Oarso, yo tampoco soy interesante: del motón. Me extraña lo simpático que aparezco en los foros, cuando en realidad soy un tipo seriote, ...pero me sale así. Además necesito hablar con alguien sobre el simulador, alguien que esté interesado y que lo haya experimentado. Siempre he sido un apasionado de los simuladores, sobre todo de helicópteros (¡...mi querido Longbow!). Y por desgracia siempre me he visto solo con esta aficción. Pero lo del SHII supera en pasión todo lo imaginable, y ¡NO TENGO CON QUIEN HABLAR DEL TEMA! Agradezco enormemente las llamadas que me hace Eskivoski por teléfono y charlamos durante un rato. Pero no es suficiente. Por eso ardo en deseos de estar con vosotros.
Los bares están por ahí cerca Hz. Si queréis quedamos en la puerta del videoclub que está en la bocacalle que da de la igelsia hacia el río: "Lazos" se llama. Es donde alquilo los juegos para hacer mis "copias de seguridad".
Llevaré un macuto verde con bandolera marrón, pero se me distingue muy bien porque no suelo llevar nada más
Oarso, dime si quieres una copia del IL2.
Un abrazo, camaradas.