Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.
carlos pasate por la oficina A-11 y estudiate el sistema de cuadriculas de la marina de guerra alemana, es la que usamos.
Te resumo brevemente , por ejemplo cuadricula AF6113
vas a la cuadricula AF61, alli la divides con las herramientas del mapa en 9 subcuadriculas, numera esa subdivision del uno al nueve, vas a la 1 , vuelves a subdividirla en otras nueve, y vas a la 3 , asi consigues
AF 63-1-3
Saludos , es importante que todos los comandantes conozcan el sistema de subcuadriculas oficial , asi como el codigo de señales, y los codigos de transmision morse y enigma, pasate por la A-11 te gustara especialmente enigma.
Yo tembien estoy jugando esa mision pero tengo una duda
Me llega un reporter del U-12 que esta en blanco , es asi o tiene que salir algo escrito y si es asi decirme por favor que pone ya que no me sale nada
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Venga MAMONES decirme algo que estoy en medio del puerto de la mision y me persigue toda la flota inglesa y no se que coño queria o quiere el U-12 .
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
1. ( mensaje ) Me tengo que dirgir al cuadrante AN 6113 todo correcto y cumplido
2. ( mensaje ) Todo esta en clave morse, todo comprobado y solucionado me dirijo a Scapa flow a por el portaaviones
3. ( mensaje ) Me llega un reporter del U-12 y este me llega en blanco
Mi pregunta es :
hay mensaje en el reporter o no hay mensaje .
Porque digo esto , porque estoy en medio de la BAHIA de Scapa Flow y no se que tengo que hacer ahora, ya que igual el U-12 con su reporter me cambio las ordenes.
Espero noticias al respecto , si no desinstalare la mision por estar incompleta.
Un saludete
arg.- arg.- Sera posible que nadie haya jugado esta mision y que me pueda ayudar ???
Lo siento de veras Brushot.
No he jugado esa misión y no puedo ayudarte. Ni siquiera se quien la creó. Es una misión de la Campaña del 39, y en aquel entonces aun no participaba con la 24.
Yo no la he jugado , pero tengo una idea que a lo mejor funciona.
Si nadie te responde , como último recurso , pq no vas al editor de misiones , la abres y en events podras ver todos los mensajes y si este último al que te refieres lleva algo escrito o verdaderamente está en blanco , si está en blanco ya no sé que más puedes hacer , será que está incompleta , no le encuentro otra lógica.
Hola Kender , muchas gracias , provare lo que me has dicho.
Un saludete
Yo jugue esa mision, siguiendo instrucciones del BDU me dirigo a alta mar y allí recibi un mensaje incial en el que se me ordeno ir a las coordenadas establecidas.
Una vez en las coordenadas, recibí otro mensaje en codido morse donde se me ordena dirigirme al objetivo y destruirlo
Cumplido el objetivo, recibi un mensaje de felicitación del BDU, se me ordena el regreso a la base y se incluye el código o palabra clave par el AMC.
No se si le servira de ayuda comandante
Un saludo
Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"