Solidaridad!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
sinfuselaje
Bootsmannsmaat

Solidaridad!

No hay dudas que España nos quema por la injusticia que viven los animales., el caso del perro brutalmente apaleado en galicia no es sino una muestra más de las injusticias que a diario se cometen contra los animales. Tenemos la oportunidad de poder pronunciarnos desde el mundo entero para que de una vez los que dirigen ese país y muchos de los que viven acepten y entiendan que los animales sienten dolor y tienen que tener derechos irrevocables. Firmemos y demos máxima difusión por favor.

ES MUY IMPORTANTE TU FIRMA VIRTUAL EN ESTA CONVOCATORIA. SOLO TE LLEVARA 10 SEGUNDOS. SE NECESITAN 600.000 FIRMAS PARA SER ATENDIDOS.

ES MUY IMPORTANTE QUE DIFUNDAS ESTE CORREO NO SOLO A GENTE
ANIMALISTA, NO SOLO A GENTE DE ESPAÑA. TODO EL MUNDO DEBE SER INFORMADO QUE EL VIDEO QUE HA CORRIDO POR TODAS LAS CADENAS DE TELEVISIÓN ESTOS DÍAS Y QUE LE HA REPELIDO Y OFENDIDO A MÁS DE UNO NO ES UN HECHO AISLADO SINO QUE OCURRE TODOS LOS DIAS.

link para firmar

http://firmas.amnistianimalmadrid.org/ley/

Os pido a todos que por favor déis vuestra firma virtual, no cuesta nada y se puede evitar que algunos "animales" maltraten de formas bestiales a sus animales de compañía.

Muchas gracias a todos
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No tengo mucha fe en estas iniciativas por internet pero siendo el tema que es la verdad es que no me puedo resistir a firmar. Hecho! A ver si mandan al infierno a todos bastardos que maltratan a los animales.
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:No tengo mucha fe en estas iniciativas por internet pero siendo el tema que es la verdad es que no me puedo resistir a firmar. Hecho! A ver si mandan al infierno a todos bastardos que maltratan a los animales.
Macho, me lo has quitado de la boca y no me fio un pelo de estos enlaces en los que hay que firmar.

Hay una ley de protección animal. Lo único que hay que hacer es exigir su cumplimiento.
peperr0

Tampoco lo creo pero como no me cuesta nada .... hecho
Duque
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Me apunto a la firma
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo me apunto
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo lo he firmado y le he dado una galleta a "Terco" :)
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

!!!!Hecho!!!!...... y "Enzo" le ha quitado la galleta a "Terco"....... es que son como perros...... :lol:

Aqui "Enzo"

Imagen

Aqui su mama....

Imagen

Y aqui su firma......... Imagen

Von Tuerto.-

"Enzo" y "Mambo"
ImagenImagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Jajaja, Son como perros. Muy majos.
A ver si puedo poner una foto de Terco. De la cabra Torca ya publique algunas. Una cabra no es como un perro. Se parece mas a una aspiradora.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Disculpadme, camaradas, pero dado que hace tiempo me hice el firme propósito de no tomar parte en ninguna de estas iniciativas vía internet, voy a declinar amablemente la invitación. Aunque sólo me la haya dado a mí mismo, me gusta mantener mi palabra. Espero que os vaya bien con el tema.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Gladiator
Bootsmann
Bootsmann

Firmado y pasado a más gente. Y luego a por las presuntas "fiestas" de toros embolados.
" You,ll never sail alone..."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”