MADRID DIA 14 OCTUBRE SABADO PAINTBALL EN GUADARRAMAAAA
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Llevo cantidad de tiempo sin salir en condiciones por la puta oposición, así que ahora que ya he acabado, este finde saldré el viernes y me convertiré en una botella de brugal andante. No creop que ande yo el sabado sabadete para meter tiros. Me sentaré muy quietecito en el sofá e intentaré no volcar. Ese va a ser mi sábado.
Dales caña, Drivan.
Dales caña, Drivan.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
- Contactar:
He avisado con el tiempo que he podido, si su excelencia tiene una agenda tan apretada, siento mucho que tenga que perderse nuestra compañia por una falta de este humilde siervo suyo.gamab escribió:Todavia no te lo puedo decir, pero creo que conmigo no vas a poder contar. Hay que avisar con mas tiempo!!!!

Ahora en serio Gama tronco, he avisado cuando he visto que habia posibles huecos para meteros, en otras tantas que hemos hecho no he dicho nada porque estaban completisimas.

Creeme que conozco esas heridas...Cpt_Morgan escribió:heridas de guerra...
cuidadito que duele...
Eso se produce por no utilizar bolas adecuadas o caducadas (si los del campo son unos guarros que no cuidan el material) , dependiendo de la climatologia hay que usar bolas para verano, invierno, humedad... etc, y creeme que yo los he tenido igual que tu.
Eso se debe a que la bola no rompe, el impacto de la bola contra tu cuerpo no hace daño si se rompe, si te tiran muy muy fuerte un huevo y se rompe, no hace daño, pero si te tiran uno igual de madera, te cagas moreno...
Hemos sufrido mucho tiempo el problema de las bolas es mas, le llamabamos PAIN BALL y no paintball porque dolia de morirse.
Una bola que por el calor solidifique la cascara de gelatina se convierte en un proyectil temible, al igual que una que se congele con el frio (en los campeonatos hay hijos de puta que llevan bolas congeladas para amolar a los contrincantes, si no rompe, no estas eliminado, pero si te meten con una canica en la pierna disparada a toda ostia... creeme que desearias morirte)
El caso es que ahora hemos cambiado de bolas, 100% garantizadas y con devolucion en caso de defectos, todas rompen, es mas, me fusilaron hace nada (te fusilan si te cogen prisionero y me cogieron prisionero porque me quede sin municion) como a unos 10 metros y recibi 5 impactos en el esternon, solo protegido por una camiseta guarripeich y si, se me puso todo el pecho verde y me salieron unas pequeñas marcas rojas que desaparecieron antes de finalizar la partida, pero no me dolio.
Otro caso es que en un alarde de valentia fuy hacia la trinchera y un contrincante me tenia enfilado a bolazos que yo rompia a manotazos segun venian, cosa que con las bolas de antes me dio una en la mano y me queria morir....
Cuando uses bolas usa bolas TOMAHAWK no uses o te dejes engañar con otras bolas, usa las winter para el invierno y las field para entretiempo y no te dolera.

Jaja, te lo agradezco. Cualquier otra semana me avisas un viernes y sin problema. Pero esta siendo puente y mas que yo lo tengo desde hoy (mañana en fiesta en leganes y por lo tanto no tengo clase), ya tengo todo el susodicho pillado.drivan escribió: Ahora en serio Gama tronco, he avisado cuando he visto que habia posibles huecos para meteros, en otras tantas que hemos hecho no he dicho nada porque estaban completisimas.
Aun asi, si puedo ir, te pego un toque.

Roger ¡¡¡gamab escribió:Jaja, te lo agradezco. Cualquier otra semana me avisas un viernes y sin problema. Pero esta siendo puente y mas que yo lo tengo desde hoy (mañana en fiesta en leganes y por lo tanto no tengo clase), ya tengo todo el susodicho pillado.drivan escribió: Ahora en serio Gama tronco, he avisado cuando he visto que habia posibles huecos para meteros, en otras tantas que hemos hecho no he dicho nada porque estaban completisimas.
Aun asi, si puedo ir, te pego un toque.

-
- Leutnant zur See
Otto_Bischof escribió:Donde queda eso de la casa de la moneda?Este paintball lo organizamos para la casa de la moneda
Y ese campo que dices que ha preparado Bruixot? por donde queda?
La casa de la moneda es donde trabajo....
http://www.fnmt.es
El campo de Bruixot es en Guadarrama, cerca de Madrid, a unos 40 minutos si el trafico es fluido y 12 si conduce Gamab

el campo esta en el centro de la pagina
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q= ... 8&t=k&om=1