Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.
Hola a todos, anoche en la partida multi me paso algo inaudito que nos dejo a todos los que participamos estupefactos. Durante el transcurso de la misma despues de atacar y hundir con dos peces el portaaviones de escolta bogue y dejar muy seriamente dañado y con una gran escora a babor al portaaviones illustrous navegando a un maximo de 3 nudos los destructores iniciaron una furiosa busqueda del responsable que duro aproximadamente 1 hora y cuarto hasta que me dieron en el cuarto de baterias de popa y empece un lento pero imparable descenso hasta posarme en el fondo a la increible profundidad de 502 mts. Para que veais que no miento adjunto las capturas del evento, a disfrutar:
Momento de frenesi buscandome despues del hundimiento del portaaviones de escolta bogue y ocasionarle severisimos daños al portaaviones de flota illustrous,(que se puede ver a la derecha de vizgom).
Esto va en aumento
Momento angustioso
Esta me toco y empece a escorarme de popa
Intento remontar pero es tarde, empiezo a descender
La nave es ingobernable
Y aqui el resto de las capturas posado ya en el fondo a 502 mts
Y las pantallas finales para que veais que es verdad
Espero que les haya gustado.
P.D. Macav tiene mas capturas de mi sub posado en el fondo.
Última edición por Haifisch el 05 Oct 2006 23:39, editado 4 veces en total.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
jaja no creo que tenga tanta suerte en la fosa de las marianas, yo creo que no implosione por que si te fijas siurell ya tenia totalmente inundado el cuarto de baterias de popa y el de torpedos de popa estaba bastante lleno tambien. 8O
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Bueno...yo tambien he tenido alguna experiencia religiosa de estas. El submarino se va hundiendo fuera de control, no es posible maniobrarlo ni a babor ni a estribor, una voz te va indicando la profundidad que vas alcanzando...y no es posible subir a superficie por mucho lastre que sueltes...Se trata de un Bug del programa.
Gracias por las espectaculares fotos.
Con tu permiso, no puedo menos que hacer algunos comentarios al respecto de este incidente que mencionas.
En primer lugar, no es corriente que el submarino baje hasta los 502 metros sin explosionar bastante antes. (Yo tengo capturas con mi submarino parado a más profundidad todavia)
Esto puede ocurrir :
1º.- Porque tienes el casco con el 100% de integridad (A pesar de las averias)
2º.- Por la extraordinaria y robusta construcción de los submarinos alemanes.
3º.- Por un bug del juego
Yo me inclino por la primera,combinada con la tercera.
En segundo lugar y despues de lanzar los torpedos contra los Carrier, observo que navegas a 105 metros de profundidad aproximadamente (subiendo lentamente) y entre 2 y 3 nudos de velocidad. Sin silent running.
Por la profundidad a la que navegas, deduzco que has renunciado a lanzar más torpedos de momento.
Debes suponer de antemano que, una vez culminado el ataque, los DDs detectarán el lanzamiento y aproaran furiosamente hacia el lugar de donde se detecta que han salido los mismos.Allí se encuentra tu submarino.
¿Qué hacer?
Depende de la distancia a la que se encuentran los DDs.
Los DDs están a menos de 2000 metros.:
Lo importante es ganar profundidad, para ello :
a).- Alarmmm…(tecla C) , el sub alcanzará máxima velocidad y bajará como una flecha hasta los 70 metros. Una vez alli pincha en 150 metros y sigue bajando.
Te detectarán, pero no importa, tarde o temprano era inevitable teniendo a los DDs tan cerca.
Una vez llegado a los 150 metros y estabilizado el sub, ordena atrás toda (para disminuir velocidad más rapidamente) y fija la velocidad, a un nudo y medio, como máximo, hacia delante.Acto seguido ordenas Silent Running y cambias de rumbo 45 grados.
Con esta maniobra desaparecerás del sonar pasivo del DD, aunque te será más dificil eludir el sonar activo.
Los DDs están a más de 2000 metros.:
Bajar a 150 metros, a 1,5 nudos de velocidad y en silent running. Cambio de rumbo.
