Con los cracks que tenemos en esta flotilla haciendo misiones, para qué diablos necesitamos las Stats?.... si la mayoria son un bodrio!
HORNET ME HA RESPONDIDO
Moderador: MODERACION
-
ductorroella
- Kommodore

-
isergarf
- Oberleutnant zur See

estos dias estoy entrando en la paqina de la wpl y me siento orgulloso de pertenecer a la 24th flotilla al ver que todos los comandantes se han solidarizado con barbanegra y peperro y no han mandado ningun br.
a ver si los de la wpl ven que somos una piña y nos hacen mas caso,
por cierto mix, ¿se sabe algo nuevo del caso?
-
ductorroella
- Kommodore

isergarf escribió:estos dias estoy entrando en la paqina de la wpl y me siento orgulloso de pertenecer a la 24th flotilla al ver que todos los comandantes se han solidarizado con barbanegra y peperro y no han mandado ningun br.
Yo es que ni entro.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

No, aun no. Dargo es un tipo de poca presencia, y el tema es complicado, asi que entiendo que en dias de diario le debe ser dificil atender este asunto, y que estara haciendo lo posible por al menos enterarse de que va la cosa. Cuando esté enterado, supongo que me escribira su opinion al respecto.isergarf escribió:por cierto mix, ¿se sabe algo nuevo del caso?
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
isergarf
- Oberleutnant zur See

¿cuando este enterado?, pero no le has explicado el tema y mandado las pruebas de la inocencia de barba y peperro?No, aun no. Dargo es un tipo de poca presencia, y el tema es complicado, asi que entiendo que en dias de diario le debe ser dificil atender este asunto, y que estara haciendo lo posible por al menos enterarse de que va la cosa.
-
Barbanegra
Yo pensaba que Dargo se había puesto en contacto contigo Mix, y que estaba interesado por aclarar el caso. Todo esto me huele a dilaciones e intento de carpetazo: siguen sin respetarnos por no ser anglosajones.
Enterarse, por parte de Hornet ya tiene que estar enterado. Por nuestra parte ya se lo has dicho tu, Mix? Si estás liado con otras cosas no me cuesta nada hacerselo saber yo mismo... para echar un cable, siempre que lo necesitéis.
Enterarse, por parte de Hornet ya tiene que estar enterado. Por nuestra parte ya se lo has dicho tu, Mix? Si estás liado con otras cosas no me cuesta nada hacerselo saber yo mismo... para echar un cable, siempre que lo necesitéis.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Barbanegra
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Creo que tengo una fuga de datos en el correo y quizas por eso aun no he recibido respuesta. Ademas, aun estoy poniendome yo al dia de lo que ha pasado en el foro, ya que he estado desde el viernes hasta ayer domingo por la tarde en Badajoz. De todos modos, la Comandancia y el Jefe le han estado dando a la cabeza en mi ausencia, asi que la cosa no esta parada. 
Saludotes.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.