Presentación

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Mesana
Bootsmannsmaat

Lo del reflejo, es para que los serviolas se deslumbren con el sol, no con el periscopia. Es decir si un serviola mira hacia el sol, tendra muchas dificultades para distinguir algo tan pequeño. El ejercicio consistia en eso, dado que despues nos marchabamos al Mar del Norte de maniobras con la OTAN. Por supuesto durante el mes de maniobras no vimos ni un periscopio. Al principio tuvimos una mar bastante aceptable, pero despues nos dio bastante durillo, sobre todo en la costa noruega. Cuando regresamos al Golfo de Vizcaya, via canal de la Mancha, nos recibio el cantabrico con uno de esos temporales que solo se ven aqui. Asi que ver periscopios era bastante dificil dado el tiempo que tuvimos. Por cierto, estabamos a punto de entrar en Hamburgo, cuando salimos a toda pastilla hacia el norte. Se habia averiado el Siroco o el Tramontana (no me acuerdo). Le escoltamos hasta que un remolcador Noruego se lo llevo a puerto. No se que averia tenia...
¿Arriar algo dices?, justamente estaba pensando en izar los sobrejuanetes.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido a esta flotilla Mesana

Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.

Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Es una lectura un poco larga, pero no dejes de hacerlo. Allí está todo lo que se necesita saber para andarse bien por aquí, todos los trámites necesarios para la membresía y como participar de nuestras actividades.

Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten, además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

La Academia será para tí un lugar obligado si no tienes experiencia en el SH3, allí compartirás misiones de instrucción multiplayer con comandantes de primera, con mucha experiencia y de los mejores del mundo (sin exagerar). Te resultará muy entretenido además de instructivo.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto, luego de utilizar conscienzudamente la opción BUSCAR, no dudes en preguntar lo que no encuentres... Siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Saludos
Imagen
Mesana
Bootsmannsmaat

Gracias. Ire a la Academia. Ayer las pase canutas con un trawlwer armado, asi que esta claro que necesito ir alli.
¿Arriar algo dices?, justamente estaba pensando en izar los sobrejuanetes.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bienvenido a la 24...que es la mejor!
Kummetz :wink: :)
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bienvenido a la 24...que es la mejor!
Kummetz :wink: :)