Es un error.
Lo rectifico a la mayor brevedad.
Saludos
CAMPAÑA SEEKRIEG 1942 : PUNTUACIONES Y JN
Moderador: MODERACION
Tranquilo franbelap, no hay prisa por mi parte. Lo que si me tiene un poco desconcertado es que he participado en 12 multis y salido con vida de ellas en 8 ocasiones y solo me veo reflejado en 3, no se por que sera. Un saludo. 
P.D. Por cierto ¿me podrias decir de donde sacar el emblema de la flotilla de levante que luces en tu firma?. Gracias.

P.D. Por cierto ¿me podrias decir de donde sacar el emblema de la flotilla de levante que luces en tu firma?. Gracias.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Hay que mandarle a Franbelap, un giro de 500 leuros y amablemente te la envia, por mensajero urgenteHaifisch escribió:Tranquilo franbelap, no hay prisa por mi parte. Lo que si me tiene un poco desconcertado es que he participado en 12 multis y salido con vida de ellas en 8 ocasiones y solo me veo reflejado en 3, no se por que sera. Un saludo.

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Lo puedes conseguir aquí, junto con otras cosas...http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=15P.D. Por cierto ¿me podrias decir de donde sacar el emblema de la flotilla de levante que luces en tu firma?. Gracias.
Saludos

Hola josua444,
Verás, como estamos haciendo pruebas con el gestor de torneos para automatizar los datos, es posible que esas JN esten en el gestor, del que todavía no se ha publicado nada.
De todas formas, es posible que con el traspaso de datos alguna JN pueda bailar. Pero con buena fe, que la tenemos todos se subsana rápido.
Un saludo josua
Franbelap
Verás, como estamos haciendo pruebas con el gestor de torneos para automatizar los datos, es posible que esas JN esten en el gestor, del que todavía no se ha publicado nada.
De todas formas, es posible que con el traspaso de datos alguna JN pueda bailar. Pero con buena fe, que la tenemos todos se subsana rápido.
Un saludo josua
Franbelap