Encuentro con Brushot

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore

Encuentro con Brushot

Este Sabado por la mañana nuestro camarada Brushot se acerco por Zaragoza segun lo pactado el dia anterior , fue una visita corta pero divertida.
Empezanos a msjs a eso de las 9AM con un sistema muy peculiar caracteristico de el , parecia que se trataba de una mision en clave.
Sobre las 9:30 hizo acto de presencia en la Basilica del Pilar en la cuadricula acordada minutos antes.
Empezamos con los saludos de rigor y a desayunar que ya era hora.
Nuestra charla como no podia ser menos se animo, unas tapitas aqui, otro riojita por alli y asi se nos paso la mañana en un santiamen.
La lastima era que Emilio tenia comida familiar en un pueblo cercano y no se pudo enredar mas.
Fueron 3 horas que nos sabieron a muy poco para charlar sobre lo que nos gusta a los 2 , solo nos habiamos reunido en una ocasion anteriormente pero es un topico, cuando te juntas con personas del calado de Brushot es como si fuera compañero de hace mucho tiempo.
Sus caracterizaciones militares, las tacticas de combate, armamento, simulacion submarina y un monton de argumentos mas...
Esta fue la visita relampago de Brushot "Emiliy " para los amigos y camaradas.

Imagen

Imagen

Un saludo y para noviembre vamos a convocar una miniquedada para juntarnos de nuevo todos los comandantes que puedan.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Brushottttt, y yo que pensaba que hablaba con un viejo cascarrabias...... juas.-
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bufff. Yo había quedado con ellos. Vine de trabajar y me fui a hechar una siesta hasta las 10:30 más o menos, confiando en que Spree me llamaría al movil para despertarme...y vaya que si llamó. Una docena de llamadas perdidas pero debido a un lapsus de un servidor, me me olvidó desconectar el modo silencioso, con lo cual cuando sonaba el movil no oía el ring, ring :lol: Me desperté a las 4 de la tarde. Dormí unas 9 horas.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Cocacola y patatillas en la plaza del Pilar... :lol: :lol: :lol: como se nota que no comparecio Mendas.

Saludos. :wink: :D
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

tengo que decir que fue una mañana corta pero intensa.

Fuimos de aqui y para alla , tapita por aqui tapita por alla, la verdad estuvo muy bien, el amfitrion SPREE se porto como un autentico caballero, solo hubo un detalle que ensombrecio la mañana , fue la ausencia de MENDAS " el DORMILON " JIJIJIJIJI

Despues de estar hablando de muchas cosas planeamos montar otra vez esas maravillosas MINI quedadas que montamos siempre.
Asi que voy a poner otro post anunciandolo con tiempo para quien quiera apuntarse.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Que bajeee Brushot, que bajeee Brushot, que... :twisted: :twisted: :twisted:

A ver si alguien se anima a montar una quedada grande, el problema es encontrar alguien que lleve la batuta.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”