HORNET ME HA RESPONDIDO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

me alegro por la decision que al final se ha tomado, esta vez han sido barba y peperr0,hace unos meses caminante y el siguiente pues cualquiera que destacara en alguna mision diseñada por ellos

yo por mi parte voy a enviar un mail a la wpl para que se me borre cualquier dato mio de su BD, mail, nick o numero de la wpl y dedicarme en exclusiva a las misiones que se diseñen por la gente de la 24

¿alguno que hable bien ingles podria hacer ese mail? luego el que lo quiera mandar solo deberia añadir su nick y su numero de la wpl
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo te podría ayudar con el inglés, pero dudo que quieras enviar ese e-mail. Te recuerdo que lo que NO se ha decidido en la 24 es el separarnos de la WPL como tal, sólo hemos hablado de no seguir participando en las STAT... Por eso mismo, tu baja en la WPL conllevaría de forma inmediata la baja también de las filas de la 24 Flotilla según nuestro reglamento.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

ok, entonces habia entendido mal
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

saat escribió:Yo te podría ayudar con el inglés, pero dudo que quieras enviar ese e-mail. Te recuerdo que lo que NO se ha decidido en la 24 es el separarnos de la WPL como tal, sólo hemos hablado de no seguir participando en las STAT... Por eso mismo, tu baja en la WPL conllevaría de forma inmediata la baja también de las filas de la 24 Flotilla según nuestro reglamento.

Un abrazo.
Entonces propongo la modificación de ese punto en nuestro reglamento. Con estar registrado en el rooster de batalla de la 24 deberia ser suficiente, amos, opino yo.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ACME escribió:Entonces propongo la modificación de ese punto en nuestro reglamento. Con estar registrado en el rooster de batalla de la 24 deberia ser suficiente, amos, opino yo.
La 24 nacio en la WPL. El estar en la WPL no nos molesta en nada, y nos beneficia con el crecimiento de la 24 (en cuanto a nuevos miembros se refiere, ademas de la publicidad indirecta).

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Osease, que dependemos de la WPL para publicidad??

Como si no hubiese mas maneras de publicitar la 24.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

sinichi14 escribió:Osease, que dependemos de la WPL para publicidad??

Como si no hubiese mas maneras de publicitar la 24.
Me parece una visión bastante simplista... Yo, desde luego, llegué a la 24 de la forma más habitual: Por consejo de un miembro anterior (Mancuso). Coincido con Mix-Martes en que el estar encuadrados dentro de la WPL no nos supone ningún trastorno. También es cierto que el habernos puesto a participar de forma activa en los torneos propios de la WPL sí que nos los ha ocasionado, así que creo que lo más lógico es abandonar lo que nos ha dado problemas (torneos), sin abandonar el resto (pertenencia a la WPL). A fin de cuentas, allí nació la 24, por lo que no debe ser tan malo ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Respecto a lo que dice Mix de :

El estar en la WPL no nos molesta en nada
En eso estoy de acuerdo con el, pero en lo de que estar en la WPL por publicidad no es ninguna idea simplista.

Yo no accedi a la flotilla por la WPL, no sabia ni que existia. Yo entre aqui por el simple metodo llamado Google.

Pero por publicidad no nos hace falta la WPL para que vengan miembros.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
isergarf
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

yo tampoco conocia la wpl hasta que entre en la 24
Imagen

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La publicidad (indirecta segun he dicho) no es el unico motivo (habreis notado el "ademas de la..."). Tengo diversos motivos, pero uno de los importantes es el "¿Y por que no?". Nos hemos salido de las STATs, que era donde estabamos en problemas, eso deberia bastar para solucionarlo. ¿Por que irse de la WPL? ¿Hay algun motivo de peso? ¿A alguien le molesta? Ya estais registrados, la WPL os ha dejado de molestar en cuanto habeis dejado las STATs, no nos molesta.
Tened en cuenta que si la WPL no hubiera existido, la 24 mucho menos. Con suerte a lo mejor se habria creado otra cosa pero muy diferente a lo que hoy es la 24. Nuestra existencia se la debemos a la WPL, yo creo importante seguir donde estamos mientras funcione.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

La WPL y por extensión Subsim, son entidades de mucho prestigio en este mundillo. Tenemos la suerte de formar parte de su estructura y lo valoramos como algo muy importante. Por eso sigue siendo necesario el estar inscrito en la WPL para poder ingresar en la 24. Lo que ha ocurrido con la Stat es algo meramente puntual que no debe afectar a toda la estructura del edificio.

Dejadme poner un ejemplo. Supongamos (y digo claramente supongamos) que la UE no quiere ayudar a España con el tema de la inmigración aduciendo los motivos que sean. Por tanto España decide que como no le hacen caso se sale de la UE... absurdo, creo yo.
Otro ejemplo: la sopa está salada y no me gusta, por tanto me voy de casa para siempre... absurdo.

Pues eso, no mezclemos el participar en las Stat con el pertencer a la WPL.
Por otro lado somos conscientes de que la 24 podría sobrevivir sin esa membresía. Pero eso no ayudaría en nada, absolutamente en nada a nuestra comunidad.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aplausos, éste es un buen ejemplo, para aprender a distinguir:
“Lo importante de lo urgente”
Saludos. VIVA LA PRECISIÓN
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”