nuestra armada Española

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
bernard
Leutnant zur See
Leutnant zur See

nuestra armada Española

::boss
La Armada Española cuenta hoy en día con cuatro submarinos de la clase Galerna (similar a la clase Agosta francesa) o S - 70 que forman el grueso de la Flotilla de Submarinos con base en Cartagena. Construidos en España bajo patente francesa, pero con un alto grado de nacionalización de sus componentes. Los submarinos Galerna integran ya en su seno a tripulaciones mixtas y son escuela para los futuros tripulantes de los submarinos de la serie S - 80. Los submarinos S - 71 Galerna, S - 72 Siroco, S - 73 Mistral y S - 74 Tramontana, fueron entregados entre 1983 y 1985. Son buques de unas 1490 toneladas de desplazamiento en superficie y 1790 en inmersión. Tienen una eslora de 67,57 metros, un diámetro del casco a presión de 5,33 metros y un calado de 5,25 metros. La vela (torreta) está construida con una combinación de aleaciones ligeras de fibra de vidrio y resinas sintéticas, lo mismo que la cubierta
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Bernard, buen relato ;).

Pd: El avatar hazlo mas pequeño ;).
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
bernard
Leutnant zur See
Leutnant zur See

no se como lo puedo hacer mas pequeño ya que casi no se como lo he colocado.

I need help!! ::sorry
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Para hacer el avatar mas pequeño puedes usar programas de diseño grafico y reducirla.

o sino, si la subes a imageshack o alguno de estos, al subirla que te la reduzca.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: nuestra armada Española

bernard escribió:::boss
La Armada Española cuenta hoy en día con cuatro submarinos de la clase Galerna (similar a la clase Agosta francesa) o S - 70 que forman el grueso de la Flotilla de Submarinos con base en Cartagena. Construidos en España bajo patente francesa, pero con un alto grado de nacionalización de sus componentes. Los submarinos Galerna integran ya en su seno a tripulaciones mixtas y son escuela para los futuros tripulantes de los submarinos de la serie S - 80. Los submarinos S - 71 Galerna, S - 72 Siroco, S - 73 Mistral y S - 74 Tramontana, fueron entregados entre 1983 y 1985. Son buques de unas 1490 toneladas de desplazamiento en superficie y 1790 en inmersión. Tienen una eslora de 67,57 metros, un diámetro del casco a presión de 5,33 metros y un calado de 5,25 metros. La vela (torreta) está construida con una combinación de aleaciones ligeras de fibra de vidrio y resinas sintéticas, lo mismo que la cubierta
Una lástima que no los tuviéramos en la "Armada Invencible". Pero mejor así. De lo contrario nos habríamos quedado sin trabajo para la 24, y en vez de hundir a los británicos, tendríamos que hundir a los coreanos del Norte.
Kummetz :wink: :lol: ::boss
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No creas, bastaría el Juan Sebastian Elcano armado con cañones de 88 alemanes. Miniguns de 20 mm y cañones automáticos de 20 y 30 mm. Y fusiles de asalto. Media docena de proyectiles de 88 y creo que me paso a cada barco de la Perfida y a lo mejor me paso. Y las automáticas para barrer cubiertas.

Puestos a ir seguros mejor el PDA o el crucero canarias. Si, mejor el Canarias.
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”