HORNET ME HA RESPONDIDO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

siento decir que yo no lo veo parado..... lo veo muerto y enterrado juer.-
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

isergarf, un poco mas de confianza en los de arriba. Si ellos te dicen, que se esta moviendo, es que se esta haciendo.
Imagen
Barbanegra

Pues yo lo veo muyyyyyyyyy parado. ::grr
Barbanegra

Este es un mensaje privado de Oldman, el cual esta muy preocupado con el tema y me escribe a menudo:
Hello Barbanegra,

I will once again contact Dargo. In the mean time why does not the 24th instigate a public awareness of the situation?

Kind regards,

OldMan
Que traducido viene a decir algo así:
Hola Barbanegra,
Otra vez me pondré en contacto con Dargo. ¿Mientras tanto por qué no instiga la 24 una concienciación pública de la situación?
Saludos cordiales,
OldMan
Mi agradecimiento público a Oldman por su interés y confianza en nuestra inocencia. Ya cuando jugó aquellas partidas con la 24 demostró que era un autentico caballero. ::ole
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

bueno, visto esto me has dejado sin palabras,

voy a meditar y mañana vere que posicion tomo
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Barbanegra escribió:Este es un mensaje privado de Oldman, el cual esta muy preocupado con el tema y me escribe a menudo:
Hello Barbanegra,

I will once again contact Dargo. In the mean time why does not the 24th instigate a public awareness of the situation?

Kind regards,

OldMan
Que traducido viene a decir algo así:
Hola Barbanegra,
Otra vez me pondré en contacto con Dargo. ¿Mientras tanto por qué no instiga la 24 una concienciación pública de la situación?
Saludos cordiales,
OldMan
Mi agradecimiento público a Oldman por su interés y confianza en nuestra inocencia. Ya cuando jugó aquellas partidas con la 24 demostró que era un autentico caballero. ::ole
Mi consejo a título particular:

Se le podría responder a Oldman más o menos así (abajo la traducción al inglés):

"Debido a que se ha optado por parte de la WPL por mantener este tema a nivel privado, y considerando que la 24 es una flotilla en la que valoramos el honor por encima de todo, no hemos visto aceptable hacer una comunicación pública de este asunto, pero si consideras que sería una buena idea, estamos dispuestos a hacerlo. Simplemente, no queremos causar problemas al resto de la WPL"

"Due to the WPL's choice of handling this issue in private, and considering that the 24th is a Flotilla where we value honour above all, we did not consider right to make a public communication of this situation... However, if you consider making things public a good idea, we are willing to do just that. We do not want in any way to cause any problems to the WPL".

Camaradas, una vez más lo comento: Esta es sólo mi opinión personal, que en ningún caso ha de ser tomada como la opinión del AMC en el asunto. Cada uno tenemos nuestra visión particular del asunto, e invito a todos los camaradas a que expongan su punto de vista como siempre se hace: Con corrección y cordialidad.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
peperr0

:?:
Lo siento Saat pero discrepo completamente de tu opinión.
Barbanegra

"Debido a que se ha optado por parte de la WPL por mantener este tema a nivel privado, y considerando que la 24 es una flotilla en la que valoramos el honor por encima de todo, no hemos visto aceptable hacer una comunicación pública de este asunto, pero si consideras que sería una buena idea, estamos dispuestos a hacerlo. Simplemente, no queremos causar problemas al resto de la WPL"

"Due to the WPL's choice of handling this issue in private, and considering that the 24th is a Flotilla where we value honour above all, we did not consider right to make a public communication of this situation... However, if you consider making things public a good idea, we are willing to do just that. We do not want in any way to cause any problems to the WPL".

