Hitler, el reinado del mal. El e-link aqui. ¡¡¡Buenisima!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hitler, el reinado del mal. El e-link aqui. ¡¡¡Buenisima!!!

Hola a todos respetable:
A continuación os pongo unos enlaces q pertenecen a una miniserie para la televisión Cojonudísima.
Se titula Hitler, el reinado del mal.
Que nadie piense ver en esta serie carros de combate, asaltos a fortalezas, cámaras de gas, bombardeos, etc. Nada de eso. si el fin del cine y el de la TV es, debería ser, o tendría q ser -pq con la m q ponen casi es una utopía- acercar la historia y la cultura a todo el mundo esta serie lo consigue. Nos ayuda a conocer una época marcada por el final de la 1ª guerra mundial y la llegada de Adolfo Hitler al poder y lo que es más importante, las razones q movieron a un pueblo a q semejante individuo llegara al poder con las trágicas consecuencias q supuso para la humanidad: la humillación del Tratado de Versalles, las reparaciones de guerra, el crecimiento del comunísmo, anarquismo, los grupos paramilitares de distintas faccciones, inflacción, desempleo, el apoyo de ciertas clases poderosas q lo veían como un alivio o como fuente de "estabilidad"...de cara a sus intereses, antisemitismo, etc - ¿Que serio y solemne me pongo a veces eh? :mrgreen: -
La peli - q dura 3 horas largas y es una lástima q no la pongan en Tele 5
q es la cadena más dada a emitir miniseries - comienza con un Hitler niño muy jovencito. Ya se advierte lo "cabroncete" q es la criatura. Pasa brevemente por la adolescencia y su etapa en Viena, donde ya empiezan a despuntarle los sentimientos antisemitas y empieza a madurar cuando Adolf se alista en el ejercito por la entrada de Alemania en la guerra. En la etapa de soldado ¡¡ Perdón quise decir Cabo :D !! ya se advierte por su comportamiento en las trincheras q es un paranoico de cuidao. Ya en la postguerra - parte principal de la peli- se nos muestran las razones anteriormente expuestas, el apoyo de las SA, sus mítines, el fallido golpe, y las intrigas y lo conspirador q era este tío para llegar al poder. Al mismo tiempo un pequeño número de personas se da cuenta del peligro q representa este individuo para el mundo entero pq advierten q está zumbao: el periodista Fritz Gerlich (Matthew Modine), Himdemburg (Peter O´Toole), el empresario Ernst Hanfstaengl, etc.
la verdad esque los decorados, exteriores y ambientación son para descubrirse la boina. Esta serie es del año 2003 y no me extrañaría nada q le dieran un EMI.
Y del Staff de actores q interviene en esta serie q podemos decir:

Robert Carlyle
Stockard Channing
Jena Malone
Julianna Margulies
Matthew Modine
Liev Schreiber
Peter Stormare
Friedrich von Thun
Peter O'Toole
Zoe Telford
Terence Harvey
Justin Salinger
Chris Larkin
James Babson
Patricia Netzer.

De paso pongo un enlace de una página web de la CBS en la q anuncian la serie. Tiene un trailer. Si pinchais en las fotos pequeñitas vereis como al pinchar sobre el personaje historico cambia al actor q le da vida, al tiempo q una pequeña biografía de cada personaje.
Por cierto: los q interpretan a Goering, Goebbels, incluso Rudolf Hess son clavaditos al original.
http://www.cbs.com/specials/rise_of_evil/
Imagen Imagen

Y los e-links q son fiables:D :
ed2k://|file|Hitler.El.Reinado.Del.Mal.CD1.DVDRip.Spanish.XviD.OGG.www.eMuleitor.com.avi|728103844|94898F862549E8DDA3198F788B2A019A|/

ed2k://|file|Hitler.El.Reinado.Del.Mal.CD2.DVDRip.Spanish.XviD.OGG.www.eMuleitor.com.avi|719750958|88833C34C83C10C07D5F4559286E4C2D|/

Con el e-mule a "flank" y dado el número de fuentes q hay en 5 dias las teneis.
Invitado

¡¡¡Stockard Channing!!!

Mi actriz de Grease preferida. Supongo que para una gran mayoría de la flotilla, los que andan como yo por los treinta y once-treinta y quince (Beltza dixit :lol: ), Grease fue una de las grandes películas de nuestra adolescencia.
Y ya en aquel entonces advertí que ahí, en Rizzo, la novia de Kenickie, había madera de actriz. La he visto posteriormente en alguna película más, con su cara pícara y sus ojos chispeantes, y me parece bastante buena actriz. Seguro que Mendas nos podría ilustrar mucho más sobre ella.
Saludetes.
Topp
Bootsmannsmaat

Conozco mucho de la vida de Hitler, es un tema que siempre me despertó inters. Leí una biografía, que detalla cada momento de la vida del dictador..... y explica como todo el delirio de poder, nació durante una visita con su amigo de la adolescencia, a la opera de Viena para ver Parscifal. Siempre quice leer "Mi Lucha", para poder entender más de su compleja psicología........ pero aún no lo hice.
Hay una película, llamada "Los hermanos Hosman", que retrata muy bien los tiempos de campaña politica, hasta el final de la guerra.

Espero poder ver por aqui esa pelicula que contas.

Ahora tambien me acuerdo, de una película en formato teatral....... "Los últimos días de Hitler", que es excelente, y detalla lo vivido en el bunker, en aquel final Wagneriano.

Saludos
Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bueno pues ya esta añadido al e-mule y descargando a buena velocidad.
Por cierto Mendas quien es Flanagan???? 8)
saludos
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Flanagan es el nick con el q aparezco en http://www.divxclasico.com y en el e-mule en general. Que te he visto descargando la "batalla del rio de la Plata". Espero q te descargues la versión corregida ya q el señor "Armagedóm" tuvo un ligero fallo - esperate a que yo empieze a ripear :shock: - y a veces durante unos segundos se ven unas leves rallitas. Dice q se ha dado cuenta del fallo y lo ha corregido. Y tu como llevas pocos megas (yo la he terminado) seguro q te bajas la versión corregida.
Ah! una cosa más ¡¡Pollos!! os acordais q se ha hablado en otro post de pasar ciertos videos en VHS a DVD pues no quiero lanzar las campanas al vuelo ni precipitarme pero creo q he encontrado unos e-links de ciertos videos de Kalender Video en el q alguien se ha tomado la molestia. Pero de momento los estoy descargando. He comenzado a previsualizar uno. Seguiré informando.
Y más sorpresitas q he encontrado en el e-mule y esque esto del internete no para de sorprenderme. :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿La de los últimos dias de Hitler no era un poco cómica? ¿No era aquella película en la q un general Aleman dormia en su litera y entre el somier y el colchón dejaba el uniforme para q se planchara y q cuando se suicida Hitler todos los del Bunker respiran aliviados y empiezan a fumar como posesos?
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Juro q el enlace de la izda lo saque de una página web aparentemente seria q vendia el DVD. :(
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bajandooooooooo.

Alejandro, MUACCCCCCCS :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas, eres una máquina....mm...eres al cine clásico lo que Beltza a las actualizaciones de nuestros simuladores favoritos..jeje :wink:

Saludillos
J.P. Mancuso
Imagen
rafael
Seekadett

dvd

mendas tambien ha salido en DVD, la pelicula de hitler el reinado del mal,el otro dia la compre y esta bien.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Tiene extras? como por ejemplo el Making off?
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”