Saludos.
HORNET ME HA RESPONDIDO
Moderador: MODERACION
Pues solo se me ocurre proponer la invitacion de otras flotillas a la participacion en los torneos de la 24, garantizando la imparcialidad, la presuncion de inocencia y la cordialidad, en lo que concierne a las posibles discrepancias con los IB's (paso de BR pudiendo poner Informe de Batalla
)
Si se consiguiera que la WPL quedara desierta y se unieran a nosotros aquellas flotillas que tambien has sufrido el aguijonazo y la peste a calamar... seria todo un triunfo. juas.-
Si se consiguiera que la WPL quedara desierta y se unieran a nosotros aquellas flotillas que tambien has sufrido el aguijonazo y la peste a calamar... seria todo un triunfo. juas.-

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Sobre esto, te sugiero que compares las cifras de la web de la WPL:ACME escribió:Si se consiguiera que la WPL quedara desierta y se unieran a nosotros aquellas flotillas que tambien has sufrido el aguijonazo y la peste a calamar... seria todo un triunfo. juas.-
http://www.subclub.info/wpl/wpl_stat/WPL_main_stat.php
El ultimo BR de la 24 es el 1311, del dia 26 de septiembre.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Y digo yo, por qué no se resuelve esto como antiguamente, con un duelo, ya que se trata de una cuestion con cuatro "afectados" principales, dos por parte de la WPL y dos por parte de la 24.
Que jueguen una o varias partidas, con el grado de dificultad que eligan los nuestros (el ofendido elige arma) con jueces imparciales elegidos por ambas partes. Y el que pierda que se la envaine.
Es solo una idea, yo no juego nunca a multi, no sé si sabria conectarme, así que no sé si esto que propongo es factible, pero caso que lo fuese, seria una manera rapida y eficaz de terminar la polemica. Fueraparte de que estoy seguro, que ganarian los nuestros.
Saludos, y perdon si he propuesto una burrada demasiado burra.
Que jueguen una o varias partidas, con el grado de dificultad que eligan los nuestros (el ofendido elige arma) con jueces imparciales elegidos por ambas partes. Y el que pierda que se la envaine.
Es solo una idea, yo no juego nunca a multi, no sé si sabria conectarme, así que no sé si esto que propongo es factible, pero caso que lo fuese, seria una manera rapida y eficaz de terminar la polemica. Fueraparte de que estoy seguro, que ganarian los nuestros.
Saludos, y perdon si he propuesto una burrada demasiado burra.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Barbanegra
Kamikaze, por parte de Peperr0 y de mí no hay ningún problema, además acepto un desafío: vamos a ver... les dejamos al Avispón y el Calamar 3 barcos de ventaja, pueden usar submarinos tipo XXI, ellos en modo fácil 0% y nosotros al 74%, y durante la partida tengo que rellenar a la vez 8 sudokus y hacer 6 tortillas de patatas con una sola mano. ::plas
Cómo no van a tener miedo si, en una partida creada POR EL MISMO dis.- y que se conoce al dedillo ::sorry , jugando al 29% sólo hunde 17.000 Tm wow.- y dos hispanos (esto es lo que más les jode) galletos-. al 74% ::baba hunden 150.000 Tm? :jias Para que la partida estuviera igualada, tendríamos que jugarla con el monitor apagado... juas.-
Acme, totalmente de acuerdo contigo:
1º) desde el día de hoy, todo ciudadano bien nacido enviará IBs.
2º) planificar la creación de una LMdML, Liga Mundial de Manadas de Lobos. Así como suena, en Castellano. ::ole
Cómo no van a tener miedo si, en una partida creada POR EL MISMO dis.- y que se conoce al dedillo ::sorry , jugando al 29% sólo hunde 17.000 Tm wow.- y dos hispanos (esto es lo que más les jode) galletos-. al 74% ::baba hunden 150.000 Tm? :jias Para que la partida estuviera igualada, tendríamos que jugarla con el monitor apagado... juas.-
Acme, totalmente de acuerdo contigo:
1º) desde el día de hoy, todo ciudadano bien nacido enviará IBs.
2º) planificar la creación de una LMdML, Liga Mundial de Manadas de Lobos. Así como suena, en Castellano. ::ole
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

