Te acuerdas.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Te acuerdas.

Ya han salido numerosos post acerca de teleseries, comics y jugetes y de como han marcado nuestras vidas a los que rondamos los 40.

Pasaos por aqui a ver que os parece...

http://www.teacuerdas.com/ :D
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Que tiempos aquellos.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Ostras... PUMBY...! glups.-

¡Ya estamos de nuevo con el gatito...!

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Dios mio, que depresión he cogido.

He terminado mas quemao, que el mapa de Bonanza. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Siu la proxima vez, antes de poner un enlace de este tipo, consulta con Saat (psicologo oficial de la flotilla) porque mucho me temo que le vamos a llenar la consulta virtual. :roll: :roll: :roll: :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Os acordais de los sobre de Montaplex a 5pts con soldados de plastico de todo el mundo.Eran alucinantes, jo que tiempos. :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Siurell
Kommodore
Kommodore

Y las canicas de colorines...venga , vamos o al final resultara que estamos solo 4 cuarentones en la flotilla. :twisted: :wink:
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

juas, las canicas, menudas partidas al gua, o los sobres de soldados, o el fuerte comansi, o los cromos, o los sobres sorpresa, los chicles de fresa de a peseta, aysss....

Dios, lo que acabo de ver: Imagen y esto:
Imagen
me los compraba mi abuela los sábados por la mañana en el Kiosco del mercado de Jesús. A los 10 minutos toda la plastilina era una masa informe de un color indeterminado, tono gris verdoso, y el paraca yacia sobre el tejado del deslunado, haciendo compañia a todos los que habian ido cayendo "en combate"... Que tiempos.

Tendriais que ver los crios de hoy dia, que lástima, salió un reportaje en la TV y no saben nada fuera de la consola de videojuegos. Le enseñaron a uno una Peonza, y no tenia ni idea de como se lanzaba (la miraba como preguntandose donde llevaba las pilas), ni conocen las tabas, ni el Churro Vá (churro, mediamanga, mangotero...) increible pero cierto
Última edición por Otto_Bischof el 15 Oct 2006 19:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Y las canicas de colorines...venga , vamos o al final resultara que estamos solo 4 cuarentones en la flotilla. :twisted: :wink:
Area 12, se olvidaron de ella, era una serie de policias, con doblaje mexicano, y frases del tipo: "Oh Johnny, que bueno que viniste." "tarde porque estaba estasionando el carro."

Tambien estaba El caballero de azul. Creo que el prota era George Kennedy y hacia virgerias con la porra, pero creo que es´ta es mas bien de los 80.

Saludos, dinosaurios.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo tengo 32 años y todos estos juegos y juguetes los he visto y he jugado con ellos, el paracaidista (que mas de uno se lo hacia caserito con los soldaditos de plastico que vendian en los quioscos y una bolsa abierta por la mitad como es mi caso), las plastilinas, las canicas (habian autenticos torneos en mi calle), las peonzas (con sus torneos entre calles y sus picaditas), las chapas, tambien con los cromos de futbol doblados haciendo partidos de futbol, los sobres de soldaditos de montaplex, leia los tebeos de alcazar, mortadelo y filemon, flash gordon, pumby, zipi y zape. Venga venga señores animense que no solo los de 40 han disfrutado, venga esos treintañeros que seguro que han jugado y leido tambien. :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Si, en las series extrangeras hecho en falta "Las calles de San Francisco" y MASH

Imagen

Imagen

http://www.juntadeandalucia.es/averroes ... estele.htm
Siurell
Kommodore
Kommodore

Y la eterna discusion sobre quien era la mas bella...

Imagen

Imagen
Otto_Bischof
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ah, las series...

Yo me estoy bajando Espacio 1999, lo malo es que lleva doblaje sudamericano. Acabo de caer en la cuenta de que el Tente del espacio (del cual yo tenia la caja grande:

Imagen

estaba basado en esta serie
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, los Montaplex:

Imagen

Yo no se si alguno de los niños de ahora sabría siquiera divertirse con un buen Meccano:

Imagen

¿Os acordáis de los Juegos Reunidos Geyper?

Imagen

Y, finalmente, una joyita que me precié tener:

Imagen

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Los cuarentones que se vayan pasando por el poooooooooooooooost...

Un saludo.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Jode que recuerdos, eso y leer "Los Cinco" de Enid Blyton.

Imagen

Los montaplexxxxxxx, joder, ahi me aveis tocado la fibraaaa....... ahhhh!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

!!! Que tiempos!!!! ::snif ::snif ::snif

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”