HORNET ME HA RESPONDIDO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
piroclast
Kommodore
Kommodore

Hace siglos que no envio un BR a la WPL... os aseguro que duermo cada noche tranquilísimo juas.- juas.-

Con los cracks que tenemos en esta flotilla haciendo misiones, para qué diablos necesitamos las Stats?.... si la mayoria son un bodrio! :mrgreen: :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Yo en 2 meses he participado en 3 partidas Stat y la verdad TENGO UN MONO DE ELLAS
a que se me nota?????????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Si es que lo miremos por donde lo miremos...

No hay más cera que la que arde... :roll:

Sólo hay que dar un giro más de tuerca y entre todos solucionar el tema...

Aquí hay gente con los conocimientos suficientes para este proyecto...

¡ ANIMO A ELLOS ! :wink:
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

estos dias estoy entrando en la paqina de la wpl y me siento orgulloso de pertenecer a la 24th flotilla al ver que todos los comandantes se han solidarizado con barbanegra y peperro y no han mandado ningun br.

a ver si los de la wpl ven que somos una piña y nos hacen mas caso,

por cierto mix, ¿se sabe algo nuevo del caso?
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

isergarf escribió:estos dias estoy entrando en la paqina de la wpl y me siento orgulloso de pertenecer a la 24th flotilla al ver que todos los comandantes se han solidarizado con barbanegra y peperro y no han mandado ningun br.

a ver si los de la wpl ven que somos una piña y nos hacen mas caso,

por cierto mix, ¿se sabe algo nuevo del caso?

Yo es que ni entro.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Siurell
Kommodore
Kommodore

Bueno...yo entre esta mañana y confirmo lo dicho por Iser...y es que al enemigo...ni agua. :evil:

Saludos
:D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

isergarf escribió:por cierto mix, ¿se sabe algo nuevo del caso?
No, aun no. Dargo es un tipo de poca presencia, y el tema es complicado, asi que entiendo que en dias de diario le debe ser dificil atender este asunto, y que estara haciendo lo posible por al menos enterarse de que va la cosa. Cuando esté enterado, supongo que me escribira su opinion al respecto.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

No, aun no. Dargo es un tipo de poca presencia, y el tema es complicado, asi que entiendo que en dias de diario le debe ser dificil atender este asunto, y que estara haciendo lo posible por al menos enterarse de que va la cosa.
¿cuando este enterado?, pero no le has explicado el tema y mandado las pruebas de la inocencia de barba y peperro?
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Barbanegra

Yo pensaba que Dargo se había puesto en contacto contigo Mix, y que estaba interesado por aclarar el caso. Todo esto me huele a dilaciones e intento de carpetazo: siguen sin respetarnos por no ser anglosajones.
Enterarse, por parte de Hornet ya tiene que estar enterado. Por nuestra parte ya se lo has dicho tu, Mix? Si estás liado con otras cosas no me cuesta nada hacerselo saber yo mismo... para echar un cable, siempre que lo necesitéis.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Dargo me pidio que le explicase porque la unica informacion fiable que tenia venia de OldMan, no de Hornet o CaptSquid. Le he tenido que explicar todo. Por eso digo que quizas tarda.

Saludotes.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Oldman me pidió toda la información disponible y se la pasé. Quería saberlo todo de primera mano y detallado para defender el caso.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

estupendo, meterles un poco caña para que no lo echen en saco roto
Imagen

Barbanegra

Bueno Mix, ya ha pasado el fin de semana. Ponnos al día de como va el tema con Dargo. Espero que se haya puesto en contacto contigo de nuevo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Creo que tengo una fuga de datos en el correo y quizas por eso aun no he recibido respuesta. Ademas, aun estoy poniendome yo al dia de lo que ha pasado en el foro, ya que he estado desde el viernes hasta ayer domingo por la tarde en Badajoz. De todos modos, la Comandancia y el Jefe le han estado dando a la cabeza en mi ausencia, asi que la cosa no esta parada. :D

Saludotes.
peperr0

asi que la cosa no esta parada
::ok
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”