Misión 1.942-A Single

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Uffffffffffffff.... metedura de pata, la mía :oops: :oops:

Diculpas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tengo un problemilla con esta misión descargo el archivo,lo instalo etc... pero cuando cargo la misión me sale el briefing correcto y la barra de progreso y cuando esta a punto de acabar me da pantallazo negro y me manda al escritorio...tengo el grey wolwes instalado y el pack de unidades con el gestor de mods...

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¿La traducción de la Flotilla no era incompatible con el GW? A ver si va a ser eso.

Huntley, te recomiendo que utilices la misión con los ajustes oficiales de la 24, ni más ni menos. Así es como fue diseñada y puede que el problema vaya por ahí.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:eek Increible mision esta, yo no pude mas que derribar tres aviones por que enseguida se desato una tormenta y no pude seguir usando el armamento de cubierta, es algo de lo que mas me impacto esta mision, lo rapido que cambia el clima, pero lo que si he tenido que hacer es hundir 4 dds en la zona de sacpa flow ya que eran ellos o yo y uno mas a mitad de camino entre scapa flow y galwey. No se si me restara puntos el hundir dds pero lo que si tengo clarisimo es que antes de que me hundan los hundo yo a ellos. Hasta ahora llevo 34000 tns y voy camino de la linea. Me temo que va a ser el punto mas dificil de cumplir por tener que atravesar el estrecho de gibraltar y entrar en el puerto de gibraltar. Ya pondre unas capturas que he hecho. Un saludo y un 10 para esta peazo de mision. :twisted:
Última edición por Haifisch el 15 Oct 2006 18:01, editado 1 vez en total.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Haifisch al final donde repostaste?
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vozka escribió:Haifisch al final donde repostaste?
En ningún sitio, Vozka, no se puede repostar en esta misión. El mod de las vacas lecheras sólo tiene sentido y es de utilidad en misiones de las campañas automáticas del juego. La misión 1.942-A-Single hay que jugarla con un tipo IXC porque es fundamental tener una buena autonomía con el submarino... Hay miles y miles de kilómetros que hay que recorrer.

Un abrazo.
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Vozka, no se puede repostar ya que al hacerlo se acababa la mision. La tuve que empezar de nuevo ya que estaba usando tambien un sub que no era apropiado para esa mision. No me di cuenta y estaba usando un IXD2 del 43, y la mision es del 42. Me di cuenta por el snorkel que segun tengo entendido salio en el 43. Ahora llevo el oficial para esa mision un IXC/40 del año 42. Voy toda la mision al minimo de velocidad tanto en inmersion como en superficie. Le da mas realismo jejeje. :twisted:

P.D. Por cierto mis artilleros y oficial de armamento se han ganado una medalla y un buen permiso ::boss
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pues vaya gracia porque yo la he empezado con un VIIc vamos que no voy a llegar,a
pesar de alternar el uso del diesel con el electrico tendre que volver a empezar (como la pelicula de Garci) en fin resignacion. arg.- arg.-

Gracias Saat y Haifisch
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
piroclast
Kommodore
Kommodore

Camino de Brest... santo cielo saat... menuda mente retorcida tienes arg.- arg.- arg.- arg.-

Peazo misión!! juas.-
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

piroclast escribió:Camino de Brest... santo cielo saat... menuda mente retorcida tienes arg.- arg.- arg.- arg.-

Peazo misión!! juas.-
No puedo evitarlo.... Si es que soy un cabroncete ;)

Eso sí, ten cuidado, cuando prueben tu multi, la que probamos anoche, van a pensar que te he enseñado todo lo que sabes :lol:

Un abrazo.
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”