Siento mi ausencia

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Siento mi ausencia

Estimados amigos:

Os dije que me marchaba de vacaciones y he estado 3 meses ausentes, acabo de comprarme un ordenador nuevo el otro se me quemó no se salvo nada más que la fuente y el disco duro debido a un pico de tensión, ya le he metido un sai para protegerlo jeje. Lo malo es que no podré echar partidas al Sh3 por un tiempo creo, la tarjeta grafica que me pillao es de 512 megas pero muy cortita una ati sapphire x1600 pci express, y solo le he metido 512 megas de ram (joder está carísima ahora mismo).
He mirado más por meterle un micro potente amd 64 buena placa, una caja superventilada de modding, ect que la gráfica, bueno ya lo probaré a ver que tal anda.

Como dije antes de las vacaciones (esta vez de veras) pronto subo las fotos de la gran regata de cadiz tengo como 200 fotos de los grandes cruceros que aquí se concentraron en julio.

Un saludo a todos y buena proa.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Bienvenido amigo:
:D
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: Siento mi ausencia

akikaze76 escribió:Estimados amigos:

Os dije que me marchaba de vacaciones y he estado 3 meses ausentes, acabo de comprarme un ordenador nuevo el otro se me quemó no se salvo nada más que la fuente y el disco duro debido a un pico de tensión, ya le he metido un sai para protegerlo jeje. Lo malo es que no podré echar partidas al Sh3 por un tiempo creo, la tarjeta grafica que me pillao es de 512 megas pero muy cortita una ati sapphire x1600 pci express, y solo le he metido 512 megas de ram (joder está carísima ahora mismo).
He mirado más por meterle un micro potente amd 64 buena placa, una caja superventilada de modding, ect que la gráfica, bueno ya lo probaré a ver que tal anda.

Como dije antes de las vacaciones (esta vez de veras) pronto subo las fotos de la gran regata de cadiz tengo como 200 fotos de los grandes cruceros que aquí se concentraron en julio.

Un saludo a todos y buena proa.
Bienhallado, camarada. Ya somos dos con el SAI.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola akikaze.

Lamento tus problemas y te deseo que se solvente cuanto antes. Me imagino lo deseoso que estarás por volver a probar el sabor del salitre en tus labios :D .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido de nuevo Akikaze :D
Beltza escribió:Me imagino lo deseoso que estarás por volver a probar el sabor del salitre en tus labios.
Bueno, si tan deseoso está, ahí va una ayuda...

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hola akizaze :wink: , entiendo que te hayas comprado un SAI, nunca hay que conectar el PC a la red "a pelo", aunque para subidas de tensión y ruidos electricos, ésto es mas que suficiente...

Imagen

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

repe, lo borro.
Última edición por ulises66 el 05 Oct 2006 21:51, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bien hallado, Akikaze.

Pero mira yo el shIII lo rulo con este PC...

Imagen

Pero este esta de "Muerte"

Imagen

Von Tuerto.-
ImagenImagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

A proposito para quien quiera aprovechar esta oferta

Puse en el post que se me quemó la gráfica y la ram.

Pues bien 1 de los dos modulos de ram DDr se salvó y esta perfectamente parecé ser que solo afecto al primer slot de la placa (pero no es compatible con mi DDR2 así que tambíen lo vendo), y la gráfica está en garantía y me tienen que enviar de madrid una totalmente nueva.

Lo que ocurre es que tengo ahora una placa pci express y la gráfica es una Agp pues bien voy a lanzar una pedazo de oferta vereis:

Se trata de la pedazo de grafica Nvidia Geforce 6600 GT AGP 256MB y la voy a vender junto con 512 Megas de Ram Ddr La gráfica me costó hace 2 meses 220 Euros (los Hijos de P... subieron el precio porque era la ultima Gráfica potente que quedaba en el mercado de AGP).
Cuando me den la nueva la vendo sin desembalar siquiera junto con la Ram a un precio por debajo de lo que sale en el mercado la gráfica solo, si alguien está interesado que me avise por email o privado se lo enviaría por seur o alguna agencia de éstas, tener en cuenta que hablamos de una gráfica potente Agp sin desembalar siquiera la vendera del paquete cuando me la den nueva¡¡.

La pena es que la que me quedo Ati Sapphire x1600 pci express 512 mb no se si será suficiente para ShIII o SHIV pero bueno que le vamos a hacer.

Ya sabeis amigos quien esté interesado que me dé toque, aún no sé que gráfica me daran pues si no quedan 6600 Gt AGP me darían una equivalente en AGP de ATI ect pero la que me den debe ser equivalente o sea que será una buena gráfica seguro y sobretodo nueva del paquete.

Un saludo.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido de nuevo akikaze.

Espero que soluciones tus cosillas con la informática y vuelvas a estar más activo con nosotros.

A veces se hace difícil; trabajo, familia, imprevistos de la vida diaria, la informática y sus caprichitos...

Toco madera.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
Imagen
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Para Ulises:

Amigo ten cuidado y no te confies, yo tenía uno de esos y pese a mis conocimientos informáticos la cagué te explico:
Una regleta con fusible funciona así: cuando dectecta una brutal subida de tensión pasar de 220 a 260 rapidamente se desconecta apaga el ordenador en plan bruto y no permite encender el ordenador hasta darle al fusible de la regleta algo así como la luz de las casas.

Aunque existen regletas tipo Sais con baterías y todo no sé si será de ese tipo la de la foto si es Así es lo mismo es un sai con forma de regleta.