::sorry :locualo? ::sorry :locualo? ::sorry ::sorry :locualo? ::sorry :locualo? ::sorry :locualo? ::sorry :locualo? ::sorry :locualo? ::sorry ::sorry :locualo? ::sorry :locualo? ::sorry :locualo? ::sorrySiurell escribió:Este John "Boy" de la decima flotilla (X) no da pie con bola el pobre...(sic).
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Lo del duelo no es ninguna burrada Kami.
De hecho lo había propuesto yo en la Comandancia entendiendo que una discusión sobre argumentos no tendría sentido frente a un tribunal, que se suponía, no iba a ser imparcial.
En ese caso lo mejor - a mi criterio - era reacrear la misma misión en las condiciones similares a las jugadas con los mismos subs (incluso aceptando que se cometió un error en esto... error no trampa). También sabemos que nunca resultaría lo mismo ya que cada misión es un mundo.
Pero con sólo mostrar resultados que definan una tendencia (y no me cabe dudas de cual iba a ser la tendencia) iba a quedar claro sin mucho esfuerzo que los dos susodichos (que no quiero nombrar.. dios me guarde) son dos energúmenos. Bueno... no hace falta hacer todo esto para que esa condición de sus humanidades quede perfectamente advertida.. Realmente lo consiguen demostrar a diario y sin esmerarse en lo más mínimo
Sin embargo, a la fecha y después de la decisión tomada por el FC de la 24 a nivel institucional, con el apoyo unánime de toda la Comandancia esto no vale la pena, caso cerrado. Nada tiene que demostrar la 24 en tanto oficialmente ya no apoya el campeonato STAT dentro de su ámbito y sólo reconoce las Seekrieg, que pronto (muy pronto) editará sus propias misiones.
Las cuales, les voy contando (en secreto ::jeje ), que son de una calidad marcádamente mayor que las STATs, es decir, a la altura de la calidad de nuestros comandantes.. Por lo que se ve hasta ahora si vinieran a jugar los sajones nuestras partidas no saldrían vivos de ninguna... humillante..
Aunque para no ser injusto, valoro honrosas y muy excasas excepciones ::ok
Viva la 24
pd: Cabe aclarar que esto no significa que en el futuro no podamos volver a participar en las STATs en forma institucional, pero para ello y antes que eso la WPL debería desagraviarnos por las faltas de respeto cometidas hacia nosotros y nuestros jugadores.
De hecho lo había propuesto yo en la Comandancia entendiendo que una discusión sobre argumentos no tendría sentido frente a un tribunal, que se suponía, no iba a ser imparcial.
En ese caso lo mejor - a mi criterio - era reacrear la misma misión en las condiciones similares a las jugadas con los mismos subs (incluso aceptando que se cometió un error en esto... error no trampa). También sabemos que nunca resultaría lo mismo ya que cada misión es un mundo.
Pero con sólo mostrar resultados que definan una tendencia (y no me cabe dudas de cual iba a ser la tendencia) iba a quedar claro sin mucho esfuerzo que los dos susodichos (que no quiero nombrar.. dios me guarde) son dos energúmenos. Bueno... no hace falta hacer todo esto para que esa condición de sus humanidades quede perfectamente advertida.. Realmente lo consiguen demostrar a diario y sin esmerarse en lo más mínimo
Sin embargo, a la fecha y después de la decisión tomada por el FC de la 24 a nivel institucional, con el apoyo unánime de toda la Comandancia esto no vale la pena, caso cerrado. Nada tiene que demostrar la 24 en tanto oficialmente ya no apoya el campeonato STAT dentro de su ámbito y sólo reconoce las Seekrieg, que pronto (muy pronto) editará sus propias misiones.
Las cuales, les voy contando (en secreto ::jeje ), que son de una calidad marcádamente mayor que las STATs, es decir, a la altura de la calidad de nuestros comandantes.. Por lo que se ve hasta ahora si vinieran a jugar los sajones nuestras partidas no saldrían vivos de ninguna... humillante..
Aunque para no ser injusto, valoro honrosas y muy excasas excepciones ::ok
Viva la 24
pd: Cabe aclarar que esto no significa que en el futuro no podamos volver a participar en las STATs en forma institucional, pero para ello y antes que eso la WPL debería desagraviarnos por las faltas de respeto cometidas hacia nosotros y nuestros jugadores.
Última edición por Caminante el 15 Oct 2006 14:08, editado 1 vez en total.

http://www.subclub.info/wpl/wpl_stat/WP ... _sh3_1.php

Y recuerden amigos no olviden supermineralizarse y ...

Y recuerden amigos no olviden supermineralizarse y ...
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Ahhhhh!!!!! ahora si.Siurell escribió:Este John "Boy" de la decima flotilla (X) no da pie con bola el pobre...(sic).
Por cierto, eso de MIA, MIA, MIA ¿qué significa? ¿que las quiere todas para el? las cargas de profundidad, digo.
Quizas alguien de la academia de la 24 deberia explicarle a ese......... ¿comandante? que las cargas de profundidad no hay que cogerlas, sino esquivarlas.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.