(Off Topic) Un poquito de ayuda
Moderador: MODERACION
Otra pequeña cuestion. ( que pesao soy
)
Resulta, que me van a dejar el Pinacle ese, el cacharrito de 100 €, para que le enseñe al dueño a manejarlo. Aprovechando esto, me gustaria saber si este chacharro sirve tambien para la camara, aunque tenga entrada de FW.
Resulta, que me van a dejar el Pinacle ese, el cacharrito de 100 €, para que le enseñe al dueño a manejarlo. Aprovechando esto, me gustaria saber si este chacharro sirve tambien para la camara, aunque tenga entrada de FW.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
Otto_Bischof
- Leutnant zur See

Bueno, Otto, veo que estas en esto jejej. Que programa usas tu?? porque quizas me merezca mas la pena. Esque ya me estoy desesperando. Quiero algo que pueda pasar eso al orde ( cosa que eso ya se
) y que lo grabe en un cd sin ningun problema, porque con el que yo tengo todavia no soy capaz de grabarlo y me estoy empezando a cabrear con el programa
Saludos
Saludos

-
Otto_Bischof
- Leutnant zur See

no, no, si yo no tengo ni idea, lamento haber dado la impresión de que sí. De hecho quiero ponerme a ello, porque tengo los videos de mi nena de un año en cintas miniDV sin pasar todavia al ordenador.
Yo solo he utilizado el Adobe Premiere 2.0 Pro, pero creo que el Magix Video de Luxe es el más sencillo de utilizar. De hecho el adobe me pareció demasiado profesional para lo que yo necesito, no se si me entiendes... demasiadas opciones, y demasiado complicado
Mi intención es bajarme el Magix Video deLuxe 2006 y algun tutorial, o el manual de instrucciones y aprender a utilizarlo. Busca en google a ver si hay algo
Yo solo he utilizado el Adobe Premiere 2.0 Pro, pero creo que el Magix Video de Luxe es el más sencillo de utilizar. De hecho el adobe me pareció demasiado profesional para lo que yo necesito, no se si me entiendes... demasiadas opciones, y demasiado complicado
Mi intención es bajarme el Magix Video deLuxe 2006 y algun tutorial, o el manual de instrucciones y aprender a utilizarlo. Busca en google a ver si hay algo

Jeje, pues parece que tienes mucha idea acerca de ello.
Yo voy a probar el adobe premiere este, que lo descargue ahora de adobe, y voy a ver como funciona, porque quizas aunque sea mas complicado, te lo hace mejor que el magix este que yo tengo.
Pues bueno, ya somos dos para trabajar en esto jejeje, Aver si conseguimos algo bueno.
Yo voy a probar el adobe premiere este, que lo descargue ahora de adobe, y voy a ver como funciona, porque quizas aunque sea mas complicado, te lo hace mejor que el magix este que yo tengo.
Pues bueno, ya somos dos para trabajar en esto jejeje, Aver si conseguimos algo bueno.

Bueno, lo acabo de poner y tienes razon, es bastante complicado, no me entero mucho de como va la cosa, pero mañana lo probare. Quizas en plan compilar y demas es mucho mejor que el magix por ejemplo. Luego debe complicarse el tema a la hora de añadir cosas al video.
Bajara el Magix Video Deluxe aver que tal es y te comentare.
Saludos
Bajara el Magix Video Deluxe aver que tal es y te comentare.
Saludos

-
Otto_Bischof
- Leutnant zur See

lo que yo queria hacer, es una vez los tenga pasados al PC, configurar un DVD con su menu para acceder a diferentes escenas o temporadas:
- 1 er cumpleaños
- Navidades 2006
- Vacaciones 2007
- Viaje a eurodisney (por ejemplo)... etc...
y además, creo que tambien se les puede poner la musica que quieras (ya que algunas escenas, como sabes, son algo sosas con su sonido original) e incluso intercalar fotos.
De todas maneras estoy en proceso de seleccionar una cámara miniDV para comprar, ya que hasta ahora lo grabado era con una prestada. Y en este proceso de selección estoy más liado que la pata de un romano... solo el presupuesto que tengo, pero tengo tal duda que me ha paralizado la compra desde Mayo (el cumple de mi hija)... Mi mujer me dice que a este paso, la nena toma la comunión y nos habremos perdido el poder grabar toda su infancia...

- 1 er cumpleaños
- Navidades 2006
- Vacaciones 2007
- Viaje a eurodisney (por ejemplo)... etc...
y además, creo que tambien se les puede poner la musica que quieras (ya que algunas escenas, como sabes, son algo sosas con su sonido original) e incluso intercalar fotos.
De todas maneras estoy en proceso de seleccionar una cámara miniDV para comprar, ya que hasta ahora lo grabado era con una prestada. Y en este proceso de selección estoy más liado que la pata de un romano... solo el presupuesto que tengo, pero tengo tal duda que me ha paralizado la compra desde Mayo (el cumple de mi hija)... Mi mujer me dice que a este paso, la nena toma la comunión y nos habremos perdido el poder grabar toda su infancia...

Jejeje, pues comprate una buena camara
.
Si quieres pasar directamente dvs al pc, usa el Nero vision, luego si quieres mezclar cosas y demas, pues ya se usan programas mas sofisticados.
Si necesitas algo ya sabes donde estoy, que yo ya se mas o menos trabajar con esto juas.-
Saludos
Si quieres pasar directamente dvs al pc, usa el Nero vision, luego si quieres mezclar cosas y demas, pues ya se usan programas mas sofisticados.
Si necesitas algo ya sabes donde estoy, que yo ya se mas o menos trabajar con esto juas.-
Saludos

Otto si quieres comprarte una buena camara de video por no mucho dinero y con gran calidad yo en mi modesta opinion por lo que he visto te recomiendo una Sony o una JVC son las que yo he tenido y han salido muy bien. Un saludo. 
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más