joystick

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

joystick

Como por aqui hay mucha gente que controla espero que me podais echar una mano, tengo un Joystick logitech attack3 que no consigo calibrar en condiciones, los sims aereos los tengo un poco abandonados, he intentado ponerme al dia, enganchar el joy y darle un poco, pero no soy capaz de que el joy funcione correctamente, conoceis alguna herramienta para calibrarlo en condiciones? hasta no consigo encontrar el calibrador generico de windows, sera posible? en windows xp es posible que no este? en fin, gracias por la ayuda por adelantado.

Un saludo
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A las buenas, Camarada Misstral36:

Vayamos por partes (o por cachos, como diría el bestia de mi primo).

¿No tienes los drivers del Joystick? (Logitech suele incluir un CD o un DVD con los drivers y calibradores; al menos el mío los tiene y es otro ATTACK3 como el tuyo).

Tampoco hacen mucha falta.

Conéctalo al USB 2.0 (prueba en las distintas entradas USB de tu cafetera).

Una vez reconocido por el Güindous, te soltará el rollo de que "su nuevo hardware está listo para ser usado".

Bien, vayamos a:

Inicio - Panel de control - Dispositivos de juego - y...

Hélo ahí, Attack3

Pulsas en el botón "Propiedades" y ya tienes el calibrador de Güindous.

No obstante, si necesitas el CD que viene con el joystick, te hago una copia y te la paso en este finde en cualquier momento que tengas libre, o cuando te plazca, que para eso estamos.

Pero vamos, si no quieres desplazarte, aquí te dejo el enlace a la descarga del software original que viene con el manubrio ese:

http://www.logitech.com/index.cfm/downl ... entid=7309

Un saludo.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

gracias funk, pues resulta que debo ser un burro o hace un monton que no juego a sims aereos y se me ha ido la hoya, esa aplicacion de logitech ya la tengo pero tiene mucho rollo pero calibrador, nada (yo no lo veo) pero lo peor es que en mis tiempos si he calibrado el joy con el de guindous (mira que eres dificil) y ahora no soy capaz de verlo¡¡¡¡ me viene inicio/panel de control/dispositivos de juego/propiedades y luego si, para probarlo, pero no veo para calibrar¡¡¡¡¡¡ sera que en alguna de las actualizaciones he perdido esto, o a cambiado? en fin debe ser que estoy muy mayor ya, pues es una operacion que he realizado muchas veces, por cierto, antes me pasaba que lo calibraba y despues de jugar un poco perdia precision, sobre todo al girar a la derecha, a ti te va bien?

Gracias por la ayuda, "radiotelegrafista", atento como siempre un saludo y buen puente¡¡¡¡¡¡¡¡
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Poco más puedo aportar a lo ya dicho pr Funken, pero sí que creo necesario advertirte de que los joys cascan con una facilidad pasmosa, sobre todo si les das mucho uso.

No sé cuanto tiempo tendrá tu Joy, pero la gran mayoría acaban dando problemas crónicos de descalibración, tembleques en el punto de mira y cosas así.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Si backman, no tiene mucho tiempo, pero es posible que tenga ya alguna holgura, puede ser, lo malo es que no soy capaz de calibrarlo¡¡¡ hago lo que dice funken y me sale una foto del attack3 y un modo de prueba, pero solo admite prueba, no calibracion¡¡¡¡ yo creo que puede ser que el programita de logitech que pone funken, que lo tengo instalado, ha cambiado algunas cosas, y que ahora se calibra con ese programa, pero chico, no soy capaz de saber como¡¡¡ burro que es uno¡¡¡¡
en fin, seguire probando, gracias
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver, a ver que me equivoqué un poco (patinazo neuronal típico).

Inicio - Panel de control - Dispositivos de juego y desde ahí, al señalar el ATTACK3, hacemos clic en "Propiedades" y luego abrimos la pestaña "Configuración" y hacemos clic en el botón "Calibrar".

Se abrirá un asistente (o asistonto, proveniendo de Güindous) y desde ahí ya puedes calibrar el manubrio.

Perdón por el fallo, pero ahora tengo la neurona más fresca.

Un saludo.
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pues hay esta el tema funk, hago lo que me dices y en vez de calibrar me sale solo dos pestañas, prueba y acerca de............

en el de prueba, puedo "probar" y dar al acelerador y botones, pero no calibrar¡¡¡¡¡
me sale una foto del logitech, a ti no te pasa lo mismo? tienes instalada la utilidad de logitech que me posteaste? como he dicho antes, parece que el programita a cambiado la calibracion....... rarisimo.

Un saludo y gracias por vuestro interes.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”