mas sobre la mision OIL en DC y Sea Lord

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

mas sobre la mision OIL en DC y Sea Lord

vale he sacado todos los correos de wulfmarine y me encuentro con que hay dos soluciones al Janus error en la segunda mision de la campaña del pacifico en DC:
1.- hacer una instalacion SIN el parche oficial 1.1 pero BELTZA da por supuesto que se puede "quitar" el parche sin desinstalar todo el juego ¿como se hace? o es mejor desinstalar el juego completo y volver a instalar sin parche??

2.-se dice que posiblemente KRON puso un link para sustituir el archivo de la mision OIL, que es el que esta dañado, y entonces si que se puede jugar normalmente con todos los parches oficiales.
¿alguien me puede confirmar si fue KRON quien lo puso o me puede indicar donde esta ese link al archivo de oil correcto?? o alguien tiene directamente ese maravilloso archivo??

SOBRE SEA LORD: carlos (beltza) please, dime si el sea lord tengo que instalarlo en una copia especial para el donde solo tenga misiones de acorazados (por cierto deduzco que has hecho mas de ellas) o si puedo instalarlo normalmente en la version copia del DC, la que utilizo para jugar las campañas single normales.

saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

no hace falta que me digais donde esta el link de la mision OIL ya lo he encontrado. lo que no se aun es si funciona todo correctamente y se salva el janusazo, pero lo que si es cierto es que no sabia que existian una s herramientas de busqueda tan potentes y comodas.
definitivamente la 24 es la rehostia.
saludos
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

ya he encontrado el sea lords wwII v 1.02 deduzco que con bajarse eso es bastante ¿es correcto? o hay que ajarse tambien las unidades repintadas.
las otras misiones para acorazados parece que dices, carlos, que estan en descargas ¿o hay mas en otros sitios?
pero sigo teniendo dudas sobre como instalar todo ¿en una copia limpia del DC?
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Corkran.

El Sea Lords lo puedes instalar en la copia normal del DC. Pero no te lo aconsejo ya que luego jugarás al DC con pantallas y sonidos de acorazdos. Sólo por eso aconsejo que se haga otra instalación diferente, es deci, copias la carpeta completa del Dc y parcheas con el Sea Lords esa carpeta-copia-
Las misiones las voy colocando en el post que está al principio del foro. Su enlace es éste:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1014
De momento esas son las que hay, más las que te encontrarás en el Sea Lords (te aparecerán cuando instales el mod). Pero sigo trabajando en más escenarios con grandes barcos. Ahora voy a probar con acorazados de bolsillo. Ya iréis recibiendo noticias.

En la misión Coloso, el espectáculo está asegurado si instalas el mod Sea Lords. También he probado a jugarla con el DC normal y también está muy bien, pero ....

Espero que disfrutes y agradeceré comentarios.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

vale gracias. como tengo ya todo el material para ersolver el janus error de la campaña del pacifico, probare primero a ver si ya esta resuelto, si es asi, pasare al tema del sea lord y las misiones de acorazados y te contare. estoy de acuerdo en que si es segun tu cuentas, parece mejor tener una instalacion independiente, pero se me hace cueta arriba tener tres instalaciones. no se si dejar una instalacion para el posible juego multiplayer (al que por ahora no puedo jugar por un problema del que no se la solucion) y las campañas single normales, puesto que no tengo mods raros ni nada de eso, solo los parches oficiales y las voces de alfonsuas. y en la copia single, poner el sea lord.
¿que me recomiendas? esa solucion o tres instalaciones o quizas alguna otra solucion que a mi no se me ocurre?? dime si puedes que opinas que es mas deseable.

saludos y gracias
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es evidente que todo depende del tamaño de tu disco duro (el tamaño sí importa :D ). En mi caso tengo lo siguiente:
SHII-oficial-para jugar en red y con mods gráficos y sonoros.
SHII-Single-para jugar y hacer pruebas en single. Ahí juego la campaña Aces de Hitman.
SHII- Campaña del pacífico- Ahí hice el test de esa campaña. La borraré y volveré a ponerla cuando salga la campaña delmpacífico definitiva.

Dc-Oficial.Para jugar online
DC-Sea Lords- Para jugar las batallas de acorazados (¡¡¡ES IMPRESCINDIBLE!!!!!!!)

Ya ves 8)
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

me parece una buena estructura la copiare y hare pruebas. supongo que por tamaño de disco duro no tendre problemas, aun tengo libre mas del 50%.
saludos y gracias
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”