El ingenio ruso contra la técnica alemana

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

El ingenio ruso contra la técnica alemana

Una vez, inspeccionando un avión ruso derribado por el fuego alemán, observamos que el aparato era muy simple; tenía lo estrictamente necesario para volar y carecía de la multitud de instrumentos que llenaban el tablero de los aviones alemanes.
<Preguntamos al aviador ruso: ¿Cómo es posible volar con estos medios tan arcaicos?>
<El piloto contestó Nosotros calculamos que un avión ruso vuela, por término medio, siete veces antes de ser derribado...
¿Para qué gastar tanto dinero por siete vuelos? ¿No es preferible construir el doble de aparatos primitivos que la mitad de aparatos perfectos?>

De las mejores anédotas de la IIGM.
Cortesía de la casa.
Kummetz :wink: :)
Imagen
Bootsmannsmaat

Eso me recuerda a un chiste sobre la carrera espacial. Los americanos tenian problemas para que sus boligrafos escribiesen a gravedad cero. La NASA se paso un año diseñando un boli que escribiese en gravedad cero y pudiese ser llevado por los astronautas al espacio.

Años despues, cuando se vino abajo el telon de acer, los rusos y los americanos al planear la estacion espacial, se pusieron a cotejar años y años de datos que fueron secretos durante muchos años. Una de las cuestiones que presentaron los yanquees, fue lo del famoso boli y muy orgullosos se lo presentaros a los ruskis. Estos dijeron que hacia muchos años que lo habian solucionado obligando a los cosmonautas a llevar...un lapiz.

No creo que sea verdad, pero es simpatico.
¿Arriar algo dices?, justamente estaba pensando en izar los sobrejuanetes.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si... yo tambien lei esa historia... años de investigacion y miles de dolares invertidos en el dichoso boligrafo antigravedad 0, y los rusos lo solucionaron con un lapiz...

eso me recuerda al chiste del boligrafo...

un peloton formado, español para mas inri,...

el sargento iba a rellenar unos papeles y tras buscar en su uniforme sa da cuenta que no tiene boli...

haber peloton... ¿¿¿alguien tiene un boli...???

todos empiezan a rebuscarse un rato...

y salta uno de ellos...

- mi sargento, ¿le da igual un lapiz?

SI reclama el sargnento...

-¿HABER!!! ALGUIEN TIENE UN LAPIZ PARA EL SARGENTO????

:lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mesana escribió: No creo que sea verdad, pero es simpatico.
La historia, no es cierta. Si un boligrafo necesitase de la gravedad para escribir, no podriamos escribir en el techo por ejemplo.
Imagen
FFuston
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bueno pues lo boligrafos especificos para astronautas si que existen, los hace la casa Fisher Space Pen, hay modelos presurizados que se emplean por los cosmonautas.

También hay versiones para uso en la tierra, casi todos los soldados americanos llevan uno

Yo tuve uno en una ocasión (de los terrestres), entre sus especificaciones estaba la de que podias coger un martillo clavarlo en una superficie, extraerlo y seguía funcionando, yo no lo probé

Aunque hay muchos modelos de esta casa este del que hablo es muy caracteristico porque estaba decorado con la bandera de los EEUU en su totalidad

Y los boligrafos si que dependen de la gravedad para que escriban, si nos ponemos a escribir boca arriba lo hara durante un momento pero despues la tinta parará de fluir hacia la punta.

Saludos
Imagen
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Todo muy divertido :lol: :lol: ....y muy científico además.
Valió la pena escribir el relato. :wink: :idea:
Nurse diria:...Salió un"cronopio"..o fama contra cronopio.
Kummetz :wink: :lol: ::boss
Imagen
Bootsmannsmaat

Con un boli convncional, a los dos minutos de escribir boca arriba ya no funciona. Hace años, creo que fue Paper Mate, saco un boligrafo capaz de escribir incluso boca arriba. Sin gravedad la tinta no cae del tubito.

Es solo una opinion.
¿Arriar algo dices?, justamente estaba pensando en izar los sobrejuanetes.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

FFuston escribió: Yo tuve uno en una ocasión (de los terrestres), entre sus especificaciones estaba la de que podias coger un martillo clavarlo en una superficie, extraerlo y seguía funcionando, yo no lo probé
Bueno, en una convención a la que fui cuando vendia moviles, el representante de motorola para demostrarnos las virtudes y calidad del producto lo estampo violentamente contra la pared he hizo una llamada para demostrar que funcionaba...Algo parecido empece a hacer yo luego en la tienda con el mismo modelito :lol:
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”