Nuevo, saludo y ayuda basica.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Guayacan
Bootsmannsmaat

Nuevo, saludo y ayuda basica.

Hola y saludos a todos.

Recien ingresado y conociendo. Todo muy interesante.

Mi consulta, seguramente es basica, pero es mejor preguntar.
Me interesa incorporar al SH III los diversos parches o modificaciones, que se ven muy interesantes.
Esto puede "dañar" el juego o generar un "cortocircuito" entre archivos, carpetas,documentos, tarjetas, imegenes, etc,etc,etc y tener dificultades al utilizarlo despues.

¿ Hay alguna forma de protegerlo, prevenir o asegurarse de que las modificaciones quedaron bien hechas y no produciran problemas a futuro?

En uno de los foros lei que uno de los participantes compro 2 para tener uno como copia de seguridad. Me imagino que hay otra forma mas economica.

Mis disculpas por lo basico.

Saludos y suerte.

Guayacan
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Nuevo, saludo y ayuda basica.

Guayacan escribió:Hola y saludos a todos.

Recien ingresado y conociendo. Todo muy interesante.

Mi consulta, seguramente es basica, pero es mejor preguntar.
Me interesa incorporar al SH III los diversos parches o modificaciones, que se ven muy interesantes.
Esto puede "dañar" el juego o generar un "cortocircuito" entre archivos, carpetas,documentos, tarjetas, imegenes, etc,etc,etc y tener dificultades al utilizarlo despues.

¿ Hay alguna forma de protegerlo, prevenir o asegurarse de que las modificaciones quedaron bien hechas y no produciran problemas a futuro?

En uno de los foros lei que uno de los participantes compro 2 para tener uno como copia de seguridad. Me imagino que hay otra forma mas economica.

Mis disculpas por lo basico.

Saludos y suerte.

Guayacan
La solucion de tu problema es tan facil como instalar el gestor de mods, si no recuerdo mal, está en la sección de descargar, tambien me parece que tenemos por ahi un tutorial de comó usarlo.

Tambien puedes poner en la opción de busqueda del foro: "Gestor de mods" ya que me parece que este tema ha sido tratado varias veces.

Si aun asi sigues teniendo problemas, ya sabes, aqui estamos.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Guayacan
Bootsmannsmaat

Joe:

Hola.

Mis disculpas por el tiempo transcurrido, ( cosas de trabajo).

Te doy gracias por tu respuesta. Si me falta algo o persisten mis dudas te informo.

Saludos

Guayacan.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Como te ha dicho el canarada Kamikaze el secreto está en el gestor de Mods

En el siguiente enlace puedes acceder al manual de uso del gestor realizado magistralmente por el camarada Txemin cuyo texto incluye los trabajos de la OSAT (Nuestra Oficina de Sistemas, Armas y Tácticas) y que se encuentra disponible como Post It en el foro de la Academia.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=14777

y aquí el enlace para bajarte el programa

http://www.users.on.net/~jscones/softwa ... /jsgme.zip

Saludos
Imagen
Aeguir
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido comandante Guayacan a la 24 flotilla :D :D :D
Imagen
"LO DIFICIL SE HACE,LO IMPOSIBLE SE INTENTA"
"Thorkan no te olvidare"
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido Guayacan.

En tu pregunta mezclas dos cosas distintas creo. Por un lado la proteccion fisica del disco o CD y por otro la proteccion del programa ya instalado. Para esto ultimo lo mejor es usar el Gestor de Mods como te recomienda Kami. Podrias tener dos instalaciones del juego en la computadora, quizas de ahi la posible confusion, pero en el fondo no ganas nada con eso ¿Para que querrias una instalacion "limpia" que no usas por miedo a "corromperla"? Definitivamente, el Gestor de Mods. Descargalo.

Con relacion a la proteccion fisica o salvaguarda del disco hay en los foros varios hilos que hablan de ello y es ya un debate clasico. Con la opcion "Buscar" encontraras mucha informacion. En principio deberias poder hacer una copia de un CD original para proteger tu software de algun desastre pero para evitar la pirateria Ubisoft decidio usar un metodo de proteccion llamdo Starforce que obliga a que el CD original se encuentre en la lectora.

Hay alguna opcion para poner un crack y poder jugar sin poner el CD en el lector pero esto es considerado pirateria por algunos y por este motivo no se habla de ello en esta Comunidad pues la "Flotilla 24" esta firmemente en contra de la pirateria. De todos modos si tienes mucho interes en esto alguien podra explicartelo en un correo privado.

Por si te sirve mi experiencia te dire que yo no he hecho copias del disco original y no uso el crack ese y a pesar de que llevo tiempo navegando no he observado que se deteriore.

Quizas si que deberia haber fotocopiado el manual (ilegal!!, pirata!!) pues un mal dia mi cabra se lo comio. No es un gran problema pues hay mejor informacion aqui que en el manual, pero me dio pena perderlo.

Espero haberte ayudado.

Besos, nurse_125
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El problema de la cabra, se hubiese solucionado haciendo un buen estofado a tiempo.

Consejo: Nunca es tarde si el estofado es bueno.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Guayacan, ya iras conociendo a la panda esta que somos la Florilla 24. Kamikaze siempre le ha tenido ganas a mi cabra pero a pesar de eso no es tan mal chico como parece. Feo si que es, pero malo no tanto.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Guayacan, ya iras conociendo a la panda esta que somos la Florilla 24. Kamikaze siempre le ha tenido ganas a mi cabra pero a pesar de eso no es tan mal chico como parece. Feo si que es, pero malo no tanto.
Nurse vuelve a tener razón, soy tán feo, que de pequeño, a mi me amenazaban con el Coco, y a los demas niños les amenazaban conmigo. :roll: :roll: :roll:

Saludos.

Psdta. Bueno, va, rectifico lo del estofado Nurse, perdoname.

Estaria mucho mejor a la brasa. ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::pirt
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

jajaja Kami sigue chinchando a nurse con su cabra y veras quien va a acabar a la brasa juas.- juas.- juas.-

Hola y bienvenido a la 24 Guayacan. Como bien a dicho nurse ya iras conociendo a esta pandilla de locos. tonto.- tonto.- tonto.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”