A alguien le apetece "GR - PATA NEGRA" este finde?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

A alguien le apetece "GR - PATA NEGRA" este finde?

Es sábado o domingo por la tarde aunque el tiempo es tormentoso y oscuro, así que igual podría ser de noche. Te arrastras con cautela por el barro y los matorrales, sabes que hay un franco por algún lado a tus dos, oíste al compañero que cubre tu flanco derecho maldecir cuando la bala -procedente probablemente de un dragunov - pasó a un palmo de su cabeza. Por suerte, la bruma juega malas pasadas a las miras de larga distancia.

Es el momento de retroceder un poco e intentar otra aproximación. El sigilo y el trabajo en equipo son esenciales, hoy no hay segundas oportunidades: si caes vas para casa en una bolsa negra de plástico, si caes no cubres a tu compañero de escuadra, si caes abres un hueco en la seguridad de todo el equipo.

El enemigo está ahí, acechando, aunque aún no nos han descubierto realmente. El fuego de cobertura aún no es posible, no hay que delatar la posición. Nuestro sniper, bien emboscado y cubierto por la escuadra B, barre el horizonte brumoso palmo a palmo estudiando cada sombra, ajustando instintivamente el punto de mira a los lados de la sombra por si acaso allí hubiera un conejo. Una gota de sudor cae por mi sien arrastrando un poco de las pinturas que me mimetizan con el entorno; la tensión se nota en el ambiente. Un paso en falso y estás listo.

********

Esto es una PATA NEGRA: NO RESPAWNS, NO SEGUNDAS OPORTUNIDADES, NO MATA-MATA, NO CORREPASILLOS. EN DEFINITIVA, SIMULACIÓN TOTAL NO APTA PARA NENAZAS!! :wink:

A quien le vaya el rollito de pasarlo mal pues que se apunte e intentaremos buscar un mapa grandecito y desconocido por todos para que la ventaja táctica sea la mínima.

Propuesta de fecha: SABADO 20 o DOMINGO 21 A LAS 17:00 ZULÚ EN EL MESSENGER
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

Estoy con mi Dragunov tendido en una pequeña hondonada con algunos matorrales en los que se mimetiza perfectamente mi indumentaria.
Algo conscientemente imperceptible llama mi atención hacia unos charcos en el terreno que apenas se intuyen a lo lejos, entre la oscuridad y la bruma. Recorro pacientemente y en absoluto silencio toda la zona con la mira telescópica. De vez en cuando echo una mirada por mis cercanías. No hay que dejarse cazar de cerca estando absorto a lo lejos. Después de 20 minutos de observar, en el que mi imaginación me ha hecho ver decenas de soldados que no están ahí, me parece ver algo que se mueve de forma distinta a las hojas de los árboles y las ramas de los matorrales. Observo atentamente. Después de unos 5 minutos, esa nada se vuelve a mover. Definitivamente debe ser un soldado, que se cambia de postura para no anquilosarse, que mira su reloj o su brújula una vez más... Pongo al máximo los aumentos de la mira telescópica y apunto con cuidado. En realidad, no se ve al soldado, ni la silueta, ni su arma. Solo se intuye un color distinto, algo que la experiencia dice que no debería estar ahí. Pongo el dedo en el gatillo y contengo la respiración. Disparo y me quedo completamente inmóvil, mirando el resultado.
Al cabo de unos pocos minutos, ese color distinto, esa sombra, han dejado de estar, sin que me aperciba en qué momento lo hizo. Sé que ahí había alguien, y probablemente mi disparo les ha ahuyentado. A la vez que sigo decidido a ser yo quien elimine al contrario, mi estima por él aumenta ante esta demostración de su pericia. Seguro que intentará venir por otro lado, aunque nunca hay que descuidar ninguno.
Me pongo en comunicación con mi pelotón y les comunico las novedades.
Esta noche vamos a sudar y a ganarnos el sueldo con creces.


¡¡¡ME APUNTO!!!
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

Nos insertaron en una madrugada fria y humeda en un lugar fantasmagorico no se oian pajaros, grillos, nada de nada.. solo se respiraba el aire humedo y esa bruma de la madrugada, tenia mi dragunov en mis manos y cada vez mas frias y resbaladizas , despues de unas horas de camirar sigilosamente sin oirnos ni nuestras respiraciones llegamos al linde de lo que parece ser un claro que por alli pasaria el enemigo, despues de unos momentos de observacion por la mira la vista se me nubla la sudor me baja y me entra por el ojo - como pica - vuelvo a mirar y veo una sombra en la penunbra, es el enemigo?? me limpio bien la frente, el ojo , vuelvo a mirar por la mira y efectivamente es el enemigo apunto bien, contengo la respiracion y voy moviendo muy lentamente mi dedo indice hasta que salio el tiro y cayo delante de mi.

