Trasteando por el e-mule y dandole al buscar encontré un elink q me baje hace mucho tiempo de una página web cuyo nombre no recuerdo.
Concretamente son filmaciones en combate tomadas por los cazas de la Luftwaffe sobre los cielos de Alemania en la 2 GM. Si alguno de vosotros ha visto la película Mephis Belle lo entenderá. Si recordais la imagen en la q el oficial era obligado a leer las cartas de esposas y madres de pilotos muertos en combate al tiempo q ponían imagenes de fortalezas volantes B-17 siendo acribilladas y derribadas por los cazas alemanes lo entenderá.
En la peli sólo se veía 1 minutito. Aqui se ven como unos 9. Lo alucinante a pesar de las muchas veces q veo este corto es como con un tres o cuatro cañonazos reventaban un motor. Las secuencias de ataques frontales por lo cerca q pasan ponen los pelos de punta. Y la del tio q con un FW 190 le mete una andanada (y nunca mejor dicho) a un B 17 y revienta todo el ala es increible. Sobre todo cuando vas a un museo y ves uno de estos cuatrimotores y te preguntas como con lo gordos q son con unos cuantos cañonazos de 20 mm los descerrajaban.
El e-link
Esto si lo poneis ahora a bajar, a la hora del cafe o antes ya lo teneis.
ed2k://|file|Luftwaffe.Gun.Camera.Clips.mpg|23302148|C35CA5D64AA30768ECE866522420E698|/
Como yo ya me lo he bajado lo q podeis hacer es añadirme a Amigos y de paso podríais poner vuestro nick seguido de (24flotilla.com) para conocernos o algo así:
EJ:
ManoloKbezalolo(24flotilla.com)
Flanagan[divxclasico.com]
Este último es como aparezco registrado en el emule. El propósito sería q cuando alguien estuviera en el emule, edonkey o el P2p q sea con la coletilla [divxclasico.com] o (24flotilla.com) otorgarnos preferencia en descargas comunes para de ese modo terminarlas antes.
E-link interesante. Derribos de la Luftwaffe (B17, B24, etc)
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
La IP a ver como es eso de que tengo q tener tu Ip. Aclaramelo q no me entero. ¿No tendrá algo q ver con el DC++ q es un programa q me he bajado y q estoy empezando a leer?
Que me lo expliques q no te he entendido porfa
Un saludete.
Que me lo expliques q no te he entendido porfa

Un saludete.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]