editor de misiones

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

editor de misiones

hola camaradas, estoy practicando con el editor de misiones, tengo una mision hecha, pero tengo una duda, cuando pongo submarinos aparte del que lleva el jugador, para hacer una manada y que ellos vayan llevados por el ordenador no me navegan, osea me salen en el juego pero no navegan, tengo todo bien puesto, profundidad, velocidad, etc , esto a que se debe ? gracias de antemano y un saludo
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien, camarada josua444:

Por lo pronto, bienvenido a esta Flotilla; siéntete como uno más de esta casa y procura, lo antes posible, el presentarte como Dios manda en el Foro General como nuevo integrante.

Después, espera a recibir la bienvenida de nuestro Camarada Caminante, el cual te indicará las pautas básicas y necesarias para pilotar con acierto por este sitio.

Ahora, tras mi bienvenida, toma nota:

Tus dudas bien podrán ser respondidas en el siguiente hilo:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=16683

Ni qué decir tiene que será necesario tu alistamiento.

Se trata de un nuevo hilo especializado en las dudas e inquietudes que nos comentas.

Lo dicho, primero espera que te de paso el Comandante Caminante y luego, tras tu presentación en el Foro General, pasa a solicitar alistamiento en el enlace que te he propuesto.

Un saludo y bienvenido.
peperr0

1º comprueba las "entry date" de las unidades que has puesto en la misión.
(están en el "propiedades" de cada unidad)

2º Arriba de todo donde pone "time filter start" avanza un par de años (o 3 depende de la fecha que hayas puesto en las distintas unidades)

3º En "TimeAcc " pon 64 o algo mas para poder verlos avanzar algo mas deprisa.

Acuerdate de ponerle un waypoint a la unidad que quieras que se mueva , si no no se moverá, y el submarino controlado por la maquina , no se mueve si no le especificas la velocidad.

Ahora dandole a "play" seguramente ya puedas observar su movimiento.

::welc
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Rápidamente...

Los subs del juego original carecen de IA y no funcionan como las otras unidades. Además, la incluir uno de estos, por arte de magia, nuestros diales dejan de funcionar.
Sólo con un mod de Sergbuto es posible tener subs IA.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
josua444
Leutnant zur See
Leutnant zur See

camarada funken , con el debido respeto llevo desde el 6 de septiembre alistado en la flotilla con el correspondiente post de presentacion, con la solicitud en la academia y varias partidas en linea, con lo que me creo que ya estoy presentado.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... highlight=
beltza donde puedo conseguir ese mod?
peperr0 probare eso que dices a ver, la velocidad y el rumbo ya los marco, probare lo del año. en la partida empiezan moviendose pero supongo que por la inercia por que las helices estan paradas, en cuanto a poner el tiempo de compresion del juego lo pongo y play, se mueven los sub pero al rato de haberse movido los otros buques, a ver si entre lo que tu dices y el mod que comenta beltza los logro hacer que navegen, me gustaria poder jugar en una partida single y que salieran mas subs. gracxias de antemano un saludo
Imagen
No podemos hacer la historia sino sólo esperar a que se desarrolle. Otto von Bismarck
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”