Zorro, hola.
Creo que algún parche que te has instalado -es algo que ocurre mucho cuando se instalan las misiones stats- ha modificado el rendimiento de tus units. Como sabes es imprescindible que todos tengamos la misma ecuación de rendimientos en las armas y las resistencias de las unidades para que el torneo se desarrolle de aquella forma que, como dice eskivoski, "todo esta bien y está bien todo".
Por ello te rogaria que te bajaras el pack de units http://www.alfdemometrica.units.zip y lo instalaras sustituyendo tus units actuales, tanto en el sub, como en el DD. Ya sabes, en el directorio Sim/units de ambos juegos.
Un abrazote fuerte.
Para Zorro
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
-
- Bootsmannsmaat
HOLAS .. primero ya instale hace rato ese pack que voz decis segundo me llego la lista nueva y me pucieron hundido??? cuando no estava en peligro y casi terminava la partida??
y por lo que comenta el otro sub no tenian mas carga porque a el no le pudieron tirar ya que me estuvieron tirando cargas toda la partida y cuando cai estava por hundir otro mercante prefiero que por lo menos me anulen la partida solo a mi porque creo que con casi 29.000tn ???? digo......no creen???

-
- Bootsmannsmaat
hahahhaah ahora entiendo lo que queres decir Alf.. me di cuenta porque me lo dijo un amigo lo que pasa es que tantas horas de computadora ya marea ..por suerte no nesesito modificar nada es solo practica y algunas estratejias que he aprendido de otros camaradas te digo por si todavia estas pensando como apareci detra del convoy jejejejejjejej y como pude evitar ser hundido bueno si lo digo seguro que la proxima me hunden mejor guardo el secreto jejejejejej saludos