Ten en cuenta que cuando te tengan detectado con el sonar activo, la velocidad del submarino no influye para nada. Es igual que vayas a un nudo que a siete. El sonar activo te tiene siempre (salvo cuando el DD te da la popa)
En tercer lugar; el ataque con cargas.
Cuando las cargas van cayendo, sigues a 2 nudos y 103 metros de profundidad.
Esto es equivalente al suicidio.
Cuando las cargas caen al agua, debes aumentar velocidad al máximo y cambiar de profundidad y rumbo.Y mantener esta situación hasta que explote la última carga, momento, en que volveras a menos de 1,5 nudos, con la esperanza de que el DD te pierda.
Si no te pierde y vuelve al ataque, actuas igual; velocidad al máximo, cambio de rumbo y de profundidad.(Si antes habias bajado a 150 metros ahora subes a 100 metros y viceversa.) Y vuelta a 1,5 nudos terminado el ataque.
¿Porque digo esto? Porque el DD calcula tu profundidad, velocidad y rumbo y lanza las cargas basandose en esos parámetros.Si alteras bruscamente esos parámetros, cambiando rumbo, velocidad y profundidad es casi seguro que falle y no te de ninguna carga.(Cuanto más profundo navegues, más tiempo tienes para apartarte de la trayectoria de las cargas)
Cuarto lugar, las averias.
Afortunadamente el casco está intacto. 100%
Aparte de los deperfectos en cubierta, tienes : Cámara de torpedos de popa y adyacentes averiados, no demasiado graves. Dormitorio de popa, averiado.
El trozo de averias esta lleno de personal y la raya verde a tope.Sin embargo está conectado el silent running con lo que el personal no trabaja.
La camara dormitorio de popa esta vacia. El personal de la camara de torpedos de proa debes pasarlo hasta llenar la camara averiada. Ayudarán a reparar la averia.Siempre quitando el silent running, por supuesto.
(Siempre podrás retornarlos para la recarga de torpedos, pero ahora lo prioritario es salvar la averia)
Al quitar el silent running el personal se dedicará freneticamente a reparar averias. Los DDs te detectarán pero ese es el menor de tus problemas en tu situación.
El submarino se va hundiendo de popa. Parece lo lógico dada la localización de las averias. Tienes la velocidad en Stop. Conviene que pongas avante máxima.
Si el hundimiento se produce de proa, la marcha pon la atrás toda.
Pulsa la tecla E y espera. El submarino comenzará a subir. Si no lo hace, pulsa de nuevo la tecla E.Pulsala repetidas veces hasta que el submarino comience la ascensión.
Procura que el sub no aflore a la superficie. Cuando pase los 25 metros, pincha en 13 metros. La ascensión cesará y es posible que comience a bajar de nuevo.Espera hasta los 50 metros y vuelve a pulsar la E, para que suba.
Si te quedas sin aire estás perdido.
Con todas las subidas y bajadas , el tiempo pasa y los de mantenimiento es posible que hayan arreglado las averias hasta el punto de que puedas estabilizar la profundidad ( tecla A)
Una vez llegado a este punto, y si sigues vivo todavia, ha llegado la hora de preocuparte de los DDs que te rondan por la superficie y que están intentando rematarte.
Pero esto es otra historia.
NOTA.- Rezar tambien ayuda.
Mientras se producen estos acontecimientos te recomiendo que tomes un vaso de wiski donde habras puesto unas gotas de The. ¿O era al reves? !! Rayos, noto que el alzheimer está haciendo estragos en mi cuerpo.¡¡
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Oarso: No tuve la suerte de tenerte como maestro (aunque tus alumnos aventajados me han enseñado) y unicamente he leido tus post. Te quiero decir simplemente que eres un genio del simulador. Mi mas sincera admiracion.
Como se nota la experiencia del contraalmirante Oarso.
Ya se dice con razón: "Que el diablo es más temido por su edad, que por ser diablo"
Un saludo cordial Señor Contraalmirante.
Kummetz
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Oarso: No tengo el placer de conocerte ni hasta hoy de postear contigo, ya ves que soy un novato.
De todas formas te agradezco la clase gratuita que nos has dado a todos de como se intenta escapar de los DD.
Algunas cosas las hacia, otras ni ¡dea.
Lo dicho muchas gracias y hasta la proxima
Un afectuoso saludo