Ya me direis cuando sera si el sabado o el domingo

!!! CONTAR CONMIGO ¡¡¡¡
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

La mañana... fría y húmeda como sólo pueden ser las del gran norte. El silencio atrona en mis oidos. Después de tanto tiempo de espera creo haber detectado cierto ritmo en el silencio, mmmsss... mmmsss... mmmsss... Es una sinfonía.

Intento respirar despacio, tranquilo, conteniendo el miedo mientras escudriño el horizonte. De súbito, algo cambia a lo lejos; imperceptible al principio, sólo se intuye. Allí está. Estoy seguro. Una sombra que crece, una silueta que se dibuja...

Por fin aparece claramente ante mis cansados ojos... es EL ALBAÑIL!!.

¡¡NO CONTÉIS CONMIGO!!

Un saludete :D.

P.D. Que conste que me encantaría, en serio, que aún no me he estrenado con el GR y ya hace 1 mes que me lo pillé. Un día de estos tendréis que hacer de ciccerone conmigo.
Última edición por Invitado el 18 Dic 2003 10:02, editado 1 vez en total.
Invitado

Todavía recuerdo mi bautizo de fuego en la arena... aquel sudor frio... las manos heladas...
Saltaron las primeras luces: eran balas!. No podia mirar a mi alrededor!... La noche se torno un gran velo negro que se tragaba hasta las sombras... y por mi frente, caian las primeras gotas de mi congelado miedo, pues no veia mas alla de mi presencia.
... Y me mire las manos... privadas de aquellos tremendos cacharros de supertecnologia que solian utilizar los profesionales. Tan solo una gran ametralladora, cubierta de barro y tierra.

No se cuanto duro esa sensacion de impotencia ante un enemigo que podia verme incluso en la oscuridad, que podia acertar a mi cabeza sin que su fusil osara restallar... Yo seguia ciego, frio y desconcentrado.

"No estas solo, Wülf... no estas solo..." se hizo eco en mi cabeza.

Y escuche a Baal, que resurgio de mi corazon. Histerico. Que mas me daban las balas que silbaban a mis oidos? Que mas me daban las piedras que saltaban del suelo, fruto de algun proyectil errado?
Si al fin y al cabo, no fui entrenado para usar dichos cacharros tan emperifollados de mirillas, interruptores y dispositivos especiales! Otros por detras de mi trataban de sacarles el jugo al maximo. Otros que entendian mejor de paciencia, precision y detalle. Mis compañeros.

Y recorde mi tarea para con ellos. Yo soy, el perro de guerra...
Mis camaradas son el relampago: rapido y eficaz. Yo, el trueno, destructor y necesario tras del rayo.

Empece a sentir calor. Mi sudor empezaba a ser caliente. Yo soy el portador del martillo. El paladin que abre el camino. La ira de Dios. Cerbero.

Levante mi peculiar espada, entorne los ojos y saque los dientes. "AAAUUUUUUUU". Mi corazon se acelero. Pulsó la sangre como un tren de vapor pulsa el agua de la caldera. Y el trueno se desato. Una lluvia, de estruendo, de largos colmillos, salio del cañon, desgarrando la carne, la ropa, la tierra, la vegetacion...

'Desperta Ferroooooooooooooooo!!!!!!!' clame escupiendo saliva mientras aquel carnaval de rostros estupefactos y deformados se tornaban carmesi mientras abrasaba sus cuerpos con el mordisco metalico de las balas del mayor de los calibres

Todo lo que estaba en pie, ahora yacia hecho trozos.

Despues de eso, nada se movia. La luna habia estado todo el tiempo alli. Y comprendi que la oscuridad que me aterraba al principio de todo aquello, era el frenesi de la batalla. Tan necesario para mi como el chaleco de los fusileros.




Me lo poneis a huevo, chavales.... Asi es como yo decia que queria jugar. ole Mancuso por la oferta. Vuestro lobo preferido estara ahi. Este domingo estoy ahi, xavaleeee!
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

SOBRE LA HORA

Señores, el hecho de que se haya propuesto el sábado o domingo por la tarde significa sólo eso, UNA PROPUESTA. O sea, que la hora es absolutamente modificable. Siendo finde a mi me da igual quedar por la tarde que por la noche: si los CIS me reclaman a las 00:00 pues nada, se les dice a las nenas que el superdisco fashion para otro día y ya está!! :P :P

Venga, si hay horas mejores postead!

Un saludín
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Era una tarde, fría, lluviosa y destemplada. Los árboles se agitaban inquietos desprendiéndose de las últimas hojas que se resistían a abandonar su ... bueno que hacía frío y se estaba incómodo, ¡¡¡joder!!

¿Sus vais a convertir en poetas? :shock: :shock: :lol:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

En mi religion, los poetas han de ser guerreros y viceversa.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”