El sai funciona mucho mejor: si la tensión sube gradualmente de 22 a 240 la regleta no hace nada pero el ordenador se está dañando por esa subida aunque sea suave, el sai sin embargo si se produce esa subida te filtra el pico de tensión dandote siempre 220V encima tiene una respuesta de 1 o 2 NS (1 o 2 partes millonésimas de segundos).
Muchas veces la luz se va unas milesimas de segundo o sufre una gran bajada de tensión en ese momento el ordenador no tiene tiempo de apagarse incluse visiblemente no notaras más que en el mejor de los casos un leve parpadeo del monitos (hablamos de milésimas de segundos), eso es suficiente para irte dañando el ordenador y tu no darte cuenta. Con el sái da igual que eso ocurra pues como tiene un tiempo de respuesta de nanosegundos en ese momento empieza en modo batería y tu sigues recibiendo en tu ordenador 220V.

Como ves todo el mundo conoce el uso del sai cuando se va la luz pero realmente la corriente eléctrica fluctua en milésimas de segundos de formas que no podemos preveer ni darnos cuentas tu verás tu ordenador funcionando pero se está dañando gravemente la placa y la fuente, lo único que lo puede evitar es un Sai pues la regleta como dije antes solo se activa si pasa de 220 va 260v bruscamente y se activa encima apagandose con lo que el ordenador se apaga a lo bruto no es recomendable.

Pillate un sai mira los riello son muy buenos y baratos por 40 y pico euros 3 veces el precio de una regleta de esas tienes 1 con capacidad más que suficiente para poner el ordenador y el monitor.

Un saludo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bienvenido Aki!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Tuerto escribió:Bien hallado, Akikaze.

Pero mira yo el shIII lo rulo con este PC...

Imagen

Pero este esta de "Muerte"

Imagen

Von Tuerto.-
Seguramente sólo le faltará la marcha fúnebre de Beethoven.
Que pasada! Quizás debería tener uno de esos para "aclimatizarme a los tiempos que se le vienen a uno encima. :D :D :D :cry:
Kummetz :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

akikaze76 escribió:Para Ulises:

Amigo ten cuidado y no te confies, yo tenía uno de esos y pese a mis conocimientos informáticos la cagué te explico:
Una regleta con fusible funciona así: cuando dectecta una brutal subida de tensión pasar de 220 a 260 rapidamente se desconecta apaga el ordenador en plan bruto y no permite encender el ordenador hasta darle al fusible de la regleta algo así como la luz de las casas.

Aunque existen regletas tipo Sais con baterías y todo no sé si será de ese tipo la de la foto si es Así es lo mismo es un sai con forma de regleta.

El sai funciona mucho mejor: si la tensión sube gradualmente de 22 a 240 la regleta no hace nada pero el ordenador se está dañando por esa subida aunque sea suave, el sai sin embargo si se produce esa subida te filtra el pico de tensión dandote siempre 220V encima tiene una respuesta de 1 o 2 NS (1 o 2 partes millonésimas de segundos).
Muchas veces la luz se va unas milesimas de segundo o sufre una gran bajada de tensión en ese momento el ordenador no tiene tiempo de apagarse incluse visiblemente no notaras más que en el mejor de los casos un leve parpadeo del monitos (hablamos de milésimas de segundos), eso es suficiente para irte dañando el ordenador y tu no darte cuenta. Con el sái da igual que eso ocurra pues como tiene un tiempo de respuesta de nanosegundos en ese momento empieza en modo batería y tu sigues recibiendo en tu ordenador 220V.

Como ves todo el mundo conoce el uso del sai cuando se va la luz pero realmente la corriente eléctrica fluctua en milésimas de segundos de formas que no podemos preveer ni darnos cuentas tu verás tu ordenador funcionando pero se está dañando gravemente la placa y la fuente, lo único que lo puede evitar es un Sai pues la regleta como dije antes solo se activa si pasa de 220 va 260v bruscamente y se activa encima apagandose con lo que el ordenador se apaga a lo bruto no es recomendable.

Pillate un sai mira los riello son muy buenos y baratos por 40 y pico euros 3 veces el precio de una regleta de esas tienes 1 con capacidad más que suficiente para poner el ordenador y el monitor.

Un saludo.

hola aki!, según leí hace tiempo existen tres tipos de SAI, a saber:

Offline o StandBy: son los mas baratos y su función es dejar pasar tal cual la corriente mientras no existan cortes. solo cuando esto ocurre entra en acción y suministra corriente desde su batería. son llamados de Nivel 3 o gama básica y están recomendados para uso en localizaciones con pocos cortes de red y pocas variaciones de voltaje.

Interactive: a parte de la protección del anterior modelo, filtra toda la corriente que se suministra al PC adaptándola a un estándar. nivel 5 o gama media - para oficinas y sitios donde haya cambios de voltaje.

Online: es muy parecido al anterior, sin embargo estos modelos tienen un consumo menor de la batería y protegen del ruido. nivel 9 o gama alta - localizaciones donde sean constantes las variaciones de voltaje, y haya presencia de ruidos eléctricos.

los off-line son practicamente como una buena regleta, con la salvedad que en caso de corte te permite cerrar el equipo (que no es poco desde luego), pero no protegen frente a oscilaciones de voltaje.

desde luego no he tenido jamás problema alguno, amén que donde vivo los cortes son muy muy raros; no obstante es cierto lo que comentas sobre el daño en aparatos electricos por variaciones de tensión (no solo el PC, cualquier electrodomestico), ahora bien, también creo que es esencial contar igualmente con una buena fuente de alimentación, no obstante repito que según zonas, es muy conveniente el SAI.

por cierto!, a quien interese, el precio de la regleta que comenté ronda los 50 euros.

un saludo!
Última edición por ulises66 el 05 Oct 2006 22:28, editado 4 veces en total.
Imagen Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Joer, quien es el loco que hace el ordenador en un ataud??? 8O 8O 8O
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”