cajas con cienes y cienes de cintas del Amstrad. :wink:
¡Ese es el espíritu! :wink:

Y os asombraría lo que podéis encontrar en youtube al respecto.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

oido, mac, en cuanto vaya a casa de la amatxo ("mama"), vere que puedo conseguir. Aunque te aseguro que tengo algo de material "incunable".

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si mi spectrum funcionara todavía os aseguro que nada más que por la nostalgia cargaría algunos juegos de los que guardo. :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”