¿funciona el correo de la flotilla?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Orland
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 466
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

¿funciona el correo de la flotilla?

Buenas, cada vez que voy a mirar mi correo de la flotilla me sale esto ¿y a vosotros?

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo largo. Cuenta: 'mail.24flotilla.com', Servidor: 'mail.24flotilla.com', Protocolo: POP3, Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Número de error: 0x800CCC0F
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Invitado

A Oarso y a mí nos dice que hay algún problema, seguramente debido a que el nick o la contraseña introducidos son incorrectos.
Evidentemente, no es así. Algún problema hay. Es posible que tenga que ver con el de ayer, que las páginas, foros y Helga estuvieron fuera de funcionamiento.
akerberg

Pozi
Alles Kaputt
Defcon
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 149
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Es general

Debe ser un problema del proveedor del servicio, que seguramente está haciendo alguna labor de mantenimiento o vete a saber. Paciencia y esperemos unos dias. Salu2
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Efectivamente. Ami me devuelve a la página inicial y dice algo como "No se puede, etc.......posiblemente el nombre o la contraseña son erronea"

Evidentemente, no es asi. Pues los datos los meto a mano de nuevo y son los correctos.

Como dice el Jefe, esperaremos.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”