Camaradas, una vez más lo comento: Esta es sólo mi opinión personal, que en ningún caso ha de ser tomada como la opinión del AMC en el asunto. Cada uno tenemos nuestra visión particular del asunto, e invito a todos los camaradas a que expongan su punto de vista como siempre se hace: Con corrección y cordialida
Mi visión personal es totalmente diferente: la WPL, o mejor dicho Hornet y Calamar (pues del resto no se sabe nada a ciencia cierta) son los interesados en mantener todo en secreto. No lo hacen por una cuestión de honor ni de discreción, sino porque aplican una política de hechos consumados y "tu no puedes ser mejor que yo; y como la pelota es mía te quito los puntos, bastante que te dejo jugar; a callar o se lo digo a mi papa y ya no te ajunto más... ::snif "
Ni peperr0 ni yo tenemos nada que ocultar, y solo hemos callado en la WPL por respeto al Staff de la 24 y en espera de que sus negociaciones dieran fruto. Pero si esto no ocurre, ten por seguro de que saldrá todo a la luz en la WPL, aunque nos baneen como ya nos han amenazado. Utilizaremos todos los medios a nuestro alcance para lavar nuestro nombre y manchar el de los arteros calumniadores. Con apoyo de nuestros compañeros o sin él.
"La Historia nos absolverá"
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

una cosa puedes tener clara, mi apoyo lo tienes y peperro tambien, me parece que funcionan como la gestapo, lo raro es que no te realicen llamadas a media noche amenazandote.

seguro que es porque no saben usar tecnologia tan avanzada.

he visto en faunia seres vivos con mas sentido comun que el señor hornet.

stalin estaria muy orgulloso de tenerlo entre sus hombres de confianza.

es despreciable, hasta sadam hussein tiene juicio, aqui no

MI JUGUETE ES MIO

no se como son el resto de la wpl, parecen majos, pero el hornet es una rata de mercante ingles y quien lo apoya en sus cacicadas merecen tambien todo mi desprecio.

estoy hasta los gu...........

y a hornet le diria solo una cosa "sieg heil" te lo va a decir tu .............. .......................
Imagen

arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo estoy de acuerdo con Saat. Lo que el escribe es solo una respuesta a Oldman en la que le explica porque hemos actuado así hasta ahora y en la que se le dice, tal y como nos recomienda, que podriamos hacerlo público. Como desde el principio vuestra postura ha sido la de hacerlo todo público no entiendo la discrepancia. ¿Lo habeis leido bien?

Tampoco entiendo porque seguis estando tan tensos. Todos vuestros camaradas os están apoyando, no se mandan Brs a la WPL, se trabaja con el editor para tener un campeonato totalmente independiente y el Staff hace gestiones ante Dargo. Con todo esto es muy injusto decir:
siento decir que yo no lo veo parado..... lo veo muerto y enterrado
.

Un saludo.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El Staff de la 24, y concretamente la Comandancia y yo mismo, no estamos parados.

Tenemos una responsabilidad: la representación de esta comunidad y nos debemos a ella. Por eso mantenemos una postura prudente de espera. En ningún caso se nos puede pedir que vayamos a ningún sitio a armar un pollo. A mí, personalmente en algunos foros por motivos que no vienen al caso se me ha insultado gravemente. Y por mi cargo me he visto obligado a callar y a mantener una posición muy prudente. Ni tan siquiera he venido a este foro a pedir solidaridad o ayuda para no armar más follones. Estos no conducen a nada. Y no vayáis a creer que a mí no me hierve la sangre. Igualmente me hierve con este caso y con todo lo que ha ocurrido a lo largo de nuestra participación en las Stat. Mucho de lo ocurrido ha sido inadmisible. A Caminante en su día se le acusó de tramposo, y aún habiendo demostrado que cumplió estrictamente las normas, no ha recibido disculpa ninguna.

Ante todo esto, ¿qué hacer? La postura oficial es bien conocida: esperar con un plazo de tiempo (este viernes) a que haya una contestación por parte de Dargo. Si no llega o llega en sentido negativo, voy a esccribirles tanto a Neal como a Dargo diciéndoles que el staff de la 24 dejará de promocionar la participación en las Stat. Igualmente les diré cual es nuestra visión de los hechos. Hasta ahí podemos llegar oficialmente.

¿Armar un pollo en los foros de la WPL? ¿Para qué? ¿Para que nos insulten y nosotros insultarles a ellos? Cada cual es libre de hacer lo que quiera. Pero si se arma un follón de insultos y cruces de acusaciones (que ocurrirá) la situación para actuaciones oficiales será imposible.

