T2

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
katalo
Oberbootsmannsmaat

T2

Hola comandantes,me gustaría saber cómo puedo hundir un T2 con un solo torpedo, en los C2 y C3 aparte de los mercantes, basta para que un solo torpedo impacte debajo de la chimenea y se valla a hacer gargaras.... y en los T3 ni siquiera eso, basta con que el torpedo impacte entre el castillo de mando y la chimenea, y ya se hunde solo.... pero en los T2.... no me pasa, me acerco a los puertos, veo un C2, y con un torpedo cae, veo un T2, y me cuesta 3 o 4 torpedos hundirlo... no sé donde apuntarle.

Muchisimas gracias.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

la forma más sencilla:

Un torpedo magnético, a profundidad correspondiente a un metro por debajo de la quilla, si es posible, intentando incluso que impacte en la sección de combustible.

Por otro lado, si el T2 va cargado de fuel, es casi imposible que no estalle con un solo torpedo.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

¿Con que les disparas...? hundir un C2, un C3 o un T3 con un solo torpedo es dificil...con los ajustes habituales de realismo. 8O

Has descrito zonas vulnerables de esos barcos pero generalmente se necesitan mas anguilas para enviarlos al fondo, por bien que las coloques.

Saludos.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Tienes mucha suerte si Hundes los T 3 de un solo disparo.
No es imposible ya que yo mismo los he hundido pero de cada 10 como mucho y teniendo muchisima suerte 3 se van al fondo la mayoria necesitan alguno mas.
Hay veces que un T 3 se va al fondo con 5 peces en su puñetera panza.
Por cierto a que nivel de realismo juegas ?.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
katalo
Oberbootsmannsmaat

Gracias por vuestros consejos, actualmente estoy en un 45% de realismo, y aunque llevo ya casi 2 campañas completas, todavía no me atrevo con el 100 %, me considero un novato, a ver si me descargo alguna mision de entrenamiento y empiezo a disparar manualmente.... por cierto, cuanto más nivel de realismo juegas, más prestigio te dan?

Gracias y un abrazo.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En la flotilla solemos jugar a un 74% o a un 82% de realismo, y te recomiendo que los pruebes. Así el juego resulta muy entretenido.

Se me olvidó comentarte lo que otros compañeros han dicho después: mi "receta" no es infalible, pero si la sigues es posible que de cuando en cuando mandes alguno a pique de un solo disparo.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

En un combate "multi" has de tener en cuenta que no tienes todo el tiempo del mundo, estas acosado por DD y los mercantes tienen la posibilidad de dejarte atras con su mayor velocidad.
En mi opinion hay que asegurar el tanto y enviarlos al fondo lo mas rapido posible.
Otra opcion es un magnetico bien colocado que probablemente lo parara...dandote tiempo a rematarlo.
Saludos.
PD: prueba a aumentar el realismo en cuanto puedas.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Como bien te han dicho mira de ir aumentando el relismo poco a poco y veras como te engancharas.
Un saludo y a por ellos
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
katalo
Oberbootsmannsmaat

Gracias, lo probaré, y como había comentado antes, a ver si me bajo alguna mision de entrenamiento... Muchas gracias y buena caza!!!!
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Es lo bueno de este simulador, a veces un magnético puede estallar a 200m del objetivo delatandote. Y mucho menos frecuentemente puede pasar que hundas un Nelson con un solo. Esto, a mi, solo me ha pasado una vez.

Un saludo y bienvenido comandante.
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Saludos Comandante
Le cuento mi experiencia, para mi los T3 y T2 son más fáciles que los C2 y C3, generalmente los mando la fondo partidos en 2 con un solo torpedo, con el mod de vulnerabilidad me indica que los T3 y T2 tienen el dep. de combustible un poco por delante del puente de mando, que está en la popa.
1º fijo el blanco con L
2º abro el tubo de torpedo con la Q para no perder segundos cruciales en el momento de disparar
3º pido solución de torpedo al oficial de armamento
4º libero el blanco con la L e inmediatamente apunto a la zona vulnerable y disparo un TP con espoleta de impacto a la mitad del calado
con éste metodo casi en un 75% de los casos hundo los T2 y T3 con un solo torpedo
en el caso de los C2 y C3 me resultan siempre difíciles de hundir, me llevan 2 y a veces 3 o 4 torpedos, les he tirado de impacto, magnéticos y muy raras veces explotan a la primera
pero como dije al principio a mi los T no me dan problemas, son mis blancos predilectos, jeje :lol:
Brucker
Capitán del U-530
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Generalmente con tiros cercanos al AOB=90, y con espoleta de impacto, profundidad del torpedo :arrow: a 3 metros :!: , tanto los C2,C3 y los T2, T3, se van al fondo con un solo torpedo. TDC en Manual, sin oficial de tiro, dificultad 84-89%, según me apetezca patrullar en single con vistas externas o no.
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Los T2 tienen el deposito de combustible justo delante del puente de mando, un magnetico a 1 metro por debajo de la quilla a esa zona y tienes muchas posibilidades de que caiga con un solo pez...

suerte, descargate el mod de vulnerabilidad (vulnerability mod)

te indica las secciones de todos los barcos... motores, quilla, depositos de combustible, santabarbara (si la tiene) etc... en diferentes colores...

es muy util...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
katalo
Oberbootsmannsmaat

Gracias a todos por vuestros consejos.... tomo buena nota!! hasta otra!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”