Los perros imitan a sus dueños, no?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno, yo no lo soy pero casi... Interino... :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Yo tambien soy interino y la fama es totalmente cierta.

La gente duerme, la gente bebe, la gente consume drogas, la gente lee, hace sudokus, crucigramas...

He visto muchisima gente que se lee TODOS LOS DIAS el 20 minutos, el que, el adn, el penalty, el as, el metro y hasta el info vivienda ese...

Si les dice algo el encargado de trabajar le dicen algo sobre mobbing...

Mp3, pelis en la pda, psp, juegos java...

Y os prometo que la gente se queja del trabajo que tienen y reza porque un avion de alkaida (como dicen ellos) se estrelle contra donde curramos para no tener que ir.

En los cursos varios que tenemos, seguridad e higiene, etc... firman y se intentan ir al bar solo por no estar ahi o no rellenan los examenes o ponen nombres falsos o intentan alargar las explicaciones para en el momento de sonar la sirena irse.

Les llaman PERROS y sonrien, dicen... ya....

Toman cientos de cafes al dia y luego van a tomarse la tension alli mismo en el botiquin y se pillan unos dias por estres... (no es broma)

Te pegan con loctite un boligrafo que se te ha roto y se llevan cajas de material de oficina a su casa.

Parasitos sociales.

Alguno habra que trabaje, lo mio es solo un breve resumen y no quiero meter a todos en el mismo saco.
Imagen
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Hola Drivan,
Cito:.....Parasitos sociales

Siempre te encontrarás con alguien que se mea encima de tí, y luego te dicen que llueve.Los años = a experiencia.
Kummetz :roll: :wink: :)
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

drivan escribió:Yo tambien soy interino y la fama es totalmente cierta.

La gente duerme, la gente bebe, la gente consume drogas, la gente lee, hace sudokus, crucigramas...

He visto muchisima gente que se lee TODOS LOS DIAS el 20 minutos, el que, el adn, el penalty, el as, el metro y hasta el info vivienda ese...

Si les dice algo el encargado de trabajar le dicen algo sobre mobbing...

Mp3, pelis en la pda, psp, juegos java...

Y os prometo que la gente se queja del trabajo que tienen y reza porque un avion de alkaida (como dicen ellos) se estrelle contra donde curramos para no tener que ir.

En los cursos varios que tenemos, seguridad e higiene, etc... firman y se intentan ir al bar solo por no estar ahi o no rellenan los examenes o ponen nombres falsos o intentan alargar las explicaciones para en el momento de sonar la sirena irse.

Les llaman PERROS y sonrien, dicen... ya....

Toman cientos de cafes al dia y luego van a tomarse la tension alli mismo en el botiquin y se pillan unos dias por estres... (no es broma)

Te pegan con loctite un boligrafo que se te ha roto y se llevan cajas de material de oficina a su casa.

Parasitos sociales.

Alguno habra que trabaje, lo mio es solo un breve resumen y no quiero meter a todos en el mismo saco.
Joder, esos si cumplen el estereotipo mas rancio y cañí del funcionariado.
Yo soy funionario, y no he conocido mas que un par asi (aunque no tan exagerado, ni de lejos).

Supongo que ira en funcion del tipo de funcionario, no es lo mismo un funcionario de tareas administrativas, que uno que atiende al publico, que uno de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, cada cual tiene sus cosas, eso está claro, pero lo que explicas incluso a mi me parece una barbaridad (no digo que mientas, ni por un segundo, pero si me parece excesivo)
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito..."los perros imitan a sus dueños..."

Moraleja: Mejor tener dos gatos que un perro.
Kummetz :wink: :lol: :lol: :lol: ::boss
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo que más me cabrea de esos parasitos sociales esque los mantengo YO. Se me cae la cara de verguenza. Y encima se consideran mal pagados y tienen empleo de por vida.

No se merecen el pan que se llevan a la boca.

Y no sigo porque me estoy empezando a "encabronar" y se me puede ir la tecla.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

yo tambien pago impuestos, lo que quiere decir que soy a la vez, empleado por cuenta ajena y por cuenta propia, no?

Menuda duda existencial tengo :P

Mendas, no te hagas mala sangre, que no es tan fiero el toro como lo pintan, hay de todo, como en todos lados, currantes y maleantes.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”