Oldman está actuando de manera muy educada y como debe ser: en privado. Ya sé que a alguno no le gusta, pero el método para solucionar este tipo de problemas es en privado. Y si las normas de los foros de las Stat así lo dicen, hay que cumplirlas. Si se sale públicamente al foro es para armar un follón y enconar más la situación, no para solucionarlos u obtener beneficio.
Cuando hay problemas, tenemos dos caminos: o tirarnos de cabeza al pozo (eso sólo sirve para alimentar los egos), o intentar aprender y
mejorar. Decididamente, esta último es el emprendido por la 24.

Barbanegra y peperr0 han sido muy prudentes y quiero agradecérselo. Saben que tienen a todo el Staff detrás de ellos y que haremos todo aquello que esté en nuestras manos y que nos corresponda.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

yo no estoy tenso, lo que pasa es que prefiero gritar aqui mi ira que montarla en la wpl.

asi me deshaogo.
Imagen

joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Beltza escribió:El Staff de la 24, y concretamente la Comandancia y yo mismo, no estamos parados.

Tenemos una responsabilidad: la representación de esta comunidad y nos debemos a ella. Por eso mantenemos una postura prudente de espera. En ningún caso se nos puede pedir que vayamos a ningún sitio a armar un pollo. A mí, personalmente en algunos foros por motivos que no vienen al caso se me ha insultado gravemente. Y por mi cargo me he visto obligado a callar y a mantener una posición muy prudente. Ni tan siquiera he venido a este foro a pedir solidaridad o ayuda para no armar más follones. Estos no conducen a nada. Y no vayáis a creer que a mí no me hierve la sangre. Igualmente me hierve con este caso y con todo lo que ha ocurrido a lo largo de nuestra participación en las Stat. Mucho de lo ocurrido ha sido inadmisible. A Caminante en su día se le acusó de tramposo, y aún habiendo demostrado que cumplió estrictamente las normas, no ha recibido disculpa ninguna.
Beltza, tiene razón. Yo lo he visto en el foro español de la WPL.
De verdadera verguenza :oops:
Mejor por privado y arreglarlo entre los que intervienen en el problema.

Eso no quita para que nuestros camaradas agraviados tengan nuestro apoyo en público.

Isergarf acuérdate de la canción de Jarcha:
"... Libertad, sin ira, Libertad..."
Y eso tan bonito es lo que tenemos aquí, le pese a quien le pese:
LIBERTAD

Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Como ha dicho Beltza, se le dara (mas bien ya se le ha dado) un ultimatum final a Dargo (enviado por mi) cuyo plazo expira el viernes. Si llegado ese plazo no hay contestacion oficial de la WPL o Dargo, me quitare de enmedio para hacer paso al cierre oficial del asunto por comunicacion del Comandante en Jefe. Comprendo que vuestra paciencia tenga un limite, y ciertamente creo que hemos estado demasiado tiempo en espera, pero no es necesario armar broncas. Si no vamos a jugar con ellos, ¿que necesidad hay de demostrarles a ellos que no hacemos esto o lo otro? ¿Y ademas bruscamente? Solo empeorariamos nuestra imagen. Si la 24 deja las STATs, lo hara con la cabeza bien alta, no os quepa duda.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Hay que ser justos y reconocer, que sin que nadie lo haya solicitado, de una manera totalmente expontanea y voluntaria, ningun miembro de esta flotilla a vuelto a enviar un Br a la WPL. No como medida de presion, sino de simple solidaridad. Nadie puede poner en duda que cada uno ha estado donde debia estar.
En cuanto al papel del Staff de la 24, como siempre que han sucedido conflictos, ha sido subterraneo, como debe ser. Debo recordar que cuando se ha entrado al trapo en otros foros (sin duda por hartazgo) se han llegado a situaciones deplorables y esperpenticas. Ahi fuera hay gente que nos envidia y nos tiene ganas. No creo que debamos darles la menor oportunidad.

Si al final el resultado de las gestiones no es positivo, tened la seguridad que vuestra honorabilidad dentro de este grupo de amigos estará inmaculada...y que al menos yo, no volvere a aparecer por la WPL.

En este momento mas de 22 compañeros (mas los que se han quedado fuera y deseaban estar dentro tambien) estan haciendo lo que estan haciendo porque creen en vosotros.

Saludos.

Perdonad que no me haya manifestado mas pero cuando lo he intentado...el puñetero nuke, pHp o como cojo.. se diga no me ha dejado (tengo una carta redactada que con gusto enviare a quien me la pida).
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”