PROBADO EL NUEVO PERISCOPIO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

PROBADO EL NUEVO PERISCOPIO

Primero que nada, gracias Beltza por el link, la nueva pantalla del periscopio va de lujo, buenos graficos y una vista espectacular. Con respecto al fallo de subir o bajar el mismo te cuento que tiene sus diferencias pero si antes de pasar de pantalla acomodamos el peris a la altura que deceamos lugo pasamos a la otra pantalla y wala, si alguien no sabe como detener la subida del mastil es sencillo, lo pones para arriba hasta la altura que queramos, cuando llega a esa altura que ahorita no se cual es al ras del mar, clikeamos nuevamente la parilla pero en el punto medio y ahi mismo se detiene.
Bueno, saludos a los Comandantes de la Flotilla, si no nos encontramos por ahi, FELICES FIESTAS PARA TODOS.
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Topp
Bootsmannsmaat

Compatriota....... donde está el link de ese periscopio...... lo necesito con urgencia :D

Danke
Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Estimados comandantes;

Lo he probado y me parece fantastico.Con la escala marcando 12,5 ,las olas cubrian a menudo el periscopio,me ha pasado lamiendo el casco un dstructor.Se veian lodos los detalles del mismo.Parece que estas tocando el agua.Estaba tan cerca que lo tenia a 1X.En algun momento las olas cubrían el barco y solo se veian las chimeneas humeantes por encima de las olas.

La pena es que si tu te situas en el periscopio ocupando la pantalla y vuelves a mapa o sonar,al volver te sale la control room y tienes que volver a pulsar para ver el barco.En un momento critico ese par de segundos pueden ser importantes.

De todas maneras "Chapó" al trabajo y la sala no me parece borrosa como alguno ha comentado. :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Topp
Bootsmannsmaat

¿Y donde se puede conseguir ese periscopio? :)
Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Estimado Comandante Topp;

Hay un post más abajo del Herr Kaleün Beltza que dice Descarga del nuevo periscopio de Darkstream y viene el link para pulsar. :D
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Topp
Bootsmannsmaat

Hoooo, lo siento :oops:

Danke Herr Commandant blue bull :D
Última edición por Topp el 19 Dic 2003 18:55, editado 1 vez en total.
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

A mi me ha pasado un DD, por encima. Afortunadamente no le quedaban cargas, pero me ha dejado el periscopio, doblado, escojonadas las lentes y el visor inferior se ha desprendio bruscamente, saliendo como una bala e impactando en la cabeza del sonarista. Omito los comentarios del sonarista.

Volviendo a mi base, en Wilemshaven y revolviendo en un estercolero, me he confecionado un periscopio de emergencia con un tubo de PVC y dos culos de botella de champan. Ahora veo de Fuuuuta madre. Mejor que antes.

Temblad ingleses ¡¡¡¡

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

La nuena version del periscopio me va bien,pero cuando lo ultizo por primera vez me crea en vista externa,cañon,ametralladoras,......o sea en las vistas donde aparece el agua,una franja azul clara de medio centimetro por encima de la barra inferior donde estan los controles.
Le pasa a alguien??. :D
U91poseidon
Bootsmannsmaat

A mi me da screen blanker, y no puedo jugar, sabe alguien porque?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Reinstalarlo, ya que funciona perfectamente. Además es una gozada.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Y los que tenemos el mod que salio a 1024 que hacemos ?? no se puede instalar no??
Saludos
Imagen
Invitado

A la pregunta de Siro, la respuesta es no :(. Al menos por ahora sólo hay mod en versión 800x600 px. Habrá que esperar.

Al problema de Poseidón, creo haber leído que el mod es muy exigente en cuanto a gráficos. Además utiliza las crucetas de Redwine, que al emplear gráficos extra largos (1200 px) dan problemas con algunas tarjetas gráficas que no son de última generación. Hay que mirar más ese problema.

Un saludo.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias Dani ; :cry: Pues nada de momento tendremos que esperar .
Saludos
Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

estimado Beltza;

He reinstalado nuevamente el mod y sigue haciendome una franja azul clara de medio centrimetro por encima de la barra de mandos.!!!!!!

No se que hacer,lo dejaré así. :D
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola Kolbus.......

Posiblemente el bug con las tarjetas graficas de baja calidad este arreglado, Darkstream sabia del bug y le comente en alguna ocasion que mi version V5.0 tenia 2 fixes para arreglarlo........

Las texturas eran de 1800x32

El primer fix las lleva a 2048x32, para aquellas tarjetas que no soportan laterales de texturas que no sean valores exponenciales de 2....es decir 2,4,8,16,32,64,128,256,512,1024,2048,4096.........el ha tomado este camino..........que es estandard en mi mod V5.0

El segundo fix, es un ultimo recurso, ya que puede que alguna tarjeta no soporte texturas NO cuadradas, es decir que NO tengan sus cuatro lados iguales........asi que hice un segundo fix llevando las cartillas del periscopio a 2048x2048....un poco grandes, pero el unico efecto negativo que causan es una demora de medio segundo al ir a la estacion del periscopio...........

Estoy comenzando a ver este mod a ver si se puede adaptar a las ideas propuestas por beltza.........
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”