Pues ya estando extrañado de que a las alturas de mes que estamos aun no hubiese llegado a los quioskos, y a pesar de ser una revista remolona en hacerlo, pues siempre llegaba alrededor del dia 10 del mes, la cosa pasaba de castaño oscuro.
Ademas, sabiendo los antecedentes de la revista, que fue el fenix renacido de la tambien repentinamente extinta Game Live PC, la cosa olia a muerto, y nunca mejor dicho.
Hoy, en vida extra buscando confirmacion a mis sospechas, encontre la respuesta.
La editorial Aurum canceló el proyecto PC Life debido a su escasa rentabilidad.
No se cuantos de vosotros conociais o comprabais la revista, yo era adicto a ella, ahora tendre que buscarme otra que me tenga informado de lo que se mueve, aunque no encontre ninguna hasta el momento que encajase en mi idea de como debe ser una buena revista de juegos de PC, tendre que iniciar el periplo tragando pestiños del calibre de Micromania, revista que simplemente aborrezco, y ver que encuentro en el panorama.
OFFTOPIC: PC Life, Ha muerto
Moderador: MODERACION
OFFTOPIC: PC Life, Ha muerto

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
Kender
- Kapitänleutnant

Ya leí la noticia hace unos dias, yo también era un asiduo a PCLIFE inlcuso antes cuando era GAMELIVE y la verdad que también me ha dejado huérfano de revista de juegos , porque era la única a mi ver que tenia dentro de lo que cabe unos análisis verdaderamente críticos y seguramente es lo que la ha hecho cerrar.
No creo que nos queden demasiadas opciones a parte de la mencionada Micromania que no pienso comprar porque para ver puntuaciones infladas por el dinero mejor lo miro en una de las muchísimas webs que hay .
Adeeuuu
No creo que nos queden demasiadas opciones a parte de la mencionada Micromania que no pienso comprar porque para ver puntuaciones infladas por el dinero mejor lo miro en una de las muchísimas webs que hay .
Adeeuuu
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Y creo que fue de las pocas. Una revista que realmente se anima con cosas escasas como la nuestra me merece bastante respeto. Creo que incluso daban un numero gratis con la mochila de participante de Campus Party.Beltza escribió:Además, en su día, anunciaron la traducción que la 24 Flotilla había hecho del SH3.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Es o Micromanía o la revista esta de la rama de Computer Hoy, creo que se llama Computer Juegos. No se como estará ya que nunca la he leído, no compro este tipo de revistas, me vale con meristation. Tampoco busco análisis muy exahustivos o críticos de juegos, con saber qué hay y qué está por salir me vale. 
J.P. Mancuso

vaya por dios!, yo también estaba muy extrañado, llevaba dias preguntando en el kiosko habitual y no sabian nada, en fin!, menos mal que me queda micromania (sí ya lo sé, no os gusta, pero a mi me entretiene y aunque paso totalmente de sus notas -para eso tengo los foros de meri entre otros- me resulta de muy amena lectura), en fin!, ojalá vuelvan a remontar el vuelo, que poco han durado bajo el nombre de PC Life
un saludo!
un saludo!