no jodassss :eek . ¿pero los USA ya averiguaron donde vivimos?.
la ultima vez creian que eramos sudamericanos
HORNET ME HA RESPONDIDO
Moderador: MODERACION
El plazo que nos habíamos dado ha concluido y no hemos recibido contestación por parte de Dargo.
De inmediato me voy a poner en contacto con Dargo y el mismo Neal.
Oficialmente, desde este momento, el Staff de la 24 deja de animar a sus miembros a participar en las Stat. Esto de ninguna manera se puede interpretar como una prohibición. Cada cual podrá elegir, como hasta ahora, participar o no. Pero desde el Staff no vamos a trabajar más en este sentido. Así se lo haré saber a sus organizadores.
Un saludo.
De inmediato me voy a poner en contacto con Dargo y el mismo Neal.
Oficialmente, desde este momento, el Staff de la 24 deja de animar a sus miembros a participar en las Stat. Esto de ninguna manera se puede interpretar como una prohibición. Cada cual podrá elegir, como hasta ahora, participar o no. Pero desde el Staff no vamos a trabajar más en este sentido. Así se lo haré saber a sus organizadores.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Pues desde este momento doy por finalizada mi efímera participacion en la WPL y me retiro de la competición y participación en las partidas Stats, que se organicen en ese lugar.
Y que les den por donde amargan los pepinos, sobre todo a dos de ellos
Saludos
Y que les den por donde amargan los pepinos, sobre todo a dos de ellos
Saludos

Hay tres clases de hombres... Los vivos, los muertos y los que van por la mar.
Aristocles de Atenas al. "Platon"
Es una pena que se haya tenido que llegar a esto. La WPL pierde algo tan interesante como es nuestra participación, lo siento mucho por Flick, pero tampoco nos vamos a quedar donde no somos bien tratados.
Yo hace tiempo que dejé la participación en las STAT, y no me arrepiento de mi decisión, pero la verdad es que esperaba no tener que llegar a este punto.
Pues nada, que se sientan tranquilos, la 24 seguirá con sus torneos, ahora mejores que nunca.
Un abrazo.
Yo hace tiempo que dejé la participación en las STAT, y no me arrepiento de mi decisión, pero la verdad es que esperaba no tener que llegar a este punto.
Pues nada, que se sientan tranquilos, la 24 seguirá con sus torneos, ahora mejores que nunca.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Esto ha sido algo más que una gota que ha colmado el vaso pues ya desde el inicio se han puesto en duda nuestros resultados, la honorabilidad de nuestros ases y nuestros niveles de complejidad...Les hemos desbordado con nuestra participacion simplemente.
La ausencia de Br desde la 24 Flotilla no es un fenomeno de hace 2 semanas, llevan meses perdiendo participacion debido a sus actitudes...ellos se lo pierden. De poder llegar a ser un autentico torneo internacional a uno vulgar y provinciano.
Pues nada "calamares y aguijones" ahi os quedais, que disfruteis de vuestras onanistas STATS ... que yo me quedo en casa que siempre me trataran mejor.

La ausencia de Br desde la 24 Flotilla no es un fenomeno de hace 2 semanas, llevan meses perdiendo participacion debido a sus actitudes...ellos se lo pierden. De poder llegar a ser un autentico torneo internacional a uno vulgar y provinciano.
Pues nada "calamares y aguijones" ahi os quedais, que disfruteis de vuestras onanistas STATS ... que yo me quedo en casa que siempre me trataran mejor.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Lo siento, pero tras estar sin entrar desde el miercoles, lo primero que he hecho ha sido, al leer el correo, poner el foro, avisar aqui para que no se lancen las cosas, y poner el tema a la Comandancia para evaluacion. Estoy leyendo todo deprisa y corriendo, porque me tengo que preparar asuntos importantes para mañana por la mañana, recuperando algo del tiempo que perdi de la 24.
Saludotes.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Hola a todos.
En resumen Dargo ha respondido que el BdU no ha llevado el tema de Barba y peperr0 en conformidad estricta con las normas de las Stat. Dice que se podía haber llevado el tema abiertamente en los foros y que las pruebas han deser totalmente certeras. Esto abre la puerta a una posible rehabilitación del Br de la partida. Ya se verá.
En cualquier caso no es una respuesta satisfactoria, ya que analiza el proceso, es decir las formas, pero no el contenido.
Desde el punto de vista de la Comandancia, lo que realmente importa es que a la 24 Flotilla se le ha analizado de forma "especial" en su actuación en las Stat. El BdU sabrá cuales son los motivos que les han hecho conducirse de esa manera. Por tanto, la respuesta que les voy a enviar de inmediato será la misma que ya tengo escrita desde hace días.
En la misiva de Dargo, hay una invitación a discutir el tema abiertamente en los foros. Desde mi punto de vista, si hacemos eso, cometeremos una grave error. Defender una postura con razonamientos en otro idioma ajeno al nuestro es muy difícil y lento. Para cuando dices mu, ellos han escrito el quijote... bueno, Hamlet
. Ello no quita para que los interesados sigan reivindicando su postura en privado con los organizadores, Dargo incluido. Creo que la 24 ha tomado su decisión como comunidad. Y cada comandante ha tomado la suya (ya no hay brs de la 24).
La misiva de Dargo no cambia nada. Yo sigo adelante con lo previsto.
Quiero agradecer públicamente la labor que ha hecho Mix-martes86 en todo este asunto, que no es nada fácil.
Un saludo.
En resumen Dargo ha respondido que el BdU no ha llevado el tema de Barba y peperr0 en conformidad estricta con las normas de las Stat. Dice que se podía haber llevado el tema abiertamente en los foros y que las pruebas han deser totalmente certeras. Esto abre la puerta a una posible rehabilitación del Br de la partida. Ya se verá.
En cualquier caso no es una respuesta satisfactoria, ya que analiza el proceso, es decir las formas, pero no el contenido.
Desde el punto de vista de la Comandancia, lo que realmente importa es que a la 24 Flotilla se le ha analizado de forma "especial" en su actuación en las Stat. El BdU sabrá cuales son los motivos que les han hecho conducirse de esa manera. Por tanto, la respuesta que les voy a enviar de inmediato será la misma que ya tengo escrita desde hace días.
En la misiva de Dargo, hay una invitación a discutir el tema abiertamente en los foros. Desde mi punto de vista, si hacemos eso, cometeremos una grave error. Defender una postura con razonamientos en otro idioma ajeno al nuestro es muy difícil y lento. Para cuando dices mu, ellos han escrito el quijote... bueno, Hamlet
La misiva de Dargo no cambia nada. Yo sigo adelante con lo previsto.
Quiero agradecer públicamente la labor que ha hecho Mix-martes86 en todo este asunto, que no es nada fácil.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
ductorroella
- Kommodore

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Como dice nuestro Jefe Beltza, Dargo habla de irregularidades en el proceso. De todas formas, la respuesta no va dirigida al tema con el que yo lo presionaba, por lo que igualmente se cumple el plazo dado en mi ultimatum. Es por ello que, informada ya la Comandancia, le paso el testigo a Beltza, para que ejerza la mayor presion posible como unico negociador y ademas del mayor rango.
Aun asi, sigo a disposicion de la 24 y del Jefe para cualquier gestion que afecte a las Relaciones Internacionales.
Saludotes.
Aun asi, sigo a disposicion de la 24 y del Jefe para cualquier gestion que afecte a las Relaciones Internacionales.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.