A los comandantes de Barcelona

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

A los comandantes de Barcelona

... Y muy especialmente a Jordi VonFonts y a Brushoto que contaron conmigo y al final no he podido venir. Es mas, incluso mi madre me ha dicho hace nada que Brushot me ha llamado preocupado este mediodia. bueno, preocupado y seguramente mosqueado.

Os escribo esto por que me ha sabido muy mal el no poder ir, os lo digo de corazon. Es mas, hoy sabado no tenia nada mas que una tarea: Ir al bar de toni el buzo a comer con mis camaradas de Barcelona.

El problema que he tenido es de indole personal, y sinceramente, si os explico lo que sucedio os pensareis que o yo o mis hermanos estamos un poco mal de la cabeza. pero por fortuna, parece que hemos conseguido 'corregir' a uno de ellos antes de que sucediera algo gordo de verdad. Es mas... HOY SABADO ME HE TENIDO QUE LEVANTAR A LAS 5 DE LA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! imperdonable, jejeje!

Espero no fallaros la proxima vez, por que repito, me sabe muy muy mal no haber tenido tiempo ni para hacer la sobremesa, que seguro que ha sido bastante entretenida.

De todas formas, vuestro lobo preferido estas navidades no va al pueblo, con lo que si alguno se atreve a unas cervezas o a lo que sea, ya sabe donde encontrarme :wink:

una vez mas: Sorry!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”