supreme ruler 2010

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

supreme ruler 2010

Amigos echar un vistazo en meristation a la crítica de este juego si se le puede llamar juego: Supreme ruler 2010 pc.

No espereis alardes Graficos en cambio os aseguro el juego por llamarle juego yo diría el simulador de Estratégia más completo de todos los tiempos....
Yo lo he pillao original y os aseguro que teneis simulador para años y no es una exageración el modelo económico es complejísimo el modelo diplomático es infinito las posibilidades de negociación con otros paises son infinitas el modelo militar ultrarealista no se no tengo palabras es tan complejo.

Para que os hagais una idea el modelo económico es tan complejo que permite exportaciones importaciones de todos los productos que suelen ser comerciales en cualquier pais. la inflación sube y baja en base a los factores que influyen realmente en la economía y todo se tiene en cuenta por ejemplo si consigues un pais de puta madre con una tasa de desempleo 0 o muy baja, tus productos no serán competitivos para exportar por que?? muy sencillo los empresarios al no haber obreros disponibles, tendrán que competir por los pocos que existen subiendo las nóminas de los mismo de forma desorbitadas y los que ya trabajan para que no marchen a otras empresas les suben tambíen las nóminas.

Resultado los costes de producción suben como la espuma con lo cual tienes que bajar taxas de gravamenes de impuestos de ciertos tipos para intentar ser competitivos y vender en los momentos de mayor demanda de un bien específico y ésto no es nada comparado con el resto de posibilidades de cada departamento: tesoro, de estado, interior, comercio, Diplomático, Defensa Ect.

Mirarlo porque las partidas en modo single son increibles pero en multijugador madre mía......
Por 20 pico euros el juego de estrategia de vuestra vida eso si en inglés pero el manual es completo y en castellano.

Echarle un vistazo no os arrepentireis...
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Claro, claro... ahora me explico yo.

Y luego que no tienes tiempo para el SH3... menos excusas que ya te hemos pillado; estás jugando a ser empresario milloneti, politiquillo de tres al cuarto, o general mr. magoo de turno.

juas.- juas.- juas.- juas.-

Saludos.
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Será mamonasho :D :D :D na lo pille ayer (hace 2 días que tengo ordenador solo) y ese juego no exige gráfica lo cual es un alivio porque la gráfica que me he pillao para mi nueva placa sin ser mala no llega a la altura de la que vendo ni de lejos y no creo que pudiera jugar al sh3 con el amado mod de visibilidad ect... :cry:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: supreme ruler 2010

akikaze76 escribió:Amigos echar un vistazo en meristation a la crítica de este juego si se le puede llamar juego: Supreme ruler 2010 pc.

No espereis alardes Graficos en cambio os aseguro el juego por llamarle juego yo diría el simulador de Estratégia más completo de todos los tiempos....
Yo lo he pillao original y os aseguro que teneis simulador para años y no es una exageración el modelo económico es complejísimo el modelo diplomático es infinito las posibilidades de negociación con otros paises son infinitas el modelo militar ultrarealista no se no tengo palabras es tan complejo.

Para que os hagais una idea el modelo económico es tan complejo que permite exportaciones importaciones de todos los productos que suelen ser comerciales en cualquier pais. la inflación sube y baja en base a los factores que influyen realmente en la economía y todo se tiene en cuenta por ejemplo si consigues un pais de puta madre con una tasa de desempleo 0 o muy baja, tus productos no serán competitivos para exportar por que?? muy sencillo los empresarios al no haber obreros disponibles, tendrán que competir por los pocos que existen subiendo las nóminas de los mismo de forma desorbitadas y los que ya trabajan para que no marchen a otras empresas les suben tambíen las nóminas.

Resultado los costes de producción suben como la espuma con lo cual tienes que bajar taxas de gravamenes de impuestos de ciertos tipos para intentar ser competitivos y vender en los momentos de mayor demanda de un bien específico y ésto no es nada comparado con el resto de posibilidades de cada departamento: tesoro, de estado, interior, comercio, Diplomático, Defensa Ect.

Mirarlo porque las partidas en modo single son increibles pero en multijugador madre mía......
Por 20 pico euros el juego de estrategia de vuestra vida eso si en inglés pero el manual es completo y en castellano.

Echarle un vistazo no os arrepentireis...

Tiene una pinta muy interesante. Voy a ver...

Por cierto... Este post debería estar en OAW-OTROS JUEGOS.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Lo paso a OAW.

:D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza escribió:Lo paso a OAW.

:D
gracias, jefe :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
JeRGaS
Bootsmannsmaat

Me suena que lo he visto por ahi, pero el que este en ingles echa a uno para atras xD por que tiene demasiadas cosas.. :p
Un saludo
celorios
Bootsmannsmaat

Yo lo he pillado tbn.

Unos "colegas" de pld estan haciendo una traduccion con la que puede colaborar todo el que quiera...

Le estoy quitando el envoltorio ahora mismo, aunque esperare un poco todavia para instalarlo....a ver si sale la traduccion ;)
ImagenImagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Saludos:

Celorio si lo has pillado original leete el manual está en español y es muy completo eso si tendrás que leertelo dos veces para comprender bien las opciones aunque es tremendamente complicado en cuanto a posibilidades de juego, es impresionante lo sencilla y a la vez intuitiva y completa de la interfaz del juego, leete el manual y luego empieza a mirarte la interfaz en dos días te habrás hecho con ella.
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

hola chicos :)

estamos haciendo una traduccion aqui: http://traduccion_sr2010.forogratis.es/

hay mucho texto a traducir, lo cual conlleva a que la traduccion no se vaya a acabar en pocos dias, estamos en ello y la cosa sigue su camino.
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ruskin llevo buscando algun post que hable de los ministros y no veo ninguno ni en la página web oficial parece que está borrado.
Me podrías explicar las diferencías principiales entre uno liberal moderado y conservador???. Solo sé lo que viene en el manual pero ahí no explica apenas nada sobre las tendencias políticas.
RUSKIN
Bootsmann
Bootsmann

hola akikaze76 :)

pasate por aqui: http://traduccion_sr2010.forogratis.es/viewforum.php?f=2&sid=3c92093d675e8737c4f584c3f6b18c8a , hay un usuario que lo juega y sabra ayudarte mejor que yo, que aun no lo he jugado, hasta que no terminemos la traduccion no lo voy a jugar.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”