despues de instalar el sea lord y las misiones para el bismark de "el gran bismark" y "el coloso" he jugado la primera y es francamente fascinante. he hundido el convoy entero con su escolta impunemente, algun rasguño intrascendente, pero vamos nada. muy divertido. ahora jugare la segunda la de el coloso a ver que tal. la sensacion de poderio es completamente distinta a la del destructor, tambien tengo la impresion de que es mas lento maniobrando, lo cual debe ser normal, y una descarga de tan solo un par de torres en el blanco es impresionante (aunque no le des: ver un monton de columnas de agua punteando el blanco ya merece la pena)
en cualquier caso aprovecho para algunas consultas: no se si la instalacion que he hecho es correcta o adolece de algun problema. el bismark no lleva torres antiaereas y el resto de las estaciones son aproximadamente iguales que en el destructor con algunas pequeñas diferencias ¿es como debe ser? por cierto he observado que teneis vistas externas, pero a mi en F3 me sale la vista exterior, desde el barco pero no puedo ver la nave completa desde el exterior como en SH2. y eso que tengo "disabled external..." en off con lo cual se deberian ver... no se si alguien sabe porque.
saludos
sea lord y el Bismark: brutal
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
sea lord y el Bismark: brutal
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

-
- Oberbootsmann
Mola mazo, ehh ke sí?
Respecto a vista externa, dale a F3 y sube el cursor hasta la parte superior central de la pantalla, verás un triangulito amarillo, lo tocas y tendras una panorámica del barco, dándole a . (punto) y , (coma), verás los otros barcos en liza, siempre que tu buque los haya detectado. Para volver a la cubierta, pon el cursor en el buque y aparecerá el triangulito, darle y ya está.
Lo de las pantallas, los mods disponibles del sealords, te darán un mejor ambiente para un buque de guerra, como el control de las torretas, la torreta, el puente y otras. Yo, personalmente, tengo instaladas las de la torreta, control torretas, puente .Las uso también jugando de Destructor, porque como casi no se usan los cañones, tanto me dá. Además, no soportaba ese puente y ese interior de las torretas tan requetelimpio, que da grima
Espero haberte sido útil

Respecto a vista externa, dale a F3 y sube el cursor hasta la parte superior central de la pantalla, verás un triangulito amarillo, lo tocas y tendras una panorámica del barco, dándole a . (punto) y , (coma), verás los otros barcos en liza, siempre que tu buque los haya detectado. Para volver a la cubierta, pon el cursor en el buque y aparecerá el triangulito, darle y ya está.
Lo de las pantallas, los mods disponibles del sealords, te darán un mejor ambiente para un buque de guerra, como el control de las torretas, la torreta, el puente y otras. Yo, personalmente, tengo instaladas las de la torreta, control torretas, puente .Las uso también jugando de Destructor, porque como casi no se usan los cañones, tanto me dá. Además, no soportaba ese puente y ese interior de las torretas tan requetelimpio, que da grima

Espero haberte sido útil
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
En efecto, el archivo original del juego del Bismarck no da la posibilidad del uso de los antiaéreos. En las misiones Coloso y Gran Bismarck he usado el archivo del juego para no crear unidades "extrañas". Pero si te metes en alguna partida del mismo Sea Lords, según creo recordar, el archivo del Bismarck está modificado y permite el uso de los antiaéreos. Eso está muy bien porque puedes "pasearte" por la cubierta del buque de antiaéreo en antiaéreo y verlo de diferentes vistas. Otra cosa que me mosquea con la unidad original es que no se defiende de los ataques de la aviación.
También hay disponible un nuevo repintado del Bismarck con las esvásticas en la cubierta. Pero es muy oscuro y no me gusta. El Bismarck original tenía un color claro y por eso prefiero el skin que viene en el juego.
Voy a volver a mirar la unidad modificada e igual la cambio en mis misiones.
De paso os cuento mi próximo proyecto: quería hacer una misión en que el Graf Spee forzáse la salida de Montevideo. Pero la unidad que viene en el juego casca cuando la haces jugable por un humano. Intentaré hacerla jugable (pero no tengo experiencia en ese campo y no sé si lo lograré).
Por ello he tenido que cambiar de planes y hacer que el Bismarck venga en socorro del Graf Spee
. Pero claro, la cosa no quedará ahí. La flota Británica también actuará de manera sorpresiva, jejeje
Esa misión la tendré en breve. Se llamará Bloqueo.
En cuanto al Graf Spee y los acorazados de bolsillo, es un tema que me atrae un motón. Son unos barcos "jugosos": potentes, manejables y a la vez vulnerables. Muy interesantes. Si consigo hacer jugable uno, se podrán hacer cosas interesantes. Para la próxima edición del Sea Lords, tienen al Graf Spee repintado: el que sale en el juego es muy oscuro y feo. Pero el repintado es mucho más parecido al real: un barco precioso.
Un saludo.
También hay disponible un nuevo repintado del Bismarck con las esvásticas en la cubierta. Pero es muy oscuro y no me gusta. El Bismarck original tenía un color claro y por eso prefiero el skin que viene en el juego.
Voy a volver a mirar la unidad modificada e igual la cambio en mis misiones.
De paso os cuento mi próximo proyecto: quería hacer una misión en que el Graf Spee forzáse la salida de Montevideo. Pero la unidad que viene en el juego casca cuando la haces jugable por un humano. Intentaré hacerla jugable (pero no tengo experiencia en ese campo y no sé si lo lograré).
Por ello he tenido que cambiar de planes y hacer que el Bismarck venga en socorro del Graf Spee

Esa misión la tendré en breve. Se llamará Bloqueo.
En cuanto al Graf Spee y los acorazados de bolsillo, es un tema que me atrae un motón. Son unos barcos "jugosos": potentes, manejables y a la vez vulnerables. Muy interesantes. Si consigo hacer jugable uno, se podrán hacer cosas interesantes. Para la próxima edición del Sea Lords, tienen al Graf Spee repintado: el que sale en el juego es muy oscuro y feo. Pero el repintado es mucho más parecido al real: un barco precioso.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!